Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Solucionado) fastboot ya no entra???
miguelrt20
24/10/13, 09:05:54
un saludo a todos, tengo un problema, soy posedor de un lg l9 de mexico 768g telcel el hecho es que desbloque el bootloader y todo bien cambie a una kdz libre, instale el recovery y perfecto el problema es q después de regresar al kdz original ya no entra en recovery ni en fastboot pero aun esta desbloqueado el bootloader, saben por que? como lo puedo reinstalar el cwm?por que al momento de entrar en fastboot se reinicia gracias
FabyRossi
25/10/13, 06:00:57
Es porque en los firmwares de compañía como telcel no se puede entrar en modo fastboot, tiene que ser libre... sobre el cwm regresa a un firmware libre y lo instalas por particion desde el fastboot.:ok:
miguelrt20
25/10/13, 07:17:33
Es porque en los firmwares de compañía como telcel no se puede entrar en modo fastboot, tiene que ser libre... sobre el cwm regresa a un firmware libre y lo instalas por particion desde el fastboot.:ok:
amigo gracias:gracias: por responder pero ya puede, si se puede entar en fastboot e instalar el cwm aun siendo telcel
kvnluna
27/10/13, 20:19:03
amigo gracias:gracias: por responder pero ya puede, si se puede entar en fastboot e instalar el cwm aun siendo telcel
Como entro en fastboo e instalar cwm siendo telcel? me estoy partiendo la cabeza con eso ayuda por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.