Ver la Versión Completa : problemas con rom omega v13
xabbathx
24/10/13, 07:30:43
hola que tal, soy nuevo en esto y por la emocion de los roms rootie y cambie mi rom, tengo el soporte de la carpeta efs, pero no logro tener una conexion exitosa en mi telefono, no puedo hacer llamadas ni tengo datos, solo tengo wi fi, soy de colombia y no tengo idea que hacer si me pueden ayudar o referirme a la solucion a mi problema les agradeceria
¿Le cambiaste el modem a uno compatible con 4.3?. Si no lo hiciste, seguramente esa es la causa.
Mira con detalle la página de la rom omega en XDA y verás que en algún sitio te pone un enlace para el modem nuevo, que tendrás que instalar en el teléfono por Odin (o sea, desde un ordenador).
Suerte
De todas formas, si es lo que te he dicho (el modem, o banda base, no compatible con 4.3), si en vez de instalar por recovery la omega 13 (android 4.3), reinstalas ahora la omega 12 (android 4.2.2), te volverá a funcionar.para ello posiblemente tengas que hacerlo mediante wipe completo.
Después, ya con el teléfono funcionando y más tranquilo, te estudias despacio TODOS los pasos indicados para pasarte a la omega 4.3 y lo haces.
Yo de todas formas sigo de momento en 4.2.2. Probé la omega 13 y la foxhound 3, pero de momento el tema de desarrollo del kernel está en sus inicios, hay problemas y como un ausdim 19 para 4.2.2 por ejemplo no hay dada. Ahora sigo en Foxhound 2 (4.2.2) pero ya tengo instalado el modem acabado en MJ5, o sea, el compatible para 4.3
En el siguiente enlace, http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46759726&postcount=13866
donde encabeza con "Please read the following before flashing...", encontrarás el enlace a:
GSM_Modem_XXUEMJ5_and_LTE_Modem_XXUBMH1.tar (http://dfiles.eu/files/zwquc75hv) y las instrucciones paa su instalación.
Espero que sea ese tu problema, que te falta el modem XXUEMJ5. (lo puedes confirmar viendo en el menú, en la opción "más"/"Acerca del dispositivo"/"versión de banda base" si te pone o no esa).
Saludos
javidemalaga
24/10/13, 12:51:58
EL modem puesto por indie el creador de omega por lo visto da problemas yo lo puedo confirmar porque lo instale y no tenia sonido ni cobertura al final le he puesto el MJ3 y va de perlas lo unico que noto de esta rom es que traga un poquitin de bateria por lo demas de maravilla otra que aconsejo es la ECHOE 5 PLUS posiblemente vuelva a ella.
P.D para instalar el modem por odin desmarca la casilla AUTOREBOOT una vez instalada desconectas el cable y al boton power hasta que se encienda el movil.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.