PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo empezar a sonar la llamada entrante

trotski
06/10/09, 12:44:05
No suena el.tono.de llamada hasta el 2 o 3 tono de llamada. Hay alguna forma de quitar este lag?

Nostramo
06/10/09, 12:46:34
Tienes dos opciones: la "dura" y la "light".

La "light" es que conviertas el tono de llamada a .wav si es que lo tienes en .mp3. Eso reducirá el tiempo de reproducción, pero seguramente no conseguirás que el tono suene de forma inmediata, aunque sí algo más pronto.

La "dura" es que desactives el Phone Canvas (el skin del teléfono) del TouchFlo 3D y te quedes con el estandar de Windows. Con eso sí que conseguirás que el tono suene de forma inmediata. Puedes hacerlo a través del Advanced Config 3.3

Un saludo.
Rolf

Moonblood
06/10/09, 16:10:33
Vaya no sabia que pudiese sonar inmediatamente..... de todas formas yo no tengo tanto lag, el telefono suena apartir del 2 tono

Harry
06/10/09, 16:14:55
sip,,a mi personalmente me suena inmediato(comprobado)..

eso si,,mi trozo de I Feel Good en .Wav y en memoria principal X-D

http://www.digitalfm.cl/prontus_digitalfm/site/artic/20090329/imag/FOTO_0120090329151808.jpg

X-D

trotski
07/10/09, 19:50:31
MUCHAS gracias voy a probatlo. Sabeis algun programa para la pda para.pasar mp3 a wav?

FerreXevi
07/10/09, 20:08:33
Yo le meti los ringtones que tenia en el Dream y de lujo, me aparecen en la seccion donde hay las de serie (los puse dentro de Windows/ringtones/Mis tonos de timbre (ahora no me acuerdo si es Windows/Mis tonos de timbre, o hay que pasar por ringtones)).

En fin, ahora solo me falta encontrar el modo de que cuando arranque el media player, aparezcan mis videos y mi libreria de musica, vamos, igual que en el pc.... si alguien es tan amable de echarme una mano...

Salu2