PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas de colores al desbloquear pantalla

Elp1692
24/10/13, 00:32:53
Hola, que tal compañeros, pues tengo un problema algo raro, me pasa que al momento de encender la pantalla en ocasiones me pasa lo que a todos, pantalla negra pero en otras ocasiones me pasa que aparecen rayas verticales de varios colores y desaparecen lentamente, a alguno mas le pasa?, acabo de restaurar todo en el equipo y sigue, toca esperar actualización o alguien ya lo solucionó?

pixar33
24/10/13, 00:50:49
Hola, que tal compañeros, pues tengo un problema algo raro, me pasa que al momento de encender la pantalla en ocasiones me pasa lo que a todos, pantalla negra pero en otras ocasiones me pasa que aparecen rayas verticales de varios colores y desaparecen lentamente, a alguno mas le pasa?, acabo de restaurar todo en el equipo y sigue, toca esperar actualización o alguien ya lo solucionó?

Sí, ya abrí yo un hilo sobre esto. Al desbloquear la pantalla me aparecieron muchas rayitas verticales de colorines pero al volver a bloquear y desbloquear la pantalla desaparecieron. A mi sólo me pasó una vez.

cachanilla86
24/10/13, 03:08:29
Nunca me ha pasado en firmware de Sony

mamechapa2
24/10/13, 12:16:41
A mi me pasa varias veces. Dura solo milesimas de segundo pero se notan. No creo que pase nada porque salgan. Rezemos.