PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias conexion wifi entre stock y custom

liy00
24/10/13, 06:34:29
hola amigos, que tal ? haber queria preguntaros algo... que no solo he notado en el s2... sino en tambien en un galaxy ace que tuve anterior a este... y es que por ejemplo usando el programa pullwifi porque con una custon rom (4.2 ) suelo conectar mejor y a mas wifi que con la stock ?? hablando del s2 que es el que me interesa actualmente ?
por ejemplo con la stock no conecto en mismas wifi que abro con este programa usandole en una custon.... por que ?
espero haberme explicado bien.
un saludo :rolleyes:

liy00
25/10/13, 23:29:34
nadie sabe nada ? :silbando:

juanitoyan
25/10/13, 23:52:48
hola amigos, que tal ? haber queria preguntaros algo... que no solo he notado en el s2... sino en tambien en un galaxy ace que tuve anterior a este... y es que por ejemplo usando el programa pullwifi porque con una custon rom (4.2 ) suelo conectar mejor y a mas wifi que con la stock ?? hablando del s2 que es el que me interesa actualmente ?
por ejemplo con la stock no conecto en mismas wifi que abro con este programa usandole en una custon.... por que ?
espero haberme explicado bien.
un saludo :rolleyes:

:oh: nunca habia oido eso, porque que abra una red o otra depende del software (aplicacion en este caso pulwifi), no del hardware (wifi de tu s2).. ¿estas seguro de que fue con la misma aplicacion?...

liy00
26/10/13, 00:26:39
:oh: nunca habia oido eso, porque que abra una red o otra depende del software (aplicacion en este caso pulwifi), no del hardware (wifi de tu s2).. ¿estas seguro de que fue con la misma aplicacion?...

si si la misma aplicacion. ademas noto que con stock hay microcortes en el wifi de mi casa, cosa que con cyanogenmod no pasaba

raziel-77
26/10/13, 00:34:35
Puede ser mas una mejora de google que por ser una ROM stock, el ACE se quedo en ginger 2.3.6 y el S2 en 4.1.2 lo mismo en 4.2.2 google mejoro esa parte con lo que oficialmente ninguno de los 2 moviles consiguieron de forma oficial esa mejora en el WiFi o directamente ha sido CM el que lo ha optimizado y al usar todo el mundo su source para crear otros proyectos (AOKP, Paranoid, Slim...) tambien esta mejorado.

Para comparar lo suyo seria probar ICS 4.0.4 que sera mas facil de encontrar tanto por parte de CM (JB 4.1.2 AOSP creo que a dia de hoy sera algo dificil aunque no imposible de conseguir, por ser una version algo problematica en el S2 gracias a los drivers) como por parte de samsung las ROMs y ver si tienen diferencias si las sigues teniendo es que CM y por lo tanto el resto de ROMs AOSP esta mejor optimizado el WiFi.

juanitoyan
26/10/13, 00:34:49
si si la misma aplicacion. ademas noto que con stock hay microcortes en el wifi de mi casa, cosa que con cyanogenmod no pasaba

Pues a mi la stock MS1 me va perfecta!, yo no se que decirte nunca he oido algo parecido xk a mi la aplicacion en todos las roms que he estado me a abierto las mismas redes...

liy00
26/10/13, 11:34:03
y no hay ninguna manera de optimizar el wifi en android 4.1 respecto a 4.2 ??

jaret
26/10/13, 12:22:57
Pues como dice el compañero a mi la Ms1 me da mas potencia en el wifi que la FOP ,antes tenia esa y perdia una raya en la recepcion y el router de casa esta en el mismo lugar , con la ms1 recepcion atope

liy00
26/10/13, 12:39:29
pues redes con poca señal que abria con pullwifi en cyanogen conectaba y con stock no :oh:
lo que si parece que el consumo de bateria se suaviza ligeramente