PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambios en la Actualizacion 4.3 ( se ira actualizando )


jotademanuel
24/10/13, 00:52:05
Buenas tarde, empiezo este post para los que simplemente quieren saber que cambios traen.

ire poniendo los cambios que ire encontrando. al igual que actualizare con aquellos que ustedes aporten.

Saludos.

*Se ha solucionado el error que mandaba al hacer Wipe cache partition ( Modo Recovery ) :platano:
*Modo Recovery tipo de letra cambiada, al igual que los colores ha cambiado de tono.
*Compatbilidad con GALAXY Gear
*Soporte TRIM (Para solucionar el problema derivado de la corrupción de las memorias Flash)
*Soporte ANT +
*Samsung KNOX (KNOX bootloader y aplicación dedicada)
*Samsung Wallet preinstalado
*Mejora de la gestión de la memoria RAM
*Mejora la reproducción del color en pantalla (se ve mucho más nítido que antes)
*Mejora del Launcher TouchWiz (menor lag entre otros)
*Nuevo Samsung Keyboard /Teclado mejorado
*Nuevo Navegador Samsung (pantalla completa de forma predeterminada, etc..)
*Nuevo Firmware de la cámara ( se pone en marcha mucho más rápido que en el punto 4.2.2 )
*Correcciones a la IU menores (aplicación Contactos, Widget linterna, cuadros de diálogo, etc)
* Wifi - Configuración avanzada - Trae Una gran cantidad de cambios
*Hangouts, Talk ya no esta por defecto ... ahora es la aplicación Hangout
*El modo de manos libres - Nueva opción en Ajustes >> Mi dispositivo
*Modo de lectura : - Configuración >> Mi dispositivo >> Pantalla >> Modo de Lectura
*Seguridad - Configuración >> Más >> Seguridad >> Elegir Nivel de Seguridad
*Al colocar el teléfono en modo horinzontal estando en Videos puedes ver el ultimo vídeo reproducido junto a la información de dicho vídeo. ==>http://i.imgur.com/WPlgUdB.png
*Kies Mediante Wifi Eliminado de Configuraciones>Conexiones
*


Nota: se ira actualizando...

jtorrez71
24/10/13, 00:58:25
yo instale la rom 4.3, de la india, pero si me decidiera cambiar por otra como de Trinidad y Tobago, se puede hacer con Odin o hay algun problema.

jotademanuel
24/10/13, 01:02:44
hasta donde tengo entendido, se dice que si se puede pasar de una 4.3 a otra 4.3

jtorrez71
24/10/13, 02:20:23
regresar a la 4.2.2... se puede, es que ya instale la 4.3 de la india, pero la siento lenta. me iba mejor con la 4.22

djskmon
24/10/13, 03:36:37
regresar a la 4.2.2... se puede, es que ya instale la 4.3 de la india, pero la siento lenta. me iba mejor con la 4.22

Lenta? seguro no hiciste los wipes brother hay que hacers todos los wipes a full y quedara como nuevo tu cel jalando al 100%

jotademanuel
24/10/13, 05:29:24
agregado mas cambios que he notado :)

toti23
24/10/13, 20:52:30
Hola queria saber como instalarla o sea , si combiene hacerle wipe antes o despues y en caso de no hacrlo que pasa.

Ikarox1
24/10/13, 21:51:43
Buen día, hace una semana compré un S4 i9500 importado, debajo de la tapa dice "By Samsung" (no tiene país de origen en la estampa pero creo que viene de Isarel segun el CSC) mi pregunta es: ¿Hay algun problema de bloqueo regional si le cambio el rom? ¿Cuál de las oficiales es libre y con idioma español? Saludos y muchas gracias.

jotademanuel
24/10/13, 23:37:27
Hola queria saber como instalarla o sea , si combiene hacerle wipe antes o despues y en caso de no hacrlo que pasa.

te recomiendo wipe antes y despues. asi se sale de dudas y posible errores a futuro

VzZ
25/10/13, 00:16:25
Buen día, hace una semana compré un S4 i9500 importado, debajo de la tapa dice "By Samsung" (no tiene país de origen en la estampa pero creo que viene de Isarel segun el CSC) mi pregunta es: ¿Hay algun problema de bloqueo regional si le cambio el rom? ¿Cuál de las oficiales es libre y con idioma español? Saludos y muchas gracias.

Todas las rom vienen con idioma Español... y respecto a libre, no sabria decir, en caso de mi pais colombia la libre es COO, pero no sé donde estas ubicado. Otra cosa, no hay bloqueos, que yo sepa

jotademanuel
25/10/13, 18:11:44
he notado otro cambio en el apartado de videos

El Inmortal
12/11/13, 00:14:06
No quiero que lo tomen a mal, solo informar lo que me pasa.
puese que me pase solo ami y que a otros les vaya de maravilla.
Despues de pasar a la 4.3, la note un poco lenta la conexion al play store y a videos de internet.
Retorné a la 4.2.2 y el ingreso al play store es casi inmediato, solo lo hice para liberar el cel porque desde la 4.2.2 no se podia( al menos no me funcionó nada al respecto).
Hace unos 50 minutos acabo de retornar a la 4.3 y me agarra el chip de otras telefonicas o sea que en teoria, sigue desbloqueado.
Y... hace unos veinte minutos que no acaba de aparecer la pantalla del play store, no carga, sigue en blanco.
Voy a seguir probando, instalé todas las actualizaciones, reinicié el telefono y nada, sigue colgado en pantalla blanca, cargando, aunque ya me salió un mensaje que dos app requerian actualizacion, pero la pantalla sigue igual, sin graficos del play store.
Ahhh, antes que me digan, hice todos los wipes antes y despues.

Creo que hay muchas mejoras en 4.3, pero una cosa que si empeoró es la conectividad a internet.

rodolfo_toledo
12/11/13, 00:25:36
No quiero que lo tomen a mal, solo informar lo que me pasa.
puese que me pase solo ami y que a otros les vaya de maravilla.
Despues de pasar a la 4.3, la note un poco lenta la conexion al play store y a videos de internet.
Retorné a la 4.2.2 y el ingreso al play store es casi inmediato, solo lo hice para liberar el cel porque desde la 4.2.2 no se podia( al menos no me funcionó nada al respecto).
Hace unos 50 minutos acabo de retornar a la 4.3 y me agarra el chip de otras telefonicas o sea que en teoria, sigue desbloqueado.
Y... hace unos veinte minutos que no acaba de aparecer la pantalla del play store, no carga, sigue en blanco.
Voy a seguir probando, instalé todas las actualizaciones, reinicié el telefono y nada, sigue colgado en pantalla blanca, cargando, aunque ya me salió un mensaje que dos app requerian actualizacion, pero la pantalla sigue igual, sin graficos del play store.
Ahhh, antes que me digan, hice todos los wipes antes y despues.

Creo que hay muchas mejoras en 4.3, pero una cosa que si empeoró es la conectividad a internet.

Como retornaste a la 4.2.2???

Swin
12/11/13, 00:33:22
No quiero que lo tomen a mal, solo informar lo que me pasa.
puese que me pase solo ami y que a otros les vaya de maravilla.
Despues de pasar a la 4.3, la note un poco lenta la conexion al play store y a videos de internet.
Retorné a la 4.2.2 y el ingreso al play store es casi inmediato, solo lo hice para liberar el cel porque desde la 4.2.2 no se podia( al menos no me funcionó nada al respecto).
Hace unos 50 minutos acabo de retornar a la 4.3 y me agarra el chip de otras telefonicas o sea que en teoria, sigue desbloqueado.
Y... hace unos veinte minutos que no acaba de aparecer la pantalla del play store, no carga, sigue en blanco.
Voy a seguir probando, instalé todas las actualizaciones, reinicié el telefono y nada, sigue colgado en pantalla blanca, cargando, aunque ya me salió un mensaje que dos app requerian actualizacion, pero la pantalla sigue igual, sin graficos del play store.
Ahhh, antes que me digan, hice todos los wipes antes y despues.

Creo que hay muchas mejoras en 4.3, pero una cosa que si empeoró es la conectividad a internet.

A mi lo de la pantalla en blanco en el google play me pasó al principio... no puedo poner la mano en el fuego para asegurar a ciencia cierta cómo lo solucioné, pero creo que fue una combinación de reseteo de la aplicación y paciencia... Si no recuerdo mal me fui al gestor de aplicaciones y abrí la del google play, borré caché de la aplicación y datos, y si tienes la opción de desinstalar actualizaciones dale para que ponga la que venía en la rom de serie y no una actualización posterior. después vuelve a abrir google play y si sigue en blanco ten un poco de paciencia, unos minutos... después se me actualizó solo de nuevo a una versión más reciente y ya me abría rápido...

El Inmortal
12/11/13, 02:59:42
A mi lo de la pantalla en blanco en el google play me pasó al principio... no puedo poner la mano en el fuego para asegurar a ciencia cierta cómo lo solucioné, pero creo que fue una combinación de reseteo de la aplicación y paciencia... Si no recuerdo mal me fui al gestor de aplicaciones y abrí la del google play, borré caché de la aplicación y datos, y si tienes la opción de desinstalar actualizaciones dale para que ponga la que venía en la rom de serie y no una actualización posterior. después vuelve a abrir google play y si sigue en blanco ten un poco de paciencia, unos minutos... después se me actualizó solo de nuevo a una versión más reciente y ya me abría rápido...

Pues, para informar si a alguien le sirve que retorné a la 4.2.2 y noto mayor fluidez, el play store no se trabó mas de lo normal y la red responde mas rapido.

Para los que quieran saber como retorno a la 4.2.2 (cuando quiero) visitar este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714895

Tienen que tener un backup de su carpeta efs antes de hacer nada, de lo contrario pierden el IMEI y tendran que reinstalar la rom que tenian previamente para recuperarla.

RaulitoohDGK
12/11/13, 05:10:29
Pues, para informar si a alguien le sirve que retorné a la 4.2.2 y noto mayor fluidez, el play store no se trabó mas de lo normal y la red responde mas rapido.

Para los que quieran saber como retorno a la 4.2.2 (cuando quiero) visitar este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714895

Tienen que tener un backup de su carpeta efs antes de hacer nada, de lo contrario pierden el IMEI y tendran que reinstalar la rom que tenian previamente para recuperarla.





Amigo @El Inmortal leii todo del link que pusistes :( y no comprendi nada, por lo que vi, hicistes muchas cosas pero aun sigo sin entender una forma segura y clara de como regresar a android 4.2.2 :/ bueno es que tengo android 4.2.2 stock de Panama (latinoamerica) y quiero aventurarme a probar android 4.3 haber que tal, ya que veo buenos comentarios referente a rendimiento y solo quiero saber que hacer para volver a android 4.2.2 si viera problema con android 4.3, Gracias.

El Inmortal
12/11/13, 06:30:15
Amigo @El Inmortal leii todo del link que pusistes :( y no comprendi nada, por lo que vi, hicistes muchas cosas pero aun sigo sin entender una forma segura y clara de como regresar a android 4.2.2 :/ bueno es que tengo android 4.2.2 stock de Panama (latinoamerica) y quiero aventurarme a probar android 4.3 haber que tal, ya que veo buenos comentarios referente a rendimiento y solo quiero saber que hacer para volver a android 4.2.2 si viera problema con android 4.3, Gracias.

Voy a tratar de resumir:
1. Primero y mas importante, yo que tu, si estubiera en la 4.2.2 no actualizaria a la 4.3.
2.Si quieres probar, no volveras totalmente a la 4.2.2, solo en parte.
3.Si tu telefono no es liberado de fabrica, con la 4.3 se te hara muy dificil liberarlo.

Pero si quieres aun actualizar, primero tienes que hacer un nandroid o respaldo de toda tu rom que tienes ahora (4.2.2) y por si acaso tambien un respaldo de la carpeta EFS y guardarla en una PC.
continuara.......

El Inmortal
12/11/13, 07:11:16
continuacion:

-Tienes que bajarte la rom de cuatro archivos de la 4.3, version leak o previa a la oficial .
-Tambien descarga una rom de cuatro archivos de la 4.2.2
-Tambien puedes bajarte el modem que prefieras
-Por Odin colocas en la casilla Bootloader el archivo de la 4.3
-En la casilla PDA cargas el de la 4.2.2
-En PHONE colocas el que tu quieras ya sea 4.2.2 o 4.3, para latinoamerica funciona mejor UBUBMG1-ojo-Si tienes actualmente una version igual o superior a G9, perderas el IMEI si colocas una version mas antigua, por ejemplo UBUBMG1
-En CSC puedes colocar el de la 4.2.2 o el de la 4.3 siempre que sean multi-region

Mira, se que no es muy tecnica mi explicacion, faltan link y referencias a otras paginas donde bajar lo que se necesita, pero en sintesis, se puede combinar los archivos que quieras en ODIN, siempre que en la casilla Bootloader cargues la del android 4.3, yo hice varias combinaciones y funcionaron todas, solamente fallaron las que quiese instalar utilizando el Bootloader de la 4.2.2

Swin
12/11/13, 18:31:53
Amigo @El Inmortal leii todo del link que pusistes :( y no comprendi nada, por lo que vi, hicistes muchas cosas pero aun sigo sin entender una forma segura y clara de como regresar a android 4.2.2 :/ bueno es que tengo android 4.2.2 stock de Panama (latinoamerica) y quiero aventurarme a probar android 4.3 haber que tal, ya que veo buenos comentarios referente a rendimiento y solo quiero saber que hacer para volver a android 4.2.2 si viera problema con android 4.3, Gracias.

En mi caso no he tenido que retornar, me va con la 4.3 de lujo, con root y sin el knox ese asqueroso... lo de la pantalla 3enblanco ya te dije que se me arregló casi sólo, y ahora recuerdo que no fue con la 4.e sino con la 4.2.2 recién metida por ota...

En cualquier caso, no olvidéis que en el momento en que metéis la 4.3 se activa el contador de flasheos knox, con lo que al rootear la 4.3 y/o volver a la 4.2.2 el contador sube de 0x0 a 0x1 y en teoría de pierde la garantía...

El Inmortal
14/11/13, 18:23:01
En mi caso no he tenido que retornar, me va con la 4.3 de lujo, con root y sin el knox ese asqueroso... lo de la pantalla 3enblanco ya te dije que se me arregló casi sólo, y ahora recuerdo que no fue con la 4.e sino con la 4.2.2 recién metida por ota...

En cualquier caso, no olvidéis que en el momento en que metéis la 4.3 se activa el contador de flasheos knox, con lo que al rootear la 4.3 y/o volver a la 4.2.2 el contador sube de 0x0 a 0x1 y en teoría de pierde la garantía...

Ya la garantia la perdi hace tiempo, cuando instalé la leak 4.3 e intenté rootear, desde ahi, pues a darle caña al cell y que haga lo que yo espero que haga este equipo tan publicitado como el mejor smartphone del año.
Para mi, el buque insignia de Samsung deberia ser el I9505, el 9500 deja mucho que desear, mucha amañado el cell para ser el mejor

franemede
14/11/13, 23:15:11
He actualizado a la 4.3 y no me sale la opsion de redes utilizar solo 3G. Alguien sabe algo de esto?

El Inmortal
17/11/13, 12:08:42
Se parece a esto?

para mejorar la conexion debes elegir la segunda opcion.

franemede
17/11/13, 12:42:26
Se parece a esto?

para mejorar la conexion debes elegir la segunda opcion.

No ya así no me sale. Sólo me da opción a 4g/3g/2g automático o solo 4g o solo 2g

Swin
17/11/13, 13:44:01
No ya así no me sale. Sólo me da opción a 4g/3g/2g automático o solo 4g o solo 2g

Eso sólo lo tenéis los del i9505 lte. El 4g sólo lo puedes usar si lo tienes contratado con la compañía, yo lo dejaría en 4g y si ni lo tienes contratado usará 3g, haz la prueba de velocidad... Si tienes contratado 4g no tiene sentido poner 3g, y si no lo tienes contratado debería usar 3G en esa posición, lo ves con un speedtest.