PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Whatsapp

hectorcar92
24/10/13, 07:49:26
1) Veamos el primero y que mas me ha molestado... Pues por error cree un contacto en la tarjeta SIM con un numero que no era el real, voy a Whatsapp y me di cuenta, regreso a la agenda me doy cuenta que se ha creado un contacto con el mismo nombre por whatsapp, borro ambos y supuestamente deberia haber desaparecido de whatsapp pero sigue alli el contacto y no hay forma de borrarlo, entro en la info de contacto de whatsapp le doy menu y mostrar en agenda y no pasa nada pues ya no se encuentra enlazado a mis contactos de agenda sin embargo no se borra de whatsapp... que hago ya estoy cansado

2) Yo antes usaba un iPhone 4 y tenia sincronizados mis contactos de facebook con los de agenda telefonica, entonces si un contacto de facebook incluia su numero telefonico este me aparecia en la agenda telefonica y por consiguiente en whatsapp. Ahora con Android (4.1.2) de mi LG pues he sincronizado los contactos de facebook con el cel, aparecen en la agenda telefonica y hasta aqui todo bien, pero voy a whatsapp y pues no aparecen alli... que debo hacer para que suceda como con el iPhone???

Espero me puedan ayudar en estos dos problemas amigos :)

chema17
24/10/13, 08:05:48
Has reiniciado el tlf?

hectorcar92
24/10/13, 08:18:31
Has reiniciado el tlf?
si y eso no soluciono el problema , el contacto sigue alli en whatsapp pero no en la agenda telefonica y ya revise por todos lados incluidos visibilidad y todo eso.
Nadie mas me puede ayudar?

hectorcar92
26/10/13, 05:28:55
Nadie me puede dar una mano? Ya estoy aburrido de intentar y no logro borrarlo ni sincronizar mis cintactos de facebook con whatsapp

jcpublicidad2
26/10/13, 06:04:10
simplemente si ya borrastes en la agenda telefonica, abres el whatsapp y vete en donde aparecen todos tus contactos, luego encontraras dos flechitas que forman un circulo, le das un click ahi y se te van actualizar los contactos....osea lo que hace este proceso es que whatsapp busca los telefonos que tengas en agenda y los actualiza a su data....y por su puesto vete tambien a configuracion- cuentas - y mira a ver si whatsapp tiene la configuracion de sincronizacion automatica activada.:ok:

hectorcar92
27/10/13, 05:51:37
Purs ya hice lo que dices, fur de las primeras cosas que hice, pero nada, no se que hacer????