Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Utilizáis realmente Scrapbook ?
Pues es una duda que tengo de si lo usa la gente a diario o lo ve una chorrada que se podían haber ahorrado samsung. Mi opinión es que no le veo mucha utilidad pero si alguien me comenta sus experiencia lo mismo le veo la verdadera utilidad.
jaliv800
23/10/13, 23:07:42
A mí me pasa como a ti, pero lo considero una opinión subjetiva, seguramente hay gente a la que le guste crear recortes.
Un saludo.
DocJones
23/10/13, 23:28:30
al principio yo lo vi una chorrada y pensé que no lo iba a utilizar
pero ahora lo utilizo, no todos los días, pero lo utilizo y lo veo bastante util para algunas cosas.
por ejemplo, el otro día estuve buscando un libro, lo encontré, y en vez de apuntarme el titulo, autor, etc. lo capture con el Scrapbook. , y cuando fui al ECI a buscarlo a ver si lo tenían, simplemente abri el scrapbook, y allí tenia la información que necesitaba, caratula , titulo, autor, etc.
resulta util para guardar información de ciertas cosas que luego te pueden venir bien el tenerlas accesibles y organizadas.
abelcastells
23/10/13, 23:31:29
Yo también la utilice para seleccionar componentes de pc y después comparar y descartar. Es útil cuando se necesita
El3erNota
23/10/13, 23:36:26
Si. Es una forma de archivar cosas rapidamente. La verdad que muy útil, seguro que me servirá para encontrar temas, teorias y cosas por el estilo para los estudios. "De quita y pon" como diría uno en alien 2 resurrection.
jaliv800
23/10/13, 23:40:33
al principio yo lo vi una chorrada y pensé que no lo iba a utilizar
pero ahora lo utilizo, no todos los días, pero lo utilizo y lo veo bastante util para algunas cosas.
por ejemplo, el otro día estuve buscando un libro, lo encontré, y en vez de apuntarme el titulo, autor, etc. lo capture con el Scrapbook. , y cuando fui al ECI a buscarlo a ver si lo tenían, simplemente abri el scrapbook, y allí tenia la información que necesitaba, caratula , titulo, autor, etc.
resulta util para guardar información de ciertas cosas que luego te pueden venir bien el tenerlas accesibles y organizadas.
¿Qué tiene de diferente la opción que comentas con tomar simplemente una captura de pantalla sin meterlo en el scrapbook? ¿que te da más información?
Gracias.
Elultimocylon
23/10/13, 23:55:55
Yo lo uso mucho. Ejemplos reales de estos días:
- Recopilando información sobre un tema legal concreto, scrapbook me permite guardar en un mismo sitio y de forma rápida e intuitiva información de la web, pdfs, words etc..
- Mi información profesional llega a diario a través de diferentes vías : email (con ampliación de noticia en navegador), rss (feedly), Twitter, apps especializadas del sector (las llevo instaladas en el móvil) y en menor grado Facebook, gplus y LinkedIn. Para guardar lo interesante de forma inmediata y coherente, con tags y opciones debúsqueda, scrapbook ha venido a salvarme la vida. Con mi s4 era posible pero más lento y peor organizado.
- Vi un video en YouTube bastante bueno en un descanso del trabajo y lo quería compartir por gplus, pero con un comentario gracioso (una coña que nos traemos los amigos) que requería cierta elaboración. Lo guardé en scrapbook y lo compartí al llegar a casa.
Para mí el gran valor que tiene no es tanto que me permita hacer lo que antes no podía, como que me facilita mucho la cosa en velocidad y organización
jaliv800
24/10/13, 00:03:06
Voy a ver algún vídeo pues, gracias por la info.
Es una app chorra pero me encanta como almacen de noticias, lista de deseo (compras) y recortes de humor.
HorneteroH
24/10/13, 08:54:41
Yo también le estoy dando bastante utilidad. Me viene de perlas para organizar artículos, vídeos, etc. que quiero revisar pero que en el momento que los encuentro no tengo tiempo. Así, cuando puedo dedicarle un ratito voy a scrapbook y ahí lo tengo todo. Para mí, tiene bastante valor. Es lo que más gasto de la ruedecita del SPen.
agranadosg
24/10/13, 10:19:10
Yo lo uso también para tutos que busco en youtube y me los guardo en el scrapbook.
En youtube se pueden guardar, pero accedo más rápido desde la aplicación.
manchacao
24/10/13, 16:38:25
y como se utiliza? ni idea de como guardar cosas en el scrapbook, alguien que me lo explique
jcmarsan
24/10/13, 17:00:49
y como se utiliza? ni idea de como guardar cosas en el scrapbook, alguien que me lo explique
Así: http://youtu.be/KH-ystLvfqQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.