PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paso a paso cyanogenmod 9

rafael_mad
23/10/13, 23:09:55
Hey desarrolladores como va cyanogenmod 9... porque tengo dudas si puedo tener el Blackberry Messenger... ya que este solo acepta ICS en adelante... les pregunto a ustedes porque estoy un poco confundido con las cuestiones de los Drivers de Broadcom y las mejoras que tratan de darle a cyanogenmod 7.2...:cucu::loco::pensando::timon::dancing:
EN FIN LOS ALAGO POR SUS GRANDES TRABAJOS EN ROMS STOCKS COCINADAS MUY BONITAS Y FLUIDAS, GRACIAS POR LOS APORTES...

FelipeThamayo
28/10/13, 00:58:43
Bueno Rafael si no me equivoco el cm lo desarrollan enteramente en el foro xda-developers

rafael_mad
30/10/13, 18:13:16
mm ya gracias FelipeThamayo...

paul vity
30/10/13, 18:20:59
Hey desarrolladores como va cyanogenmod 9... porque tengo dudas si puedo tener el Blackberry Messenger... ya que este solo acepta ICS en adelante... les pregunto a ustedes porque estoy un poco confundido con las cuestiones de los Drivers de Broadcom y las mejoras que tratan de darle a cyanogenmod 7.2...:cucu::loco::pensando::timon::dancing:
EN FIN LOS ALAGO POR SUS GRANDES TRABAJOS EN ROMS STOCKS COCINADAS MUY BONITAS Y FLUIDAS, GRACIAS POR LOS APORTES...

aqui lo unico que hemos desarrollado es una version de CM 7.2,llamado Euphoria y estamos esperando que los de XDA terminen el CM 9 con ICS 4.04,aunque sera para largo dado que no tiene los drivers del CPU,necesarios para realizar ese tipo de ROM.

furylucho
31/10/13, 05:45:49
:oh: todavía están desarrollando cm 9... según yo era un proyecto abandonado, por lo que mean comentado y pues yo estaba muy ilusionado pero en un grupo asesinaron e aniquilaron mis ilusiones D: pero ese no es el tema, me pudieras dar un link que me lleve a la pagina de xda donde los desarrolladores publican los avances, te lo agradecería mucho :gracias: