PDA

Ver la Versión Completa : Codigo liberacion

canario800
24/10/13, 02:49:59
Buenas señores en unos dias me van a enviar el codigo para liberar mi xperia u y queria saber si el codigo ese no lo pongo en el xperia u y lo pongo en otro movil se libera igual. Me pidieron el imei del movil cuando solicite el codigo por si les sirve de ayuda. Muchas gracias

nemona
24/10/13, 10:33:45
solo te sirve para para ese xperia U, ni para otros modelos, ni siquiera para otro xperia U; para que te hagas una idea el IMEI es como tu DNI, cada uno tiene el suyo, ese codigo solo sirve para el terminal que tiene ese IMEI

Qualx
24/10/13, 20:03:31
Para los que pregunte que cuanto vale liberarlo yo lo libere por 8 leuros en gsmspain

kity.villa
25/10/13, 19:21:42
Pues a mi en gsmspain me piden 20€; soy de Orange. Dónde se puede conseguir más barato y fiable?

Qualx
26/10/13, 14:27:34
El mas barato vale 6 euros pero por 8 tienes mejor soporte crea un post y pide ofertas

canario800
27/10/13, 00:47:19
solo te sirve para para ese xperia U, ni para otros modelos, ni siquiera para otro xperia U; para que te hagas una idea el IMEI es como tu DNI, cada uno tiene el suyo, ese codigo solo sirve para el terminal que tiene ese IMEI

Ok muchas gracias !!

kity.villa
20/11/13, 14:07:08
Hola!
He pedido presupuesto para liberar mi sony xperia u y en www.phoneandcash.net me lo dan por 15€... Qué os parece? Conoceís algo sobre esta empresa ubicada en Madrid? Gracias chic@s!! :-)

marklamas
20/11/13, 15:56:50
Yo en www.codesimeis.com, la semana pasada por 7,5€ lo tenia liberado en 24 h., todo perfecto.

kity.villa
20/11/13, 19:58:31
a mi me piden 12€ para orange, pero si me dices que funciona bien lo haré en esa web; no tengo más referencias.
Gracias!!

marklamas
21/11/13, 00:20:57
Yo lo hice la semana pasada, el movil tambien era de Orange, asi que deberian cobrarte lo mismo. Yo entre en gsmspain y en la zona de liberaciones creé un hilo pidiendo precio, al cabo de dos horas tenía 7 privados con ofertas, me decidí por estos y perfecto, consejo...haz el pago en bbva.

capello1
22/11/13, 12:45:33
Pues a mi no me ha costado ni un duro. Tengo el xperia U comprado el año pasado y aún me queda permanencia y anoche llamé al 1004. Me atendió una señorita española muy amable, me pidió el IMEI asegurandose por dos veces que le daba el número adecuado y sin más trámite en el momento me dió el código de liberación. A los 10 minutos probado y liberado pudiendo usarlo con cualquier tarjeta. Aclarar que vivo en España y tengo Movistar.

Movistar en estos momentos da el código de liberación sin ningún problema, incluso si tienes permanencia. Abajo dejo el link de información:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil

marklamas
22/11/13, 19:04:42
Bien por movistar, se tienen que poner las pilas porque la competencia es feroz.

kity.villa
24/11/13, 21:29:35
hola de nuevo! por fín tengo libre mi xperia u!!Hice como tu marklamas, pedi precio en gsmspain y me llovieron las ofertas, incluso de codesimeis por 7,50€. Así que los escogí y el sábado de madrugada ya me enviaron mi código. Todo rápido y correcto; gracias por la recomendación!! :-)

marklamas
25/11/13, 00:12:14
hola de nuevo! por fín tengo libre mi xperia u!!Hice como tu marklamas, pedi precio en gsmspain y me llovieron las ofertas, incluso de codesimeis por 7,50€. Así que los escogí y el sábado de madrugada ya me enviaron mi código. Todo rápido y correcto; gracias por la recomendación!! :-)

Me alegro te haya ayudado,;-)