Ver la Versión Completa : Orange Yumo, nuevo Android 4G de la mano de Huawei
jorge_kai
24/10/13, 08:30:33
Orange Yumo, nuevo Android 4G de la mano de Huawei
http://static.htcmania.com/yumo241013.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Orange quiere sacar partido al tirón que ha tenido estos seis meses con Orange Daytona, también fabricado por Huawei, y va a lanzar otro smartphone fabricado por la misma compañía con un enfoque gama media pero características que comparte con los tope de gama, como por ejemplo, la mencionada conectividad 4G. El despliegue de redes 4G está bien, es un avance, pero sin dispositivos que puedan sacar provecho de las mismas estamos aún lejos de poder disfrutar de esas nuevas infraestructuras. Hay móviles con soporte LTE, pero hablamos principalmente de smartphones premium / tope de gama con unos precios que triplican el de este terminal. Con Orange Yumo llega un procesador Qualcomm S4 Pro MSM8930 dual-core Krait a 1,2 GHz y GPU Adreno 305, acompañado de 1 GB de RAM, ambos mejoran a los equivalentes de su predecesor. El terreno fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx con sensor retroiluminado y Flash LED que además permite grabación de vídeo FullHD con audio en estéreo gracias a su sistema de doble micrófono. Todo ello dentro de un diseño contenido para tener 5 pulgadas, 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y un peso de 150 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/orange-yumo-nuevo-android-4g-de-la-mano-de-huawei?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
24/10/13, 08:30:43
http://www.xataka.com/moviles/orange-yumo-nuevo-android-4g-de-la-mano-de-huawei?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/orange-yumo-nuevo-android-4g-de-la-mano-de-huawei?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
nankkurunaaisa
24/10/13, 09:22:18
Pues para ser fabricado por Huawei y distribuido por Orange, el precio final parece interesante. Si lo comparamos por ejemplo con el bq aquaris 5, yo claramente me decantaria por este primero. Por poco mas de 50€ tienes mejor pantalla, LTE, bateria de mas duracion(si no voy equivocado) etc...
Seba URU
24/10/13, 09:40:47
Que mania estos de huawei en meter la porqueria de emotion UI la verda... yo al primer dia de comprado mi huawei, le puse el nova launcher la verdad porqueria de emotion UI.
groche97
24/10/13, 10:07:25
Tiene buena pinta, soy yo o a mejorado orange mucho la calidad en sus móviles?
jose_mcgyver
24/10/13, 10:30:44
Que mania estos de huawei en meter la porqueria de emotion UI la verda... yo al primer dia de comprado mi huawei, le puse el nova launcher la verdad porqueria de emotion UI.
El emotion UI no es malo, lo malo es la supermierda de personalización que mete Orange.... :facepalm: , ler modifican hasta el maldito reloj, que cutrada por Dios....
borcoruco
24/10/13, 10:48:18
Pues para ser fabricado por Huawei y distribuido por Orange, el precio final parece interesante. Si lo comparamos por ejemplo con el bq aquaris 5, yo claramente me decantaria por este primero. Por poco mas de 50€ tienes mejor pantalla, LTE, bateria de mas duracion(si no voy equivocado) etc...
Pero sacrificas calidad de pantalla por potencia, así que eso es algo personal. Y por poco más de 50€ de lo que cuesta el Huawei te compras un S3 libre (311€ en appinformática) que lo supera, si no en todo, prácticamente en todo.
Para mi, el procesador que monta este huawie es mas potente que el mediatek del BQ. O estoy equivocado?
nankkurunaaisa
24/10/13, 12:10:52
Exacto es mas potente
nankkurunaaisa
24/10/13, 12:11:50
Pero sacrificas calidad de pantalla por potencia, así que eso es algo personal. Y por poco más de 50€ de lo que cuesta el Huawei te compras un S3 libre (311€ en appinformática) que lo supera, si no en todo, prácticamente en todo.
Si pero entonces no estamos hablando de un gama media alta, sino de un gama alta... Y hay perfectamente mas de 100€ de diferencia entre el bq y el samsung y entre el bq y el orange solo 50 viniendo a ser los dos de gama media
diego9109
24/10/13, 12:35:32
Por 270 ganga no es, aunque tampoco está mal
A que modelo en concreto seria este de orange ,con respecto a huawei
Por que el daytona es el g510.. si no me equivoco
totzi11
24/10/13, 12:55:19
Para que tanta velocidad de internet?? En este telefono la lentitud no va a ser cosa de internet, si no del procesador... 4g, maxima velocidad y le ponen el hardware de un movil de gama media de hace un par de años... personalmente, me parece una chapuza...
Prefiero que solo traiga 3g y que ese dual core vaya por lo menos a 1,5 o 1,7... (y si de paso actualizan el adreno a 320... dpm)
(y si de paso actualizan el adreno a 320... dpm)
Vengaaa, Adreno 320 para la gama media :risitas::risitas::risitas::risitas:
groche97
24/10/13, 14:43:14
El bq es menos potente en la mayoría de aspectos, tiene una mejor GPU el bq, y eso se nota a la hora de jugar o cosas asi.
eledu2008
24/10/13, 16:38:47
Yo prefiero teléfonos libres. Comprar móviles a plazos a las compañías telefónicas es caro y te atan como si te casases con ellas.
totzi11
24/10/13, 21:15:12
Vengaaa, Adreno 320 para la gama media :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues tanto el Xiaomi M2A como el S4 mini lo llevan, con sus dual-cores a 1,7GHz. (Si quien no lo sepa son iualitos por dentro, ah, y el chino esta en el mercado bastante antes jejej)
Y la gente esta encantada por como rinden...
Ademas, libre, en españa y con dos años de garantia lo encuentras por 250 euros (el Xiaomi claro)
Ahora, dime cual comprarias... jajajaj
javivi33
12/11/13, 21:06:23
Y ahora que vale 39 euros mas 6x 24 mas iba es decir unos 200 euros con iva , lo RECOMENDAOS es que estoy entre este y el p6 que vale lo mismo pero en vez de 6 , son 7 , o me RECOMENDAOS alguno mejor , busco pantalla que se vea muy bien y pantalla grande vemngo de un galaxy s y no kerria ir a peor
setinfor
03/02/14, 00:00:39
Con este teléfono el orange yumo voy sobrado porque para utilizar el whasapp, navegar un poco, sacar algunas fotos, utilizar el facebook y correo electrónico y hacer llamadas y un par de cositas no necesito tanta potencia. Hay muchos que se compran un terminal de gama alta para hacer estas cosas y para mi eso es gastar un dinero sin necesidad. Después hay otro tipo de personas que solo lo tienen para decir, mira el móvil que tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.