Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de novato. (Ayuda)

Diegoalgo
23/10/13, 23:39:26
Mi duda es la siguiente, tengo el G510-0251. Lo que necesito es simplemente tener root mi huawei para borrar algunas app que no necesito, y poder usar una parte de mi sd como swap y así no puedo, por lo demás no me interesa hacerle nada sobre todo para minimizar riesgos (Como no se mucho de esto, no se a que me enfrento) . Quiero saber ¿Si hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de todo esto del desbloqueo de bootloader, Recovery, para poder llegar a lo del root? Siento que entre más pasos, más riesgo. Insisto no se mucho y me gustaría una respuesta muy concreta o algún link que me pueda ayudar es que ya he buscado y no he podido hasta el momento.
Gracias de antemano.

mx30
24/10/13, 00:15:32
Creo que hasta el momento tienes que desbloquear por fuerza el bootloader para llegar a ser root, y no te preocupes, si sigues los pasos bien no tendrás ningún problema :ok: .

Alkalinorap
24/10/13, 00:16:32
Mi duda es la siguiente, tengo el G510-0251. Lo que necesito es simplemente tener root mi huawei para borrar algunas app que no necesito, y poder usar una parte de mi sd como swap y así no puedo, por lo demás no me interesa hacerle nada sobre todo para minimizar riesgos (Como no se mucho de esto, no se a que me enfrento) . Quiero saber ¿Si hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de todo esto del desbloqueo de bootloader, Recovery, para poder llegar a lo del root? Siento que entre más pasos, más riesgo. Insisto no se mucho y me gustaría una respuesta muy concreta o algún link que me pueda ayudar es que ya he buscado y no he podido hasta el momento.
Gracias de antemano.

Sólo hay una manera de rootear sin desbloquear el Bootloader y es mucho más arriesgada que hacer ésto último que te lo proporciona el propio Huawei legalmente.

pistu
24/10/13, 00:35:20
Hazlo legal por huawei así no perderás la garantia una vez que lo hagas root si ya no quieres seguir siéndolo pues haces unroot

MX_G510_0251
24/10/13, 03:09:05
Gracias de antemano.

Como ya se ha dicho arriba: Cualquier otro método que no requiera desbloquear el bootloader y (o) instalar recovery es más riesgoso porque si algo sale mal no hay forma de regresar fácilmente (para un novato como yo o tú) al punto inicial. Ya me pasó con un Y300-0151, pero yo no libere el bootloader porque entonces no sabía ni que era eso, aprendí, a la mala, pero a bien, que no podía saltarme estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

A propósito... ¿Qué riesgo hay al desbloquear el bootloader? (de verdad no lo sé, siempre creí que ninguno, pero ahora me ha surgido la duda)

Aquí dice algo sobre los bootlader bloqueados, no se si me esté confundiendo, pero recuerdo haber visto lo mismo para los G510, o tal vez siempre ha estado solo para los y300 (SI ALGUEN ENCUENTRA LO MISMO PERO PARA LOS G510, AGRADECERÍA EL LINK)
Para Y300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333