Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar skins spb shell 3
hola buenas. me pierdo a la hora de instalar nuevos skins para el spb shell 3. he descargado el archivo SpbMobileShell3.0-QVGA-Skins_Release4.1.3plus.zip. lo descomprimo y a partir de aqui me pierdo. tengo que copiar todo ala tarjeta de memoria? davgfvvgdvveeeteewfhfdggerteghsrhhhhhhhhhhhhhhhhfg brdghf.
he mirado las instrucciones de instalacion y no pillo nada. no tiene que ser tan complicado no? por cierto tengo instalado el spb shell 3.
gracias.
Hola cocun, vamos a ver. Tienes un archivo con extensión .zip. Dentro de dicho archivo una de dos, o tienes un archivo con extensión .cab, o tienes un montón de archivos con diferentes extensiones (.dat, .txt,...). Bueno, en el primer caso (en el del .cab), tienes que pasarte dicho archivo (una vez descomprimido) a la Tarjeta de almacenamiento, y luego desde la propia PDA pinchas con el puntero sobre el archivo y te instala y hace los retoques de registro que el autor haya puesto. La otra manera (si son un montón de archivos) es copiarlos a la carpeta del programa (Archivos de programa/Spb Mobile Shell) que está en el propio dispositivo. Lo que tienes que tener cuidado es si tienes la versión 3.5, ya que cualquier tema para la versión 3.0 no es válida para la nueva versión. Salu2.
AUPA txakur.lo que tengo son cuatro carpetas. commons,original,qvga y scripts dentro de una carpeta que se llama spbmobile shellskins. la deberia de copiar en la carpeta del progama?
Pero tienes la versión 3.5 o 3.0? y el tema ¿para qué versión es?
tengo instalado el spb shell 3 y los temas tambien son para la version 3.
tengo la carpeta spb shell en la memoria principal de la machina y cuando intento copiar la carpeta de los skins me da falta de memoria.¿podria mover carpeta spb shell a la tarjeta de almacenamiento sin que habria ningun problema?
gracias
tengo instalado el spb shell 3 y los temas tambien son para la version 3.
3.0 vamossss.
tengo la carpeta spb shell en la memoria principal de la machina y cuando intento copiar la carpeta de los skins me da falta de memoria.¿podria mover carpeta spb shell a la tarjeta de almacenamiento sin que habria ningun problema?...
gracias
...
Hoooooola cocun. Lo siento, pero se me había escapado. ¿Puedes pasarme el link del skin que te has bajado para echarle un vistazo?. Salu2.
es este SpbMobileShell3.0-QVGA-Skins_Release4.1.3plus. de este link http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php (http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php)
de todas maneras ya habra temas curraos para instalar en un .cab como el storm tuyo no?
conoces alguno? es que por lo que me he enterao habria que hacer un backup para guardar los temas que tengamos en ese momento. y la verdad es que no quiero andar mareando.
se me hace menos complicado instalar el cab y si por lo que sea no va bien, no me gusta etc....se puede desinstalar sin problemas.eskerrik asko
Hola cocun, pues no te puedo ayudar con la instalación del imarche porque requiere muuuuucho espacio y no tengo pa' na :grin:. Yo entiendo que lo correcto, y lo que te va a producir menos quebraderos de cabeza es hacer siempre una copia de seguridad, y me explico. Cuando instalas un tema nuevo, a través de archivo cab, te retoca también el registro para que todo sea funcional. Si desinstalas el cab (cosa muy sencilla), siempre te puede dejar algo que provoque que no funcione bien el original, etc. Por lo tanto, yo siempre hago una copia de seguridad cada vez que voy a instalar un tema nuevo, de esa manera, si no me gusta o ya he visto lo que quería, etc. y quiero volver a la situación anterior, restauro la copia de seguridad y todo listo. Tienes todo funcionando perfecto, y además tienes hasta la misma configuración que tenía al hacer la copia. Han sacado un par de temas para el 3.5, el de MSkip de xda-developers, el de imarche que comentas y el del Sense de mobilecustom. Estamos trabajando para sacar desde HTCManía el tema Storm y el tema de La Vieja Escuela de Toti, pero han hecho cambios y estamos adaptando todo para que todos los widgets sean operativos en la 3.5. Si quieres ver diferentes temas para la versión 3.0, en la página actualitemobile.com hay varios temas. Salu2.
ok. se agradece la atencion.de todas formas tu tema storm es la oxtia y de momento me quedo con el.ya he salseado bastante de momento.
segi horrela.
Un abrazo, tío ;-) y pa' lo que necesites, por ahí andaré :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.