Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla del Hero vs Magic

taylerdurden
06/10/09, 12:34:09
Acabo de estar toqueteando el nuevo Hero de un compañero, y he notado que la pantalla tiene como más contraste, no sé si ha sido mi impresión debido al Sense UI que tiene unos colores más vivos, o es que las pantallas son distintas.

Además, en las opciones de la pantalla tiene una opción para ajustar el brillo automáticamente, cosa que no tiene nuestra Magic, desconozco si es que la Hero tiene sensor de luz y la Magic no, o es que la ROM de Vodafone no hace uso de él en la Magic.

Espero vuestras opiniones

Un saludo

scatha
06/10/09, 12:39:02
yo si pongo la magic a maximo brillo se ve de lujo, pero claro no se en comparacion como se vera.

y la magic no tiene sensor de luz, la hero ni idea.

Inf
06/10/09, 12:40:18
no se en la pagina de htc dice q los 2 llevan la misma pantalla con las mismas resoluciones...
xD

taylerdurden
06/10/09, 12:54:37
yo si pongo la magic a maximo brillo se ve de lujo, pero claro no se en comparacion como se vera.

y la magic no tiene sensor de luz, la hero ni idea.

me atrevería a decir que el 'led' de la izquierda, nunca enciende porque no es un led, sino un sensor de luz, y que no está implementado en Android

scatha
06/10/09, 12:58:34
me atrevería a decir que el 'led' de la izquierda, nunca enciende porque no es un led, sino un sensor de luz, y que no está implementado en Android

uff.. mucho decir... pruebas? o es solo intuicion? :silbando:

yo he visto sensores de luz en otro aparatos y son distintos a ese 'led', no se, mirare por la web a ver si encuentro algo que nos saque de dudas

EDITO: he encontrado esto, esta en ingles, pero bueno, se entiende algo:http://www.mobileburn.com/review.jsp?Id=7103

pongo el parrafo: Above the display is the handset's earpiece with a light sensor to the left and a notification LED to the right. Segun entiendo dice que en efecto ese elemento puede ser un sensor de luz... asi que... razon tienes ;)

taylerdurden
06/10/09, 13:15:37
uff.. mucho decir... pruebas? o es solo intuicion? :silbando:

yo he visto sensores de luz en otro aparatos y son distintos a ese 'led', no se, mirare por la web a ver si encuentro algo que nos saque de dudas

EDITO: he encontrado esto, esta en ingles, pero bueno, se entiende algo:http://www.mobileburn.com/review.jsp?Id=7103

pongo el parrafo: Above the display is the handset's earpiece with a light sensor to the left and a notification LED to the right. Segun entiendo dice que en efecto ese elemento puede ser un sensor de luz... asi que... razon tienes ;)

lol, lo he dicho por decir, pero veo que no iba mal encaminado... me pregunto porqué no está implementado su uso en Android...

scatha
06/10/09, 13:23:33
ni idea, de todas formas he encontrado en una pagina en ingles, en las caracteristicas de la magic no, asi que por muy ingles q sea no tiene por que llevar razon :)

turKinhO
06/10/09, 13:34:02
En la Diamond, el sensor de luz va colocado exactamente donde decis, a la izquierda del auricular de llamadas... Pero no tiene LED arriba, y el sensor es mucho mas grande (en comparacion debe ser el doble) que lo que trae la Magic ahi... Dudo que sea un sensor de luminosidad...

taylerdurden
06/10/09, 13:38:02
entonces será que no tiene, una lástima, en la Hero funciona muy bien

scatha
06/10/09, 13:44:49
por ejemplo, esto si es un sensor de luz, arriba a la derecha

http://www.mobiaddict.com/wp-content/uploads/2009/01/nokia-e65.jpg

PD: que cariño le tengo :elmejor:

taylerdurden
06/10/09, 15:11:22
por ejemplo, esto si es un sensor de luz, arriba a la derecha

http://www.mobiaddict.com/wp-content/uploads/2009/01/nokia-e65.jpg

PD: que cariño le tengo :elmejor:

No creo que el tamaño sea motivo para que deje de ser un sensor de luz, por ejemplo ésto es un móvil

http://myadbox.com/wp-content/uploads/2009/08/martincooper1_wideweb__470x3620.jpg

y ésto también es un móvil

http://adiosaloslibros.es/wp-content/uploads/2009/08/vodafone-htc-magic.jpg

Además el hero seguro que lo lleva, y no veo en otro sitio en el que pueda ir nada más que en donde decimos que va en la Magic

http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2009/06/htc-hero-350.jpg

scatha
06/10/09, 15:36:34
bueno pues nada, a ver si alguien nos saca de la incertidumbre, pq ninguno hemos aportado pruebas de que o de que no.:pensando:

Alexbarrt
06/10/09, 16:04:42
JOerrrrrrrrr.

Me crearon la Duda :pensando:.

Cuando llegue a la casa probare la imagen de me Hero y mi Magic a ver si veo alguna diferencia.

Tambien probare lo del sensor de Luz. Supongo que esto lo que hace es aumentar y disminuir el brillo de la pantalla dpendiendo de la luz en el exterior. Es asi?

Si es esto, creo que he visto algo asi en me Hero :silbando:. Bueno no estoy seguro ya probare

nekronarf
06/10/09, 16:28:00
Eso también puede ser un sensor de proximidad, que para el caso creo que es lo mismo, porque un sensor de esos para detectar que te lo has pegado a la oreja lo hace por control de luz también, segun tengo entendido.

Pero vamos, yo hasta ahora no he notado que haga nada xDDD ¿A vosotros se os enciende la pantalla cuando os lo despegáis de la oreja en una conversación telefónica? Es lo único que echo de menos del 5800

Un saludo.

Dante281
06/10/09, 18:16:12
Pues yo la verdad con las dos en la mano no note ninguna diferencia.... :S

WaPeR
06/10/09, 22:25:52

que suerte!!! :ok::ok:

taylerdurden
06/10/09, 22:29:22

¿A que diferencia te refieres?

LoiX
06/10/09, 22:29:57
Yo tengo la hero y un compañero tiene la magic y la verdad es que no he notado nada. Lo unico que tiene la hero es que se limpia mejor, pero lo que es la pantalla en sí, las veo iguales.

un saludo

taylerdurden
06/10/09, 22:49:51
Yo tengo la hero y un compañero tiene la magic y la verdad es que no he notado nada. Lo unico que tiene la hero es que se limpia mejor, pero lo que es la pantalla en sí, las veo iguales.

un saludo

por cierto, tengo algunas preguntas,

¿qué tal funciona el sensor de luz?

¿la hero funciona a 528 o viene capada a 384 como la Magic?

¿se nota mucho lo de la limpieza de la pantalla?

Dante281
06/10/09, 22:59:00
A que diferencia me refiero? Jijiji pues no se pq no la vi...

Alexbarrt
06/10/09, 23:15:28
Hola,
Pues yo he cogido Mi Hero MI magic y la Magic de mi Hermana.

Y si se notan algunas pequeñas diferencias en la imagenes. Al menos eso me parece ver.
La diferencia la he notado al utilizar una imagen de fondo de tonos grises o opacos.

Pues en la Hero se ve los colores como creo q se deberian ver. Al menos comparandolo con mi PC, y en la magic se ven un poco como azulados.

Os subo una foto, tomada con el otro MAgic y reducida solo de tamaño. Ya que la camara no la tengo aqui. Ambos cel tenian el brillo a la mitad

Tratare de hacer otras pruebas y tomar mejores fotos con mi camara en condiciones optimas de luz, pero creo q en esta se alcanza a ver algo de lo que digo.

Con imagenes de colores vivos no se ven diferencias.

SAludos