Acceder

Ver la Versión Completa : Vender HTC One X para comprar Xiaomi Mi3

daromad19
24/10/13, 00:03:57
Estoy dudando en vender mi HTC One X que me va de mil maravillas excepto por el unico pero que tengo sobre el es el tema de la autonomia de la bateria. Me gusta el Xiaomi Mi3 y claro necesito de vuestra ayuda , realmente merece la pena el cambio?...

daromad19
24/10/13, 17:31:16
nadie ???...

limbou
24/10/13, 19:30:06
cuanto pagaste por el htc y cuanto esperas sacar? ahi está la pregunta si pagaste bastante y dices que te funciona perfecto comprate otra bateria y ya está si vas a tener el xiaomi y te va a sobrar dinero pues igual si que te merece, aunque está el tema de garantia ya sabes.

bugatti
24/10/13, 19:35:42
Te voy a decir lo que quieres escuchar: notarás la mejora en velocidad y autonomía. Adelante. O el LG G2 hace lo que quieres también.

xRiske
24/10/13, 19:41:28
Yo lo vendería din dudar.

Javialmeria
25/10/13, 00:01:40
El problema va a ser poder echarle el guante al Mi3, no va a ser fácil de momento :(

TDTHD
25/10/13, 00:30:31
Si lo quieres comprar, espera primero a tener stock.

daromad19
25/10/13, 02:31:55
El htc me lo dieron en vodafone, con lo cual esta mas que pagado. Pienso sacar 250 € mas o menos o eso espero, esta impecable y casi nuevo lo he cuidado tanto que a veces me he llevado un collejon de la novia jejeje. Comprar otra bateria pues como que no mas que nada porque es unibody y no tiene bateria extraible. El movil funciona a las mil maravillas pero como soy un culo inquieto y caprichoso me gusta mucho el Mi3 y tiene casi el doble de bateria que el hox. Estoy apuntado a la connjunta del mi3 de ivan y tiene muy buena pinta. Esperaré a tener noticias de la conjunta y me decido si o no, de momento solo me llegan las pelas para pillarme un red rice sin vender el hox , pero si quiero el mi3 tendria que vender si o si. Que dilema cojones, gracias chicos seguire dandole vueltas al tema.