hectorcar92
24/10/13, 07:49:26
1) Veamos el primero y que mas me ha molestado... Pues por error cree un contacto en la tarjeta SIM con un numero que no era el real, voy a Whatsapp y me di cuenta, regreso a la agenda me doy cuenta que se ha creado un contacto con el mismo nombre por whatsapp, borro ambos y supuestamente deberia haber desaparecido de whatsapp pero sigue alli el contacto y no hay forma de borrarlo, entro en la info de contacto de whatsapp le doy menu y mostrar en agenda y no pasa nada pues ya no se encuentra enlazado a mis contactos de agenda sin embargo no se borra de whatsapp... que hago ya estoy cansado
2) Yo antes usaba un iPhone 4 y tenia sincronizados mis contactos de facebook con los de agenda telefonica, entonces si un contacto de facebook incluia su numero telefonico este me aparecia en la agenda telefonica y por consiguiente en whatsapp. Ahora con Android (4.1.2) de mi LG pues he sincronizado los contactos de facebook con el cel, aparecen en la agenda telefonica y hasta aqui todo bien, pero voy a whatsapp y pues no aparecen alli... que debo hacer para que suceda como con el iPhone???
Espero me puedan ayudar en estos dos problemas amigos :)
2) Yo antes usaba un iPhone 4 y tenia sincronizados mis contactos de facebook con los de agenda telefonica, entonces si un contacto de facebook incluia su numero telefonico este me aparecia en la agenda telefonica y por consiguiente en whatsapp. Ahora con Android (4.1.2) de mi LG pues he sincronizado los contactos de facebook con el cel, aparecen en la agenda telefonica y hasta aqui todo bien, pero voy a whatsapp y pues no aparecen alli... que debo hacer para que suceda como con el iPhone???
Espero me puedan ayudar en estos dos problemas amigos :)