Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión de la SIM
koalacs
24/10/13, 05:31:47
Hola, tengo un problema un tanto molesto, desde esta tarde mi XZ me desconecta la SIM y pierdo cobertura, se me cortan las llamas y se reinicia el teléfono.
He flasheado pero sin obtener solución y lo peor de todo es que en Argentina, donde resido actualmente, este teléfono no está en el mercado y por lo tanto no puedo llevarlo al SAT porque no lo conocen...
Alguien mas ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
espero no sea problema de hardware sino adiós teléfono...
osoGrande
24/10/13, 13:07:22
Creo que das por descontado algo que podria no ser.
La garantia es internacional y universal.
Si tienes tu factura de compra no veo porque Sony no vaya a atender una garantia.
tatexdroid
24/10/13, 14:38:15
Creo que das por descontado algo que podria no ser.
La garantia es internacional y universal.
Si tienes tu factura de compra no veo porque Sony no vaya a atender una garantia.
El tema es que tenga la garantía.. (yo soy Argentino, estoy en buenos aires, pero no tengo la factura, asi que si se me rompe. adioss)
Me imagino que ya probaste mil veces quitar la bandeja porta sim y la sim y acomodarlos bien, limpiarlos, probar con otra sim. Si no sucedió nada con el equipo, no deberia haber error. Pero siempre puede haber pasado que el problema sea con la SIM y no el equipo (lo cual estaria genial).
saludoS!
koalacs
24/10/13, 15:34:31
El Z lo compré por ebay y no tengo factura, igualmente, una vez lleve un x Arc y al no estar en Sony Argentina no me lo tomaron...
Ya probé con otra SIM y pasa lo mismo, lo que noté es que si me conecto a wifi el teléfono no se reinicia y casi no desconecta la SIM, así que puede ser algo del soft, aunque lo formatie y sigue igual, lo peor es que no tiene 2 meses...
tatexdroid
24/10/13, 16:31:38
Que raro, y nunca lo mojaste ni se te golpeó ni nada? Probaste flashearle otra rom por las dudas? Es decir, no la misma que tenias?
koalacs
24/10/13, 17:03:52
Que raro, y nunca lo mojaste ni se te golpeó ni nada? Probaste flashearle otra rom por las dudas? Es decir, no la misma que tenias?
No, ni agua ni golpes, probaré con flashearle otra rom a ver si es eso, espero se solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.