Ver la Versión Completa : Bateria
lucasliuliuliu
24/10/13, 06:45:59
Hola chicos, queria pedirles un screenshot de uso de bateria de ustedes con mayor tiempo que pudieron usar, y si podes decir con que aplicacion o que tips hacen para ahorrar bateria
carretas1995
24/10/13, 09:16:25
buenos días, yo lo máximo que me llego a durar fue un día con 4 horas de pantalla , con 3g activado y brillo casi al mínimo.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/9eduhydy.jpg
La verdad es que no tengo ningún programa especial ni truco para el uso de batería. Por norma general me suele durar entre un día y medio o dos.
Lo único que hice cuando instalé la Ron original es un batery calibration y varios ciclos de carga completos.
JereFigueroa
11/11/13, 17:36:40
La verdad es que no tengo ningún programa especial ni truco para el uso de batería. Por norma general me suele durar entre un día y medio o dos.
Lo único que hice cuando instalé la Ron original es un batery calibration y varios ciclos de carga completos.
pero por favor amigo, como haces para tener esos resultados? probe varias rom y kernel y nunca consegui pasar de las 20 hs (a lo sumo) de duracion de bateria...
usas greenify donation?no frill cpu? que configuracion usas?
yo utilizo la sincronizacion activada para outlook, gmail, y wathsapp..brillo de pantalla entre el 30 y 40% widget del clima y no mucho mas..no utilizo ni modo avion ni modo stamina...
con suerte tengo unas 13 o 15 hs.....
ahora estoy con la rom jellyFull power y me gusta mucho...la duracion de bateria es similar a la stock.......
Como dije, nada especial. Llevo la Stock Rom. 96 con el kernel que ya lleva.
También tengo sincronización en outlook, whatsapp, Gmail,... Lo normal.
De widgets utilizo el del clima y un calendario. El resto son accesos directos.
Normalmente tengo conectados los datos, rara vez estoy con WiFi.
Lo único que hice justo después de poner la Rom fue usar el programa battery calibration y después 3 o 4 cargas completas empezando desde 5 o 10%.
Se que hay gente que le fue mejor hacer la carga completa con el móvil apagado.
Mmmm... ¿Sólo un 11% de pantalla? ¿Cuanto tiempo de uso de pantalla sueles tener?
Pues no controlo el tiempo que uso la pantalla. Me limito a encenderla cuando tengo algún aviso o cuando voy a usar el teléfono.
Lo que si tengo activado es que se apague a los 30 s de no usarla.
De todos modos ese es el día que más me duró la batería. Como dije antes, por norma general me aguanta entre un día y medio y dos.
enriquepuebla
12/11/13, 22:15:28
Para que es el battery calibration?
Para hacer una calibración de bateria.
El battery calibración se puede usar sin que el movil este roteado ni nada, vamos como de fabrica? Cual me recomendariais?
El battery calibración se puede usar sin que el movil este roteado ni nada, vamos como de fabrica? Cual me recomendariais?
Para usar el battery calibration tienes que ser root.
Hay otro que tiene el mismo nombre en castellano que no necesita root.
Para usar el battery calibration tienes que ser root.
Hay otro que tiene el mismo nombre en castellano que no necesita root.
Ok, pos perfect. Alguien lo a probado?
Ok, pos perfect. Alguien lo a probado?
En una ocasión use el bateria calibración en un Samsung s1 sin rootear y funcionó bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.