juanitoyan
24/10/13, 00:12:26
Resulta de que actualice con kies y me a puesto una rom jelly bean 4.1.2 oficial pero de otro pais porque resulta que intentando instalar el teclado de gogle me pone que mi telefono es de otro pais y no me deja instalarla, el caso es que quiero flashear encima de ésta la 4.1.2 jelly bean pero la version europea o española, pero he visto muchos comentarios diciendo que pierdes la liberacion, resulta de que yo compre el movil de segunda mano y no se como fue el metodo de la liberacion ni tampoco tengo el codigo de liberacion.
¿Porque mi movil es de otro pais si yo lo e actualizado desde el kies a la ultima version que hay concretamente tengo en numero de copilacion: JZO54K.I9100XWLSD?
¿Puedo flashear directamente encima, o tengo que hacer algun wipe o algo?
¿Podria actualizar sin problemas o me pedira el codigo de liberacion? en caso de k me pidiera el codigo de liberacion, ¿lo podria sacar aora del movil antes de flashear o simplemente mirar aora en el movil si fue liberado por imei?
¿Que creeis que es mejor que haga?:cry::cry:
Muchas gracias de antemano amigos.
¿Porque mi movil es de otro pais si yo lo e actualizado desde el kies a la ultima version que hay concretamente tengo en numero de copilacion: JZO54K.I9100XWLSD?
¿Puedo flashear directamente encima, o tengo que hacer algun wipe o algo?
¿Podria actualizar sin problemas o me pedira el codigo de liberacion? en caso de k me pidiera el codigo de liberacion, ¿lo podria sacar aora del movil antes de flashear o simplemente mirar aora en el movil si fue liberado por imei?
¿Que creeis que es mejor que haga?:cry::cry:
Muchas gracias de antemano amigos.