Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion v20a oct-02-2013?

xx5497
24/10/13, 01:36:41
bueno hoy me salio una actualizacion dice que es una "nueva version" pesa unos 43mb en mexico telcel,yo ya tengo jellybean (es una actualizacion de 6-agosto-2013) alguien sabe de que trata esta actualizacion? tengo mi celular rooteado y elimine muchas aplicaciones de stock, cambie la imagen de inicio,entre otras cosas saben si valga la pena actualizar o me traera problemas etc etc?

Androivan
24/10/13, 03:29:42
yo la intente instalar pero como soy root me pinto faros :/

xx5497
24/10/13, 03:47:08
yo la intente instalar pero como soy root me pinto faros :/

a mi tambien me tiro el error y no se instalo,restaure un sdk original que tenia por ahi y pude instalarla,mañana posteo que tal me ha funcionado,no tiene ningun cambio estetico en absoluto,quiza que agregue el playgames que es una actualizacion de la playstore pero despues de eso no e notado mas que la fecha de actualizacion de diferencia, hasta que pueda usarla un rato vere que cosas nuevas trae, pd ojala y le hayan metido alguna mejora al sonido que era bastante malucho

daxxxish
25/10/13, 02:14:24
Yo tambien la instale me tiro el de security error pero lo revivi con la aplicaion de lg y mm... ya lo roote con el programa chino y ammm... la verdad no noto diferencia :3

Androivan
25/10/13, 05:08:33
jajaja justo lo mismo que hice yooo.. la verdad yo creo que es de esas actualizaciones de seguridad por eso no hay tanta info, como minimo LG demuestra un poco mas de interes en actualizar :D

FabyRossi
25/10/13, 05:55:34
jajaja justo lo mismo que hice yooo.. la verdad yo creo que es de esas actualizaciones de seguridad por eso no hay tanta info, como minimo LG demuestra un poco mas de interes en actualizar :D
Por lo general son actualizaciones que arreglan pequeños bugs o errores que no se alcanzan a notar X-D solo lo actualizaria porque aparece cada 10 minutos el mensaje de actualización :risitas:

xx5497
25/10/13, 19:43:37
pues a ver la e estado probando y no se si sea efecto placebo pero el sonido mejoro un poco ya no se escucha tan agudo(anteriormente no le podia subir todo el volumen con audifonos porque me molestaban los agudos) ademas me pasaba muy seguido unos brincos en las canciones y ahora ya no,bueno la fluides siento que es la misma(osea igual de buena) y bueno la bateriia siento que dura un poco mas

lacktae
28/10/13, 20:25:56
Me podrían pasar el post del programa

Androivan
28/10/13, 23:00:24
Segun yo dura mas la bateria =D senti mucho el cambio despues de la actualizacion :ok:

miguelrt20
29/10/13, 01:07:10
Segun yo dura mas la bateria =D senti mucho el cambio despues de la actualizacion :ok:
yo también :platano:

daxxxish
29/10/13, 01:34:18
pues despues de haberla probado ya algun tiempo en fluides no noto diferencia sigue siendo muy fluido :aplausos: y lo de la bateria mmm... la verdad tampoco e notado diferencia xD sigue siendo muy duradera me aguanta todo mi dia escuchando musica conectado a internet unas 4 horas y jugando en ocaciones :D no me quejo pero lo ignoro el navegador ya se podia minimizar???

xx5497
29/10/13, 05:26:58
pues despues de haberla probado ya algun tiempo en fluides no noto diferencia sigue siendo muy fluido :aplausos: y lo de la bateria mmm... la verdad tampoco e notado diferencia xD sigue siendo muy duradera me aguanta todo mi dia escuchando musica conectado a internet unas 4 horas y jugando en ocaciones :D no me quejo pero lo ignoro el navegador ya se podia minimizar???

pues si si se podia minimizar,como dicen la bateria dura mucho mas me levanto a las 6 de la mañana y lo desconecto son las 10:20 de la noche y sigo teniendo 60%,aunque no le doy un uso exesivo siempre le doy el mismo y antes de la actualizacion para la noche ya tenia como mucho un 10% ,como dije si que mejoro el sonido ahora como dije puedo escuchar musica a todo volumen sin terminar con los oidos echos cake por los agudos exesivos,ademas como dije me sucedian mucho unos brincos desgraciados que cortaban las canciones por unas milesimas de segundo y eran muy molestas que ya desaparecieron,ademas de que siento que el altavoz se escucha un poco mas nitido y fuerte, ojala y todos postearan aqui que otras cosas nuevas le encuentran a ver si podemos hacer alguna lista de mejoras

kranky rockz
29/10/13, 20:24:04
Yo tmbn la actualize ii si noto una mejoria..me.podrian decir cmo rootearlo de manera senciilla....anteriormente ya lo tenia roteado pero tuve qe kitar el root para actualizar...ahora me pueden decir cmo

xx5497
29/10/13, 23:01:44
Yo tmbn la actualize ii si noto una mejoria..me.podrian decir cmo rootearlo de manera senciilla....anteriormente ya lo tenia roteado pero tuve qe kitar el root para actualizar...ahora me pueden decir cmo

claro por aqui mismo anda un programa chino no se como se llama pero se nombra root e,buscalo es muy sencillo unicamente conectas abres el programa le das rootear te reinicia el celular y es todo

daxxxish
30/10/13, 04:53:34
Exactamente como dicen con el programa chino es muy sencillo y rapido y para el recoery pues con instalas el busybox en xbin y despues la apk del recovery y listo :3 bueno eso si al igual que yo no tienes el bootloader desbloqueado :/