Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con bateria S4
fenha_777
23/10/13, 23:15:11
hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias.
BlackCatzs
23/10/13, 23:34:55
hola amigos, estoy a punto de adquirir un S4 a una persona, pero me dice que el unico detalle que tiene el S4, es que la bateria original fallo, y que no pudo comprar una para el s4, pero si le compro una bateria original del S3 y esa le coloco al telefono.
existe algun riesgo o incompatibilidad al hacer eso?, desconosco las caracteristicas de ambas baterias, por eso acudo a ustedes amigos, gracias.
El Samsung S3 dispone de una batería de 2100 mAh mientras que la del S4 es de 2600 mAh, lo que se traduce en algo más de duración.
El largo la bateria es igual de tamaño, aunque algo más ancha pero si que sirve, y según leí por ahí no ha dado problemas el cambio.
Ahora bien, si le compras una del S4 tampoco pasa nada em, saludos.
BlackCatzs
31/10/13, 15:11:17
Pues señores mi batería es de las digamos "Negras" he hablado con el servicio técnico de Samsung en Córdoba y he pedido cita para que me la cambien..... el jueves que viene y no me han puesto pegas solo les di la referencia que viene detrás de la batería y ya está y ojo todas las BD me han dicho que no se cambian pero la mía dice que si.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.