PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth se enciende solo


Uzumaki_Uchiha
24/10/13, 00:23:12
Buenas comentar si os ha pasado alguien, cada dos por 3 se me enciende solo lo tengo que estar desactivando. Ideas de que puede ser??

zapata0076
24/10/13, 00:39:07
Siii, ya decía yo le.habré.dado.sin querer

TDTHD
24/10/13, 00:44:20
a mi no se me enciende solo

softail
24/10/13, 09:15:20
hasta ahora ningun problema con eso :(

Uzumaki_Uchiha
24/10/13, 09:50:16
Siii, ya decía yo le.habré.dado.sin querer

jajaja ojala fuese asi pero no :cry:

me va a tocar restaurarlo a este paso despues de que tenia todo puesto yaa.:animo:

lanrsdorf
25/10/13, 18:19:35
Buenas comentar si os ha pasado alguien, cada dos por 3 se me enciende solo lo tengo que estar desactivando. Ideas de que puede ser??

Hola:

A mi me pasa cuando hablo por tlf, con poco que me lo separe se enciende la pantalla y activa y desactiva cosas ;)

Saludos

Luinwethion
25/10/13, 19:26:06
Quizás no sea esto, pero como dice el compañero encima, me pasaba con el Z que se me debilitaba los datos móviles... Cuando fui ver lo que pasaba es que al llamar o al tener el móvil en el bolsillo, se me desbloqueaba bajaba la barra de notificaciones y se me desconectaba los datos móviles.

Probé entonces poner el icono del Wifi justo donde los datos móviles y pa que, el wifi paso a desconectarse solo tb xD

Antes de restaurar intenta esto, cambia el orden de iconos en la barra de notificaciones.

Otra cosa que puede ser el NFC, si se acerca a algo que se conecta por BT.

josebh82
07/04/14, 16:04:17
A mi también me pasa cada dos o tres días espero que no sea un virus

Martjol
17/05/17, 20:25:45
Tanmal entro en el club, cada vez qure hablo por telefono al
cabo de un minuto o menos se me activa el Bluetooth y se me corta
la conversacion claro. No se si es por tenerlo pegado mucho o poco a la cara, no sé.

Tampoco sabía que se podian cambiar los iconos, en el mio no se puede.
.