PDA

Ver la Versión Completa : Peligro bateríaaaaaaaaaa

LuGoFe
06/10/09, 12:51:53
He visto esta mañana esta info, tampoco es que sea algo serio pero por estar informados no pasa nada --> http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35628

saludos

roberdh
06/10/09, 13:19:51
Si, la verdad que el HTC Dream, yo también he comprobado que se calienta muchisimooooo!!!!
No hay solución u otra bateria que no se caliente tanto????

Un saludo

LuGoFe
06/10/09, 15:34:10
Si, la verdad que el HTC Dream, yo también he comprobado que se calienta muchisimooooo!!!!
No hay solución u otra bateria que no se caliente tanto????

Un saludo

Yo he podido leer entre lineas, que el calor es debido al uso prolongado del teléfono haciendo llamadas u usando otras aplicaciones.

Mi pregunta a los poseedores de ella es: ¿Pasa si se hace un buen eso de ella o se calienta sin apenas usarla, cuando se usa, por ejemplo, como navegador?

es por curiosidad,

saludos

Sondrow
06/10/09, 18:05:42
Yo he podido leer entre lineas, que el calor es debido al uso prolongado del teléfono haciendo llamadas u usando otras aplicaciones.

Mi pregunta a los poseedores de ella es: ¿Pasa si se hace un buen eso de ella o se calienta sin apenas usarla, cuando se usa, por ejemplo, como navegador?

es por curiosidad,

saludos

Se calienta con un uso prolongado, no por llevarlo en el bolsillo, por lo menos la mia.

lucasalcaraz
06/10/09, 21:34:36
la mia solo se calienta cuando la tengo enchufada al cargador y la uso mucho tiempo, por ejemplo, con el copilot... sino es como cualquier telefono

morganna
06/10/09, 21:42:25
La mia tampoco,sólo se calienta cargando o con un uso prolongado,igual que cualquier otra pda.

roberdh
06/10/09, 23:01:00
La mia tambien se calienta solo cargando o de uso prolongado en cualquier aplicacion, navegador, llamadas, ...

mito96
07/10/09, 00:26:42
si os dais cuenta , cuando se usa el navegador , el market ...... lo que use internet , se calienta mucho , pero no la bateria sino la parte de abajo del movil.
si lo que se calienta es la bateria supongo que será algun defecto puntual de vuestro movil o de vuestra bateria , otra cosa es que se caliente durante la carga , eso ya es normal.