PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cn mi lumia! esta bloqueado en los engranajes

artziniega
23/10/13, 23:02:52
hola, tengo un 920 , le he dado a restablecer el tfn porque lo tengo que entregar mañana ya que lo he vendido. queria que se borrase todo.
resulta que no para se los engranajes. lleva asi 1hora o mas. esta claro que se ha quedado bloqueado.
que puedo hacer??

kakanic
23/10/13, 23:46:01
no te preocupes, tiene solución; lo ideeal es dejar hasta que solo se quite, aveces tarda hasta 24hr, el nuevo NSU la 4.0 te saca del lio, y sino puedes, haz un soft resest (creo es boton de abajo y apagado), yo le hice creo 3 soft resest y salio del bucle, intenta y nos dices

artziniega
24/10/13, 00:07:17
se ha acabado la bateria y ahora esta cargando. a ver lo que tarda en poder encenderse porque aun no enciende, sale el dibujo de la bateria con una raya roja y un enchufe que parpadea.
cuanto puede tardar en poder encenderse?

checha_5
24/10/13, 00:22:40
se ha acabado la bateria y ahora esta cargando. a ver lo que tarda en poder encenderse porque aun no enciende, sale el dibujo de la bateria con una raya roja y un enchufe que parpadea.
cuanto puede tardar en poder encenderse?
El mío se enciende en unos segundos

artziniega
24/10/13, 00:32:53
bueno esperare a q se descargue el firm con el NSU a ver que pasa. Porque ahora al tenerlo cargando con usb en l pc ya me vuelven a salir las dos ruletas...

artziniega
24/10/13, 00:50:06
da error tb el NSU

segunda intentona y ahora parece que sí

bueno ya esta. gracias mil!!!!

Mindtaker
24/10/13, 04:56:47
hola, tengo un 920 , le he dado a restablecer el tfn porque lo tengo que entregar mañana ya que lo he vendido. queria que se borrase todo.
resulta que no para se los engranajes. lleva asi 1hora o mas. esta claro que se ha quedado bloqueado.
que puedo hacer??

Cuando estas en los engranajes pulsa [Vol +] [Vol -] [Apagar] [Vol -] de a uno a la vez y esperá un ratito. De nada. :ok:

PD: Recién leo que lo solucionaste xD