Ver la Versión Completa : que es lo que os mas os ha decepcionado y sorprendido del lg g2?
davidades
23/10/13, 22:45:19
A mi lo que mas me ha decepcionado es el sonido, y lo que mas me ha impresionado ha sido la pantalla y bateria.
alcaxofacosmica
23/10/13, 22:48:46
Cada uno dice una cosa del sonido, algunos dicen que es buenisimo y otros que les decepciona, mi no entender...
davidades
23/10/13, 22:50:55
Cada uno dice una cosa del sonido, algunos dicen que es buenisimo y otros que les decepciona, mi no entender...
El sonido es bueno, sin mas.
Tuchiya
23/10/13, 22:56:42
El sonido es algo mejor de la media...
luis2636
23/10/13, 22:57:50
El sonido me parece bueno, claro que para notarlo teneis q reproducir flacs y no el mp3 de siempre
Valdi87
23/10/13, 23:02:41
Lo que no me gusta es el acabado de la tapa trasera que es penoso y que no tiene para tarjeta de memoria y bateria extraible lo demas una pasada todo pantalla, camara, bateria y rendimiento en general es alucinante sin trucarlo para mi es el mejor movil de casa k hay jajaja
diegola
23/10/13, 23:04:27
Lo que no me gusta es el acabado de la tapa trasera que es penoso y que no tiene para tarjeta de memoria y bateria extraible lo demas una pasada todo pantalla, camara, bateria y rendimiento en general es alucinante sin trucarlo para mi es el mejor movil de casa k hay jajaja
Lo del acabado lo puedo entender, pero cuando alguien habla de decepcion es porque esperaba una cosa y paso otra. La bateria y la sd ya sabias que no las tenia, asi que no pudo haberte decepcionado
Valdi87
23/10/13, 23:05:51
Ya ya tienes toda la razon pues eso la tapa trasera solamente lo demas flipante jajaja
benzoll
23/10/13, 23:07:01
Para mi el sonido de llamadas y auriculares es muy bueno. Sin embargo el del altavoz no tanto, y un poco bajo. Es lo menos positivo.
La sorpresa positiva ha sido la pantalla y la cámara, altísima calidad. La potencia bruta se le suponía, con esos 4 micros a 2.26 GHz: bestial. :sisi1:
gerastur
23/10/13, 23:15:04
Para mi el sonido de llamadas y auriculares es muy bueno. Sin embargo el del altavoz no tanto, y un poco bajo. Es lo menos positivo.
La sorpresa positiva ha sido la pantalla y la cámara, altísima calidad. La potencia bruta se le suponía, con esos 4 micros a 2.26 GHz: bestial. :sisi1:
Estoy totalmente de acuerdo contigo y quiero añadir a favor el rendimiento de la bateria
diegola
23/10/13, 23:20:09
A mi el sonido del altavoz me parece bueno , amen de la ubicacion , se escucha mas alto que el n4 , xiaomi, y quizas igual o un poco mas que el i5
pamplinas7
23/10/13, 23:25:35
A mi me sigue sorprendiendo el diseño. Meter una pantalla de 5,2 en el tamaño del movil, me sigue pareciendo brujeria.
Ademas, apagado parece una cosa, encendido otra, en la mesa otra, en la mano, otra...:roto2rie
En el aspecto negativo, algunos tironcillos
blademaner
23/10/13, 23:33:58
Supongo que lo peor siendo criticos es el no tener slot de expansion de tarjetas...no costaba nada ponerselo y no poder cambiar la bateria....seria perfecto si tuviese estas dos cosas.
joanacristina
23/10/13, 23:37:13
Yo lo mejor es la duración de la batería,y lo peor aún no lo sé.
quim135
23/10/13, 23:41:01
Yo tengo menos cobertura que con mis ultimos cacharros. En el curro apenas tengo 1rallita...
Me ha sorprendido la sensacion en la mano. Aunque sea de plástico da la sensacion de solidez. Me esperaba algo mas ligero y mas "de jueguete". Me gusta que se note un buen peso en la mano.
FINTA96
24/10/13, 00:52:13
Si quereis bateria extraible y micro sd, tirad por el modelo coreano. Pero tiene menos amperaje esta, por lo que prefiero la europea
Flanito72
24/10/13, 00:52:40
Yo todavía no le encuentro nada decepcionante, quizás si además del doble knock para dormir la pantalla le hubiesen metido de serie un mod para poder ocultar a voluntad los botones táctiles y disfrutar al 100% de su bestial pantalla LG lo hubiese bordado pues la ROM de origen sorprendentemente es súper fluida y estable
TerraCresta
24/10/13, 01:02:55
Yo no se si hago algo mal, pero me decepciona que haciendo una foto macro con malas condiciones de luz, el led no se ilumina para ayudar al preenfoque, solo se ilumina al pulsar el disparador y falla mucho, dando como resultado fotos mal enfocadas.
Con mi S3 el led se iluminaba y hacía el preenfoque perfecto y rápidamente, con el G2 es lento y falla.
Por lo demás estoy encantado por ahora! :ok:
Saludos!
Mr_Onanista
24/10/13, 08:20:46
Pues a mi me ha decepcionado sobre todo el rendimiento, vengo de un N4 he tenido 1 mes un S4 y también tengo la Nexus 7 2013.
Pues mucho Snapdragon 800 pero va igual que el S4 uno al lado del otro he echo pruebas y rendimento muy parejo.
Con la Nexus 7 que se supone que la tiene que barrer pues va ser que no es mas rápida la Nexus 7 muy muy poco pero es mas rápida eso me hace pensar que el autentico bicho en potencia sera el N5 .
La pantalla pues la mejor que ha pasado por mis manos la pones al lado de la del S4 y el Samsung se pone a llorar, también es superior a la del N7 el problema que le veo es el mismo que a todos los Nexus los botones en la pantalla se tendrían que esconder cuando juegas o cuando Navegas y salir cuando se hacerque el dedo por la zona, para que quiero 5,2 pulgadas si para el uso normal me quedan menos de 5 usando el navegador por ejemplo la del S4 es mas grande.
Y el tema sonido pues para mi correcto diría que el del S4 es mejor pero no mucho pero infinitamente mejor que el del N4.
Me parece un gran terminal pero me estoy dando cuenta que no merece la pena cambiar tanto de Movil porque han llegado a un nivel tan alto que apenas se notan los cambios.
Lo único que me ha decepcionado un poco es la cobertura. He perdido respecto al S3 una raya mas o menos. Esto me fastidia porque hay lugares que ahora no tengo cobertura y antes sí.
Me ha sorprendido la duración de la bateria y pantalla. El resto como me lo esperaba.
¿que pediría? un brico para abrir el cacharro y poder cambiarle la bateria en un futuro, espero que lejano:grin:
Me ha sorprendido negativamente lo fea que es la interfaz de lg y positivamente lo comedido de su tamaño para semejante pantallón!
Saludos
davidades
24/10/13, 08:52:20
Pues a mi me ha decepcionado sobre todo el rendimiento, vengo de un N4 he tenido 1 mes un S4 y también tengo la Nexus 7 2013.
Pues mucho Snapdragon 800 pero va igual que el S4 uno al lado del otro he echo pruebas y rendimento muy parejo.
Con la Nexus 7 que se supone que la tiene que barrer pues va ser que no es mas rápida la Nexus 7 muy muy poco pero es mas rápida eso me hace pensar que el autentico bicho en potencia sera el N5 .
La pantalla pues la mejor que ha pasado por mis manos la pones al lado de la del S4 y el Samsung se pone a llorar, también es superior a la del N7 el problema que le veo es el mismo que a todos los Nexus los botones en la pantalla se tendrían que esconder cuando juegas o cuando Navegas y salir cuando se hacerque el dedo por la zona, para que quiero 5,2 pulgadas si para el uso normal me quedan menos de 5 usando el navegador por ejemplo la del S4 es mas grande.
Y el tema sonido pues para mi correcto diría que el del S4 es mejor pero no mucho pero infinitamente mejor que el del N4.
Me parece un gran terminal pero me estoy dando cuenta que no merece la pena cambiar tanto de Movil porque han llegado a un nivel tan alto que apenas se notan los cambios.
Yo tambien tengo la n7 y va igual de fluida que el lg 2, tambien comentar que otra de las cosas positivas para mi, el diseño.
Mr_Onanista
24/10/13, 09:28:26
Yo tambien tengo la n7 y va igual de fluida que el lg 2, tambien comentar que otra de las cosas positivas para mi, el diseño.
Prueba de abrir el Google Eart los dos ha la vez y muévete por el veras que es un poco más rápido en el N7 pero aunque vayan igual da rabia.
Nos venden que el LG lleva el Super Snapdragon 800 que se mea al todos en los test y la N7 lleva un pobre Snapdragon S4 pro con un año en el mercado y que en los test queda por los suelos al lado del otro, luego pruebas uno junto al otro y Zas en toda la boca.
Con esto no quiero decir que el G2 vaya mal todo lo contrario va muy muy bien pero que no es ningún salto apreciable.
El Bicho será el N5 que es el que va ha aprovechar ese rendimiento extra, pero no lo cambiare porque la pantalla del G2 es donde si se gana es tan buena que yo ya no quiero otra.
fm64star
24/10/13, 09:30:50
Pero que esperabais, esto ya se veía venir, ya lo dije en su momento, los botones en pantalla, sin slot micro sd, y unibody y precio bastante alto de salida para carecer de todo eso, ahora vienen las decepciones, pero bueno es lo que tenéis.
Mr_Onanista
24/10/13, 09:34:36
Y por cierto algo que se me ha olvidado y es otro grandisimo punto ha favor del G2 lleva RADIO arto estaba de las radios online que se me comían los datos, de no poder escuchar el fútbol en tiempo real, después de dos Nexus y el S4 que no llevan es un gusto poder tenerla.
Mr_Onanista
24/10/13, 09:43:30
Pero que esperabais, esto ya se veía venir, ya lo dije en su momento, los botones en pantalla, sin slot micro sd, y unibody y precio bastante alto de salida para carecer de todo eso, ahora vienen las decepciones, pero bueno es lo que tenéis.
No estoy de acuerdo en el precio puesto que me ha costado más barato que el S4 que pille hace 1 mes, la culpa no es el del móvil que hoy por hoy es el mejor del mercado la culpa es mía porque se me mete en la cabeza que lo quiero y aunque no lo necesite termino cambiando.
Es como todo depende de cual sea tu anterior móvil ha mi mujer le he dado el S4 la pobre tenia un Arc y esta flipando de lo bien que va. Pero pasar de un S4 ha un G2 pues tampoco es para tanto.
grijan 2.0
24/10/13, 09:51:26
No estoy de acuerdo en el precio puesto que me ha costado más barato que el S4 que pille hace 1 mes, la culpa no es el del móvil que hoy por hoy es el mejor del mercado la culpa es mía porque se me mete en la cabeza que lo quiero y aunque no lo necesite termino cambiando.
Es como todo depende de cual sea tu anterior móvil ha mi mujer le he dado el S4 la pobre tenia un Arc y esta flipando de lo bien que va. Pero pasar de un S4 ha un G2 pues tampoco es para tanto.
Ese es el tema! Pasar de un Xperia Arc (o S si me apuras) a un g2 si supone un cambio brutal.
Pasar de un S4 a un g2 supone más batería y radio. No compensa, a no ser que sea como en tu caso que hay heredera
Decepciones? Tu puedes interpretar el hilo como te salga del nabo pero creo que todos los que hemos posteado aquí creemos que es el mejor terminal del mercado y el mejor que hemos tenido, y he pasado por casí todos los gama alta de esta generación... Es más creo que más de uno que no ha posteado y no tiene el terminal pero sigue el hilo también lo piensa
No he tenido un solo terminal que no tuviera alguna cosa que me decepcionará...
Saludos
jobovlar
24/10/13, 10:25:12
joder pues debo ser super raro o que despues de solo tener interfaces limpias (he tenido dos nexus, la tablet bq q tienen interface limpia y mi mujer un aquaris q también tiene interface limpia), me encanta la interface de lq y algunas de las chorraditas q trae.
quizás de las cosas q creían q iban a ser mejores es el sonido q sin ser malo ni bajo no es tan bueno como creía. y la bateria dura mucho pero yo como mucho saco unas 5 horas con la batería ya agotada, como mucho 5 horas
NaByDark
24/10/13, 10:25:57
Yo no se la manía que le tenéis a los botones en la pantalla, a ver si abrimos la mente, yo solo le veo ventajas, como cambiar la botonera, estilizar el móvil y anular la posibilidad de que se te estropeen los botones, entre otros... el microsd tiene fácil solución, ya han dado varias por el foro y que sea unibody, pues que quieres que te diga, yo siempre he sido un firme defensor de que sea extraible pero con la batería que tiene este móvil como que me da igual y el día que empiece a perder fuelle ya veremos si no sale algún video donde alguien lo abra y le sustituya la batería que tiene.
Yo al contrario, estoy muy sorprendido con este móvil y vengo de un S3 roteado y con roms potentes como la Inmortal y Slim.
Decepciones? Tu puedes interpretar el hilo como te salga del nabo pero creo que todos los que hemos posteado aquí creemos que es el mejor terminal del mercado y el mejor que hemos tenido, y he pasado por casí todos los gama alta de esta generación... Es más creo que más de uno que no ha posteado y no tiene el terminal pero sigue el hilo también lo piensa
No he tenido un solo terminal que no tuviera alguna cosa que me decepcionará...
Saludos
Haría falta un g2 Google edition, o q el nexus 5 llevará el hardware del g2 q va a ser q no.
Tuchiya
24/10/13, 10:31:37
Prueba de abrir el Google Eart los dos ha la vez y muévete por el veras que es un poco más rápido en el N7 pero aunque vayan igual da rabia.
Nos venden que el LG lleva el Super Snapdragon 800 que se mea al todos en los test y la N7 lleva un pobre Snapdragon S4 pro con un año en el mercado y que en los test queda por los suelos al lado del otro, luego pruebas uno junto al otro y Zas en toda la boca.
Con esto no quiero decir que el G2 vaya mal todo lo contrario va muy muy bien pero que no es ningún salto apreciable.
El Bicho será el N5 que es el que va ha aprovechar ese rendimiento extra, pero no lo cambiare porque la pantalla del G2 es donde si se gana es tan buena que yo ya no quiero otra.
El N5 no tendrá radio, ni mejor cámara, ni sensor de infrarrojos, ni el aprovechamiento pantalla vs dimensiones etc...
Y respecto a lo que dices del Eart, a ver que hacemos con el Note 3, que es más lento que el G2... :rolleyes:
Para muestra un botón, minuto 17
Te he quitado la faena de buscarlo...
http://m.youtube.com/watch?v=BPicE5x-Mb8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DBPicE5x-Mb8
Tu vives en que planeta...todo eso ya se sabía, que decepciones ni que leches, no sabes ni de lo que hablas
:D:thumbup::D
Y por cierto algo que se me ha olvidado y es otro grandisimo punto ha favor del G2 lleva RADIO arto estaba de las radios online que se me comían los datos, de no poder escuchar el fútbol en tiempo real, después de dos Nexus y el S4 que no llevan es un gusto poder tenerla.
Radio y sensor de infrarrojos para usarlo de mando a distancia.
Ese es el tema! Pasar de un Xperia Arc (o S si me apuras) a un g2 si supone un cambio brutal.
Pasar de un S4 a un g2 supone más batería y radio. No compensa, a no ser que sea como en tu caso que hay heredera
Pasar de un S4 a un g2 no compensa... Eso según necesidades... Autonomía mejor, pantalla, camara... Cada uno valora... Eso está claro.
Jobemart
24/10/13, 10:43:10
Comparáis mucho el rendimiento con los nexus. Creéis que un dispositivo que ha estado meses siendo trabajado por el propio equipo del sistema operativo no va a tener un rendimiento mayor que un dispositivo de similares características de hardware?
Por cierto no me gustan nada los VS tocando a la vez, ya que pueden haber muchas variables para que uno salga más rápido que el otro. Ni más ni menos que haber estado actualizando antes aplicaciones, el tiempo que hace que no se reinicia uno que el otro, el vaciado de ram, etc.
quiero preguntar a los que tienen el g2, como va el dual recording? fluido? es una característica única (junto con el G pro) que me llama bastante.
kutavyz
24/10/13, 10:50:20
http://www.maestrosdelweb.com/images/2009/09/troll-web1.jpg
Salu2! :silbando::silbando:
Mr_Onanista
24/10/13, 10:50:35
Yo no se la manía que le tenéis a los botones en la pantalla, a ver si abrimos la mente, yo solo le veo ventajas, como cambiar la botonera, estilizar el móvil y anular la posibilidad de que se te estropeen los botones, entre otros... el microsd tiene fácil solución, ya han dado varias por el foro y que sea unibody, pues que quieres que te diga, yo siempre he sido un firme defensor de que sea extraible pero con la batería que tiene este móvil como que me da igual y el día que empiece a perder fuelle ya veremos si no sale algún video donde alguien lo abra y le sustituya la batería que tiene.
Yo al contrario, estoy muy sorprendido con este móvil y vengo de un S3 roteado y con roms potentes como la Inmortal y Slim.
A mi me gustan los botones en la pantalla pero encuentro que se tendrían que poder ocultar, para que me sirven cuando estoy navegando o jugando ha un juego no entiendo porque tienen que estar fijos y no lo han arreglado desde el Galaxy Nexus, si vendí el N4 es porque de las 4,7" se te quedan en 4,3" para todo menos video.
A mi me gustan los botones en la pantalla pero encuentro que se tendrían que poder ocultar, para que me sirven cuando estoy navegando o jugando ha un juego no entiendo porque tienen que estar fijos y no lo han arreglado desde el Galaxy Nexus, si vendí el N4 es porque de las 4,7" se te quedan en 4,3" para todo menos video.
Yo la queja de los botones en pantalla la entiendo en el tema de los juegos. En la navegación no, xq no es lo mismo esos 4,3 q quedan en un nexus q en otro de 4,3 con botones físicos. El ancho de la pantalla no es el mismo;yo acabo de vender un Huawei honor 2(4,5 de pantalla) y un texto con 6 palabras por renglón se ve con menor tamaño q el mismo en un nexus 4. Y teniendo en cuenta q existe el scroll no tengo la necesidad de mostrar en pantalla 45 renglones en vez de 42. A parte de otra función q es el botón de mostrar las aplicaciones abiertas, q hacen esta tarea más fluida con botones virtuales q físicos como por ejemplo en note 3, q lo probé ayer, y donde mostrar las aplicaciones requiere de una pulsación larga en un botón capacitivo. Corregirme si me equivoco en eso último, y lo otro pues ya es mi opinión personal. Un saludo.
Haría falta un g2 Google edition, o q el nexus 5 llevará el hardware del g2 q va a ser q no.
Un Google Edition sería genial!! y que pudieramos poner la rom en los terminales no GE
Saludos
joanacristina
24/10/13, 12:12:22
Según qué juegos los botones desaparecen y a mí no me molestan,sin poder poner tarjeta sd lo sabía y me pille el 32gb
a62fuvap
24/10/13, 12:42:10
Bueno despues de 3 dias con mi lg de vodafone,
en lo negativo apunto el control del brillo automatico y q se calienta demasiado con algunos juegos
en lo positivo, su fluidez y el pedazo de pantalla!!!
EDITO: tb es negativo la imposibilidad de encontrar carcasas en toda mi ciudad, pero vamos eso no es problema del movil
Bueno despues de 3 dias con mi lg de vodafone,
en lo negativo apunto el control del brillo automatico y q se calienta demasiado con algunos juegos
en lo positivo, su fluidez y el pedazo de pantalla!!!
EDITO: tb es negativo la imposibilidad de encontrar carcasas en toda mi ciudad, pero vamos eso no es problema del movil
Yo lo de las fundas ni me molesto, tal como me han confirmado el renove en vf me he metido en ebay y me he pillado un par de tpu:D 10 e las dos y en una semana en casa
cejudin
24/10/13, 13:07:23
Lo que me ha gustado:
La pantalla es sublime, el tamaño, la comocidad en la mano, el altavoz ( pense que seria una mierda con los comentarios tan negativos, las fotos al dia, el led multicolor )
Lo que no me ha gustado:
Fotos en interiores ( pense que serian mejores, esto no dice que sean malas ehh ), microfono ( demasiado rudio ), grabacion de videos ( a pesar del estabilizador, se enfoca y desenfoca todo el rato llega a ser molesto.. )
Jobemart
24/10/13, 13:10:27
Lo que me ha gustado:
La pantalla es sublime, el tamaño, la comocidad en la mano, el altavoz ( pense que seria una mierda con los comentarios tan negativos, las fotos al dia, el led multicolor )
Lo que no me ha gustado:
Fotos en interiores ( pense que serian mejores, esto no dice que sean malas ehh ), microfono ( demasiado rudio ), grabacion de videos ( a pesar del estabilizador, se enfoca y desenfoca todo el rato llega a ser molesto.. )
Quizás lo último lo puedes arreglar con las opciones de enfoque de la cámara, :nuse: prueba xD
cejudin
24/10/13, 13:16:47
cuales son esa opciones?? Lo he recibido esta mañana jaja
Tuchiya
24/10/13, 13:30:09
Lo has recibido esta mañana y ya das una opinion?:oh:
En la grabacion de video hay una opcion de direccionar el micro,la use para probarla y aluciné...mis hijos en el sofa hablando y la tele de fondo,ni se oía la tele minimamente,cuando en la grabacion sin ese uso se oia mas que ellos.
Si reproduces con mx reproductor,esa funcion no es efectiva,se oye todo normal....lo tienes que abrir con la de serie,o en el pc,entonces si que quita el ruido de fondo,que yo pense que no o quitaria en el pc,pero si lo hace....:dios:
Jobemart
24/10/13, 13:40:12
Bueno no tengo el móvil pero vi algo en el que miré de enfoque automático o algo así. Quizás no me fijé bien y no puedes modificarlo. Si consigues dar con algo avisa haha
cejudin
24/10/13, 13:42:42
SI lo he recibido esta mañana pero he estado 4 horas a tope con el normalmente siempre doy unas primeras impresiones y la verdad es que por ahora contentisimo los unicos fallos lo que comento pero el telefono es una maravilla... Vendi el i5 para comprarlo y contentisimo, mejora la experia que he tenido con el S4, Note2 y Xiaomi M2S
diegola
24/10/13, 13:46:43
Puedes lanzar fotos es modo inteligente
cejudin
24/10/13, 13:50:29
Puedes lanzar fotos es modo inteligente
No conocia esa caracteristica que hace exactamente??
diegola
24/10/13, 14:02:13
Me imagino que ajustará los valores, como las compactas
pitiegua
24/10/13, 14:26:01
Para mí el el zoom de seguimiento y que no pierde calidad hasta 8x en teoria yo a 2x full no noto la diferencia, el modo invitado para dejar el móvil al peque sin que te joda nada, y sobre todo soporte FLAC a 24bit/192KHz. para los sibaritas del HI-FI, el móvil ideal.
sundown82
24/10/13, 14:37:45
En youtube, explican como se quita la bandeja de la sim y haciendo palanca por toda la carcasas sale, también vendes la carcasa trasera y batería originales en eBay.
jxoxexl
24/10/13, 15:00:02
En youtube, explican como se quita la bandeja de la sim y haciendo palanca por toda la carcasas sale, también vendes la carcasa trasera y batería originales en eBay.
Pon un enlace compi
Tuchiya
24/10/13, 15:09:25
Pon un enlace compi
Exelente noticia¡¡ Pon que lo veamos hombre...:ok:
frantt82
24/10/13, 15:33:06
Yo vendí mi iPhone 5 y ayer me pille un LG G2.
Estas es mi opinión.
En el tema de juegos me quedo alucinado que con el Real Racing 3 funciona sin problemas y con un juego como el apalabrado al hacer zoom vaya a como el culo."perdón por la expresión"
Comparado con el iPhone para mi gusto u opinión el iPhone va mejor, aplicaciones mas currradas,menos fallos,como por ejemplo el aplicaciones como Whatsaap, Cubie,Soundhound, fallan, se salen los menús de la pantalla o letras,los sticker tardan mas en cargar,Soundhound para iPhone tiene cuenta para no perder los tag, etc.
Me gusta que tenga Led de notificaciones en la parte de delantera,"cosa que el iPhone no tiene"
No me gusta como se bebe la Ram, sin hacer nada de otro mundo me quedo con 200 0 300megas libres y solo con el sistema me deja 800megas de 2g que tiene en total.
No me gusta que de 16G se coman 6g para el sistema y me quede con 10g para mi uso personal, me parece un atraco.
Me gusta la pantalla, el diseño en general, el tema de los botones no me afecta o me preocupa, en el tema de sonido si es cierto que se oye bajo, un amigo tiene un S3 y revolea al lg.
En el tema de la batería por ahora mejor que el iPhone, con el tiempo ya veré cual cae antes.
Con el tema de sonido en auriculares no lo he probado aun.
En Resumen:
*Abuso de memoria Ram
*Abuso de Capacidad de el sistema dejando 10g libre de 16.
*Da la sensación que cada desarrollados hace la aplicación o icono como se la trae al fresco sin tener en cuenta el sistema, no se ve una armonía con el resto de iconos y problemas de optimización de aplicaciones.
*En el tema de teclado muchos se quejan del iPhone pero el de este LG es similar, como teclado me quedaría con el de HTC para mi gusto, se que se pueden poner mas, pero me gusta tal vienen las cosas y adaptarme a ellas y el ultimo recurso será poner otro teclado.
*Optimización del sistema en general, seguro se le puede sacar mucho mas partido.
*En el tema de la funda inteligente, yo la tengo y me parece una pijotada cara, si costara unos 10€ sería aceptable, pero según de que color supera los 30€.
Se que comprar IOS con Android es injusto, por que IOS pesa menos, quizá IOS en un terminal de Android vuele, y quizás Android en un teléfono de iPhone vaya mucho mas lento, pero me ha sido inevitable hace una leve comparación.
Un Saludo
Estas es mi opinión.
En el tema de juegos me quedo alucinado que con el Real Racing 3 funciona sin problemas y con un juego como el apalabrado al hacer zoom vaya a como el culo."perdón por la expresión"
Comparado con el iPhone para mi gusto u opinión el iPhone va mejor, aplicaciones mas currradas,menos fallos,como por ejemplo el aplicaciones como Whatsaap, Cubie,Soundhound, fallan, se salen los menús de la pantalla o letras,los sticker tardan mas en cargar,Soundhound para iPhone tiene cuenta para no perder los tag, etc.
Me gusta que tenga Led de notificaciones en la parte de delantera,"cosa que el iPhone no tiene"
No me gusta como se bebe la Ram, sin hacer nada de otro mundo me quedo con 200 0 300megas libres y solo con el sistema me deja 800megas de 2g que tiene en total.
No me gusta que de 16G se coman 6g para el sistema y me quede con 10g para mi uso personal, me parece un atraco.
Me gusta la pantalla, el diseño en general, el tema de los botones no me afecta o me preocupa, en el tema de sonido si es cierto que se oye bajo, un amigo tiene un S3 y revolea al lg.
En el tema de la batería por ahora mejor que el iPhone, con el tiempo ya veré cual cae antes.
En Resumen:
*Abuso de memoria Ram
*Da la sensación que cada desarrollados hace la aplicación o icono como se la trae al fresco sin tener en cuenta el sistema, no se ve una armonía con el resto de iconos y problemas de optimización de aplicaciones.
*En el tema de teclado muchos se quejan del iPhone pero el de este LG es similar, como teclado me quedaría con el de HTC para mi gusto, se que se pueden poner mas, pero me gusta tal vienen las cosas y adaptarme a ellas y el ultimo recurso será poner otro teclado.
*Optimización del sistema en general, seguro se le puede sacar mucho mas partido.
*En el tema de la funda inteligente, yo la tengo y me parece una pijotada cara, si costara unos 10€ sería aceptable, pero según de que color supera los 30€.
Se que comprar IOS con Android es injusto, por que IOS pesa menos, quizá IOS en un terminal de Android vuele, y quizás Android en un teléfono de iPhone vaya mucho mas lento, pero me ha sido inevitable hace una leve comparación.
Un Saludo
Como opinión personal me parece aceptable pero si me permites te puntualizo dos temas, primero el tema de la ram, es indiferente, pues la gestión de ram en linux es diferente de la de windows. En linux puedes tener toda la ram ocupada que no por eso el sistema ira más lento.
Y un segundo tema, si apalabrados va como el culo es porque el desarrollador no ha optimizado la aplicación lo suficiente, que es el mayor problema de android, muchos desarrolladores encargan a terceros el ports de sus aplicaciones ios a android y luego van como van...
Por lo demas es tu opinión y la respeto
Saludos
frantt82
24/10/13, 15:50:27
Como opinión personal me parece aceptable pero si me permites te puntualizo dos temas, primero el tema de la ram, es indiferente, pues la gestión de ram en linux es diferente de la de windows. En linux puedes tener toda la ram ocupada que no por eso el sistema ira más lento.
Y un segundo tema, si apalabrados va como el culo es porque el desarrollador no ha optimizado la aplicación lo suficiente, que es el mayor problema de android, muchos desarrolladores encargan a terceros el ports de sus aplicaciones ios a android y luego van como van...
Por lo demas es tu opinión y la respeto
Saludos
Lo del Apalabrado se demás que es fallo de la empresa o persona que desarrolla la App, pero algo tan simple como hacer zoom y que falla a si, me parece de pena, tanto para Android como para la Empresa y el teléfono que tengas.
Y en el tema de ram no se como funcionara en linux, pero en Android si te bebes la ram las próximas aplicaciones que habrás no funcionaran, el ejemplo esta en los teléfonos de gama baja que se quedan atascado a cada momento, liberas ram y ya puedes abrir.
En iPhone la gente que no sabia cerra la aplicaciones decían que el teléfono les iba lento, le abrías la multitarea y te llevabas un rato cerrando aplicaciones y luego el teléfono iba perfecto.
Sigo pensando que se desperdicia mucha Ram.
Un Saludo, y opinión respetable como tantas otras.
sundown82
24/10/13, 15:51:26
Exelente noticia¡¡ Pon que lo veamos hombre...:ok:
Cuando llegue a casa miro el historial y os lo pongo, pero no se le veía gran complicación, usaba una palanca de plástico de las que vienen en kits de desmontaje de iPhone e iba levantando la tapa poco a poco por todo el perfil empezando por donde la sim extraída.
Lo del Apalabrado se demás que es fallo de la empresa o persona que desarrolla la App, pero algo tan simple como hacer zoom y que falla a si, me parece de pena, tanto para Android como para la Empresa y el teléfono que tengas.
Y en el tema de ram no se como funcionara en linux, pero en Android si te bebes la ram las próximas aplicaciones que habrás no funcionaran, el ejemplo esta en los teléfonos de gama baja que se quedan atascado a cada momento, liberas ram y ya puedes abrir.
En iPhone la gente que no sabia cerra la aplicaciones decían que el teléfono les iba lento, le abrías la multitarea y te llevabas un rato cerrando aplicaciones y luego el teléfono iba perfecto.
Sigo pensando que se desperdicia mucha Ram.
Un Saludo, y opinión respetable como tantas otras.
Android es Linux.
Tuchiya
24/10/13, 16:03:20
Estas es mi opinión.
En Resumen:
*Abuso de memoria Ram
Veo que no sabes comoo se gestiona la ram en Android,abuso 0
Nadie te obliga a comprar el de 16,haberte comprado el de 32...eso es como el que se compra un coche y quiere meter las maletas donde va el motor,perdona...el sistema ocupa lo suyo y nadie a dicho que ocupe ni esto ni lo otro,es una informacion comunmente sabida......Abuso 0
Eso es un problema del telefono?De que hablamos...del G2 o de que...
En ninguno de mis terminales tengo el teclado de serie y? Esto es un tema personal de gusto tuyo....está demas,hasta mencionarlo......
Eso es un problema del telefono?De que hablamos...del G2 o de que...
Te obliga alguien a comprarla?No es mas pijotada un P... iphone???????? Yo no la he comprado por cara y punto...
Un Saludo
Me hace gracia los que os pasais de ios a Android,quereis las ventajas que teneis en ios,de fluidez y aplicaciones,pero con los telefonos de Android...no ha jodido mayo,yo tambien quiero que mi coche se convierta en una lancha y vuele,pero me parece que eso no es posible....X-D
ios es lo que es,porque es mas cerrado que las piernas de una monja,y apple unos ladrones de guante blanco...bonita combinacion....:grin:
rubenizkierdo
24/10/13, 16:10:11
Yo veo k se calienta mogollon por la zona de la camara cuando juego al dead trigger 2 por ejemplo los botones en pantalla tenia k tener opcion para esconderlos cuando estas jugando por l demas un 10,decirme si a vosotros se os calienta tambien muco
Yo veo k se calienta mogollon por la zona de la camara cuando juego al dead trigger 2 por ejemplo los botones en pantalla tenia k tener opcion para esconderlos cuando estas jugando por l demas un 10,decirme si a vosotros se os calienta tambien muco
A mi se me calienta cuando juego, ayer s3 quedó la pantalla encendida en el bolsillo del pantalón, conectado a Internet y estaba la pantalla ardiendo
Lo de ocultar los botones seria tema de Android o de cada aplicación? Xq hay algunas aplicaciones q si ofrecen ocultar la barra e notificaciones y otras no. Pregunto.
frantt82
24/10/13, 16:27:48
Me hace gracia los que os pasais de ios a Android,quereis las ventajas que teneis en ios,de fluidez y aplicaciones,pero con los telefonos de Android...no ha jodido mayo,yo tambien quiero que mi coche se convierta en una lancha y vuele,pero me parece que eso no es posible....X-D
ios es lo que es,porque es mas cerrado que las piernas de una monja,y apple unos ladrones de guante blanco...bonita combinacion....:grin:
Me pasare al sistema que de la gana, IOS u Android y me comprare lo que me de la real gana, si es una funda o terminal, si es de 16 o 32g.
Para pijotada los terminales de android de mas 600€ que son de plásticos el 95% y nadie obliga a nadie a comprar teléfonos de plástico no te jodes y los de gama baja ni te cuento que los puedes confundir con uno de golosinas.
Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno.
Pero que hablamos de un sistema de móvil que se bebe 2g de ram de el windows vista?
Que busco fluidez y buenas app? por supuesto para algo me he comprado un teléfono de alta gama,que por lo que dices lo que es buena de verdad parece que esta en apple, fluidez y buenas app.
Que en apple roban o lo que quieras decir, a mi me la trae al fresco, habla con ellos, yo voy donde me interesa en cada momento, si crees que me muero por Apple, Android y otras marca te equivocas.
Yo también se hablar de malas maneras.
diegola
24/10/13, 16:32:53
Son todas opiniones y por lo tanto subjetivas, yo puedo decir que el whatsapp en ios me iba fatal , tardaba una hora en conectar, o no me llegaban los mensajes.
Lo de la ram lo veo una tonteria , ya que en ios no puedes ver la que tienes en uso y como bien dices si empieza a ir lento tienes que cerrar, aqui tambien las puedes cerrar sin problemas .
pamplinas7
24/10/13, 16:38:43
" " "Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno. " " "
Jooderrrr, con lo bien que ibamos...X-D
diegola
24/10/13, 16:45:00
" " "Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno. " " "
Jooderrrr, con lo bien que ibamos...X-D
Haya paz jeje, es un gran terminal, quizas el mas equilibrado de hoy en dia.
Diferencias en rendimiento con un s4? Casi ninguna puede haber , pero este y cualquiera que salga con snapdragon 800, casi no hay diferencia entre un iphone 5 y un 5s, asi que no es solo en android. Ya el tope de rendimiento lo alcanzamos hace mucho.
Tuchiya
24/10/13, 16:47:17
Me pasare al sistema que de la gana, IOS u Android y me comprare lo que me de la real gana, si es una funda o terminal, si es de 16 o 32g.
Para pijotada los terminales de android de mas 600€ que son de plásticos el 95% y nadie obliga a nadie a comprar teléfonos de plástico no te jodes y los de gama baja ni te cuento que los puedes confundir con uno de golosinas.
Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno.
Pero que hablamos de un sistema de móvil que se bebe 2g de ram de el windows vista?
Que busco fluidez y buenas app? por supuesto para algo me he comprado un teléfono de alta gama,que por lo que dices lo que es buena de verdad parece que esta en apple, fluidez y buenas app.
Que en apple roban o lo que quieras decir, a mi me la trae al fresco, habla con ellos, yo voy donde me interesa en cada momento, si crees que me muero por Apple, Android y otras marca te equivocas.
A mi no me molesta,comprate lo que gustes,faltaria plus.....pero el que estas todo el rato con lo de que abusan de tí,eres tú X-D por eso digo que no abusan de uno,si uno no quiere....o no es asi....no te he dicho otra cosa....
No se que te alteras tanto....lo mas fuerte que he dicho ,y me he metido con apple no contigo...
A mi no me roba apple,que no les compro nada....ni les compraré,eso tenlo por seguro...:rolleyes:
frantt82
24/10/13, 16:49:48
No estoy de acuerdo con lo que decís de la Ram, por mucho que sea linux, linux solo asigna Ram a su sistema y otra para aplicaciones, que el sistema ira lento? en teoría no.
La Ram es una memoria donde se almacena información y se puede borrar continuamente, si tu tienes la Ram llena de información al solicitar meter mas info en la Ram te dirá que no y deberás liberar, de hay el echo de que ciertas aplicaciones vayan lentas al cargar.
Incluso es preferible dejar una app abierta si sabes que la vas a utilizar ya que tardara menos en iniciar y consumirá menos batería al iniciar menos procesos.
frantt82
24/10/13, 17:01:32
A mi no me molesta,comprate lo que gustes,faltaria plus.....pero el que estas todo el rato con lo de que abusan de tí,eres tú X-D por eso digo que no abusan de uno,si uno no quiere....o no es asi....no te he dicho otra cosa....
No se que te alteras tanto....lo mas fuerte que he dicho ,y me he metido con apple no contigo...
A mi no me roba apple,que no les compro nada....ni les compraré,eso tenlo por seguro...:rolleyes:
Tu me has respondido a mi, no a Apple,de echo me has echo "quote" Apple tiene correo, las quejas a ellos, no a mi.
Yo solo expongo el uso entre ambos sistemas y sin ofender a nadie ni faltarle.
Que a mi me roban o abusan? yo no he dicho nada de eso, yo si he comprado un teléfono u otro porque me gusto en su momento, lo pague y listo.
Lo único de abuso que he dicho es que de 16g de memoria 6G sean para el sistema, pero no es solo en el teléfono de LG, será para la gran mayoría de teléfonos.
Que a ti te puede parecer un abuso pagar mas de 600€ por un teléfono, para mi también lo es, no me lo gasto todo los días, cosa que si es un abuso el litro/€ de gasolina y no dejas de echar en el surtidor, también es un abuso que te bajen el sueldo y tampoco te quejas o te echas a la calle, también es un abuso que los políticos roben, etc, etc, haber si tienes la misma iniciativa para el resto de cosas, que espero que si.
Un Saludo
CHURRYBROKER
24/10/13, 17:04:45
Lo que me ha gustado:
Lo que no me ha gustado:
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=vZeDfcrbp6M
y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos.
Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey
alcaxofacosmica
24/10/13, 17:07:50
Primero, baja los humos, segundo, aprende el término "redireccionamiento" y entenderás por que en Android cuanta más ram haya ocupada mejor, el hecho de tu pienses por opinión divina que luego no te va a quedar ram para aplicaciones no quiere decir que sea cierto, Android ocupa la ram aunque no lo necesite por que es una forma de gestionar los procesos en cola sin consumo de batería o recursos primarios (como cpu) si no fuese así, el sistema iría muuuuuuy lento, en el momento en el que dicha ram se requiere dichos procesos pasan a un estado de "letargo" en la cola de prioridades y no ocupan ni ram ni cpu, jamás te vas a quedar sin ram aunque veas 1,8 ocupados y necesites abrir 20 aplicaciones.
Si a tu teléfono le pusieran 4 GB de ram seguramente el 70 % aparecería en uso igual, con exactamente lo mismo abierto que en uno de 2 GB de ram, gracias a eso la maquina virtual del sistema no se bebe la batería en 5 minutos (que mama cpu a punta pala), el día que entendáis la complejidad que hay detrás del funcionamiento de Android... No os hacéis una idea de la obra maestra que es este sistema, cualquier entorno cerrado programado con objective C vuela, hay que ser muy lerdo para hacer algo así y que no vaya fluido (luego, mérito de Apple, 0), sin embargo que un móvil, UN MÓVIL, mueva aplicaciones bajo una maquina virtual con esta soltura, es algo que no se había imaginado antes ni siquiera para un ordenador de sobremesa...
Todo lo demás que comentas, es cuestión de prioridades, o gustos, pero no critiques algo en lo que es evidente que no tienes ni idea solo por afán de llevar la contraria a los que te corrigen.
No estoy de acuerdo con lo que decís de la Ram, por mucho que sea linux, linux solo asigna Ram a su sistema y otra para aplicaciones, que el sistema ira lento? en teoría no.
La Ram es una memoria donde se almacena información y se puede borrar continuamente, si tu tienes la Ram llena de información al solicitar meter mas info en la Ram te dirá que no y deberás liberar, de hay el echo de que ciertas aplicaciones vayan lentas al cargar.
Incluso es preferible dejar una app abierta si sabes que la vas a utilizar ya que tardara menos en iniciar y consumirá menos batería al iniciar menos procesos.
Te olvidas de dalvik en la ecuación.
frantt82
24/10/13, 17:08:32
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:
y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos.
Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey
Es muy difícil hacer un teléfono a gusto de todos, es normal que haya algo que no nos guste.
Tuchiya
24/10/13, 17:09:53
Tu me has respondido a mi, no a Apple,de echo me has echo "quote" Apple tiene correo, las quejas a ellos, no a mi.
Yo solo expongo el uso entre ambos sistemas y sin ofender a nadie ni faltarle.
Que a mi me roban o abusan? yo no he dicho nada de eso, yo si he comprado un teléfono u otro porque me gusto en su momento, lo pague y listo.
Lo único de abuso que he dicho es que de 16g de memoria 6G sean para el sistema, pero no es solo en el teléfono de LG, será para la gran mayoría de teléfonos.
Que a ti te puede parecer un abuso pagar mas de 600€ por un teléfono, para mi también lo es, no me lo gasto todo los días, cosa que si es un abuso el litro/€ de gasolina y no dejas de echar en el surtidor, también es un abuso que te bajen el sueldo y tampoco te quejas o te echas a la calle, también es un abuso que los políticos roben, etc, etc, haber si tienes la misma iniciativa para el resto de cosas, que espero que si.
Un Saludo
Vamos a dejarlo,que discutir no nos va a llevar a ningun lado.....:rolleyes::ok:
jomiarbe
24/10/13, 17:12:36
He tenido un 3GS, i4, S2,S3, Note 2, i5 y ahora el Lg G2. A mi parecer ios es un sistema sencillo, que funciona muy bien y que tiene aplicaciones con un acabado muchas veces superior a Android. Ahora bien, tambien he de decir que sin jailbreak pierde muchas posibilidades de personalizacion, por no decir todas. Al final la cuestión es elegir el que más te guste en el momento de la compra. Este lg me gusta tanto como para dejar mi i5, creo que tiene un hardware que el i5 o el i5s no tienen y me parece más completo en general.
Eso si, no dudare en meter una buena ROM conforme avancé la scene, porque en android no se exprime un terminal hasta que le metes una buena ROM de algún crack y este teléfono puede ser mucho mejor con un poco de tuneo.
Esta cosa tan simple como estrujar el móvil, en iOS no puedes ( al mismo nivel, me refiero a meter por ejemplo MIUI a un s4, una version android totalmente distinta),tienes tu sistema operativo y dependes de sus mejoras (que no son malas pero a mi parecer , llegan a cuentagotas si la comparas con las que introduce la scene que hay detrás de android).
Total que este Lg es un pepino, que con un chasis tipo lumia o htc, un buen altavoz y una ranura sd sería la máquina más potente a día de hoy con lo mejor de hardware. Póngale una ROM MIUI y ya tendrías el mejor móvil android sin duda.
Pas: se nota que me gusta el sistema de Xiaomi :)
frantt82
24/10/13, 17:13:57
Primero, baja los humos, segundo, aprende el término "redireccionamiento" y entenderás por que en Android cuanta más ram haya ocupada mejor, el hecho de tu pienses por opinión divina que luego no te va a quedar ram para aplicaciones no quiere decir que sea cierto, Android ocupa la ram aunque no lo necesite por que es una forma de gestionar los procesos en cola sin consumo de batería o recursos primarios (como cpu) si no fuese así, el sistema iría muuuuuuy lento, en el momento en el que dicha ram se requiere dichos procesos pasan a un estado de "letargo" en la cola de prioridades y no ocupan ni ram ni cpu, jamás te vas a quedar sin ram aunque veas 1,8 ocupados y necesites abrir 20 aplicaciones.
Si a tu teléfono le pusieran 4 GB de ram seguramente el 70 % aparecería en uso igual, con exactamente lo mismo abierto que en uno de 2 GB de ram, gracias a eso la maquina virtual del sistema no se bebe la batería en 5 minutos (que mama cpu a punta pala), el día que entendáis la complejidad que hay detrás del funcionamiento de Android... No os hacéis una idea de la obra maestra que es este sistema, cualquier entorno cerrado programado con objective C vuela, hay que ser muy lerdo para hacer algo así y que no vaya fluido (luego, mérito de Apple, 0), sin embargo que un móvil, UN MÓVIL, mueva aplicaciones bajo una maquina virtual con esta soltura, es algo que no se había imaginado antes ni siquiera para un ordenador de sobremesa...
Todo lo demás que comentas, es cuestión de prioridades, o gustos, pero no critiques algo en lo que es evidente que no tienes ni idea solo por afán de llevar la contraria a los que te corrigen.
Los humos no me los baja ni el tato y menos tu.
Criticar no, solo expongo mi opinión, que yo he criticado? donde? lo mas que diría es debatir, pero criticar no.
Por la explicación: Gracias por tu tiempo y por enseñarme algo que no sabía, MUCHA GRACIAS,"las gracias no es ironía que coste".
Un Saludo
alcaxofacosmica
24/10/13, 17:25:10
Los humos no me los baja ni el tato y menos tu.
Criticar no, solo expongo mi opinión, que yo he criticado? donde? lo mas que diría es debatir, pero criticar no.
Por la explicación: Gracias por tu tiempo y por enseñarme algo que no sabía, MUCHA GRACIAS,"las gracias no es ironía que coste".
Un Saludo
Has puesto en duda la explicación que te han dado los compañeros con respecto a la ram, por lo tanto, estas criticando como punto negativo algo que realmente es positivo (aunque cueste entenderlo).
Y con respecto a los humos, no te preocupes, alguien habrá que te los baje...
PD: De nada.
El5elemento
24/10/13, 18:07:15
A ver, sobre el tema de la RAM.
Yo tengo en casa un G2 y un Nexus 4.
Teniendo las misma app abiertas en ambos terminales, el LG2 tiene lag al abrir ciertas aplicaciones cosa que en el Nexus no pasa...diréis, eso es por la capa de personalización de LG, que pesa lo suyo.
Eso quiere decir que dicha capa consume mas recursos y por ello mas RAM, no? Y eso que el LG monta el snapdragon 800...
Yo al menos lo veo así...o estoy muy equivocado?
Saludos.
A ver, sobre el tema de la RAM.
Yo tengo en casa un G2 y un Nexus 4.
Teniendo las misma app abiertas en ambos terminales, el LG2 tiene lag al abrir ciertas aplicaciones cosa que en el Nexus no pasa...diréis, eso es por la capa de personalización de LG, que pesa lo suyo.
Eso quiere decir que dicha capa consume mas recursos y por ello mas RAM, no? Y eso que el LG monta el snapdragon 800...
Yo al menos lo veo así...o estoy muy equivocado?
Saludos.
La maravillosa explicación de alcaxofa te lo contesta, pero yo te añado que el problema no es RAM sino falta de optimización de esa capa
Saludos
pamplinas7
24/10/13, 18:24:58
Yo no soy de quedarme con "las capas" de los fabricantes, y prefiero probar launchers. Digo esto porque desde hace algun tiempo llevaba el "next launcher" en otros telefonos y me funcionaba muy bien.
Cuando hice el cambio a este, pues le puse el next tambien..., pero no me hacia del todo de como funcionaba.
Desde este mediodia llevo el apex y me esta pareciendo bastante mas agil.
Al margen de que casi todos me parecen buenos, tambien creo que unos se adaptan mejor que otros, y este es el caso del apex y el g2.
Probadlo, que siempre estais a tiempo de volver al de antes.
El5elemento
24/10/13, 21:51:08
La maravillosa explicación de alcaxofa te lo contesta, pero yo te añado que el problema no es RAM sino falta de optimización de esa capa
Saludos
Y digo yo, esa optimización de la capa no será la de gestionar mejor el uso de RAM entre otras cosas?
pitiegua
24/10/13, 22:32:25
El foco se puede poner manual para estas ocasiones, objetos en movimiento que pasan cerca del objetivo, claro los moviles guarreras no tienen autofocus y no tienen esos problemas , y la pantalla no me fastidies, es la mejor del mercado con diferencia en colores y ángulos, la del htc one no tiene estos colores ni brillo, debes de tener un G2 defectuoso....
Con la Ram solo decirte que estas en android, no en Windows, hay un dicho en android" Ram no ocupada, ram desaprovechada"
lee este articulo : http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
:ok:
cejudin
25/10/13, 11:56:28
Acabo de bajarme el antutu y he realizado un bench y me h adado 29.000 puntos esto es normal??
Tuchiya
25/10/13, 12:03:50
Acabo de bajarme el antutu y he realizado un bench y me h adado 29.000 puntos esto es normal??
Segun....afectan muchas cosas....lo que tengas abierto....la temperatura de la batería...rezar un padre nuestro...X-D
cejudin
25/10/13, 12:06:05
Nada abierto todo cerrado para hacer el test, que un terminal salga por todos los lados que da 35.000 y se lo haga y me de 10.000 menos me preocupa.. :S
Tuchiya
25/10/13, 12:08:57
Nada abierto todo cerrado para hacer el test, que un terminal salga por todos los lados que da 35.000 y se lo haga y me de 10.000 menos me preocupa.. :S
29000 no son 10000 menos compi....no te preocupes que no le pasa nada....optimiza y dejalo reposar un buen rato que se enfrie la batería y veras como te da mas...:ok:
cejudin
25/10/13, 12:14:49
29000 no son 10000 menos compi....no te preocupes que no le pasa nada....optimiza y dejalo reposar un buen rato que se enfrie la batería y veras como te da mas...:ok:
Lo de 10.000 es por que el segundo me dio 20.000 puntos solamente por debajo del S4 y M2S... Esperare a que se enfrie un poco que esta calentito y hare otro test a ver si se me quita el susto..
Un saludO!!
Tuchiya
25/10/13, 12:19:23
Lo de 10.000 es por que el segundo me dio 20.000 puntos solamente por debajo del S4 y M2S... Esperare a que se enfrie un poco que esta calentito y hare otro test a ver si se me quita el susto..
Un saludO!!
Un poco no...apagalo y dejalo media hora,luego lo enciendes y no lo toques y lo dejas 15 minutos,y se lo pasas.
Reinicia el tlf. y prueba. Pero si el teléfono te va bien no te preocupes.
El antutu solo vale para ver quien la tiene mas larga, pero sin ponerla encima de la mesa.
Un saludo.
cejudin
25/10/13, 12:24:14
Lo he pasado hace 1 min y me ha dado 31.000 esto es menos fiable... xD
Tuchiya
25/10/13, 12:29:41
Lo he pasado hace 1 min y me ha dado 31.000 esto es menos fiable... xD
jajajajaj,ya te he dicho que no le pasa na.... haz lo que te dije y veras como te sube mucho mas...:risitas:
Lo único que no me gusto es no poder quitar los botones principales cuando abres cierta aplicación, el de inicio, atrás..
Bre0gaN
25/10/13, 12:54:45
Lo de que aparezcan o dejen de aparecer los controles depende de las aplicaciones. El sistema tiene eso habilitado, pero si la app no la diseñan para que los esconda, se van a mostrar.
A mi a parte de lo obvio me ha sorprendido muy gratamente la pantalla, tanto a nivel visual como respuesta tactil, y el rendimiento teniendo en cuenta que aun lo tengo con la stock. Me ha decepcionado mucho el audio, que prometian muy bueno pero solo he notado potencia, tenia mejor calidad con el HOX o el SGS2 con controladores acid, probare al flashearlo, y la camara pese a tener una calidad increible en ocasiones muy puntuales no hace bien el autoenfoque, queda desenfocado y tengo que darle un toque en la pantalla para que lo haga de nuevo y ya perfecto. En general estoy mas que satisfecho, no lo cambio por ningun otro ni de broma.
Gran terminal este G2, me ha sorprendido gratamente. Estaba apunto de coger un Note 3 hasta que vi este terminal y ya me enamoré .. me enamoré de su calidad de pantalla, su batería, calidad de sonido, Knock on, autonomía increíble... una pasada en todos los aspectos.
Lo único que no me gusta es que no tenga slot para SD, pero con dropbox, google drive, etc voy más que sobrado, por lo menos en mi situación.
Creo que aunque salga el Nexus este seguirá siendo el mejor terminal y sin duda es el mejor Smartphone de 2013.
grijan 2.0
27/10/13, 16:12:07
Gran terminal este G2, me ha sorprendido gratamente. Estaba apunto de coger un Note 3 hasta que vi este terminal y ya me enamoré .. me enamoré de su calidad de pantalla, su batería, calidad de sonido, Knock on, autonomía increíble... una pasada en todos los aspectos.
Lo único que no me gusta es que no tenga slot para SD, pero con dropbox, google drive, etc voy más que sobrado, por lo menos en mi situación.
Creo que aunque salga el Nexus este seguirá siendo el mejor terminal y sin duda es el mejor Smartphone de 2013.
Añade también el otg de forma nativa, puedes llevar un pen y un cablecito y con eso tener los archivos gordos de manera rápida y sin consumo de datos
Añade también el otg de forma nativa, puedes llevar un pen y un cablecito y con eso tener los archivos gordos de manera rápida y sin consumo de datos
Exacto, había pasado por alto ese detalle.
Gracias por recordarmelo compi :D
Parad ya,&st@$s! Lo recojo mañana y me estáis creando un hype que me va a dar ansiedad y asaltar la sede del transportista... XD
Tuchiya
27/10/13, 17:06:42
Mejor aún, esto va de lujo. Un lector de tarjetas microsd minúsculo, sin cable ni nada, te lo pones en el llavero mismo y ya tienes hasta 64GB.
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Y otra, desmontar la tapa trasera y cambiar la batería cuando pierda rendimiento, es fácil. En ebay tienes batería y tapa traseras original.
Una caña.
Lo tengo desde el jueves, con solo tres cargas de batería ya da más duración que ninguno de todos los pepinos que he tenido antes. Me encanta que puedas personalizar la disposición de los botones en pantalla, no puede ser que los fabricantes no se pongan de acuerdo en donde ponen la flecha de retroceso o el botón de menú y cada uno lo ponga en un lado. Me gusta la chorradica del mando a distancia y tengo las teles de casa controladas. Estuve a punto de bajar al bar de al lado de casa cunado se jugaba el clásico y apagarles la tele, he, he. La optimización de los bordes me encanta, no parece que tenga esa pantalla cuando está apagado. La pantalla es de lo mejorcito. De momento ningún lag, que con el S4 tenía muchos.
Cosas no tan buenas: la cobertura es peor que con el S4, N2, One, K900 e incluso que el GPro, todos ellos los he tenido recientemente y por cosas como esta me cambio un dispositivo.
Los botones traseros me parecen muy originales y nada más, suerte que está lo el Knock On (aunque le tengo que dar 6 veces para que encienda) porque yo, con mi manojo de poll...s por dedos le doy a todos los botones menos al que quiero.
No es culpa del teléfono pero el Beatiful Widgets no hace widgets de 5X2 o 5X3, con lo que me gusta el BW !!! ya me ha pasado con otros terminales "pantallones". Alguien sabe si hay algún widget del tiempo/reloj que los haga así de grandes?
Por todo lo demás, creo que si no me afecta demasiado lo de la cobertura en el día a día, tendré teléfono para tiempo.
Pavwssat
28/10/13, 00:21:11
no somos justos, en este video se vuelve loco porque cada coche lo quiere enfocar. en un video sin ese movimiento constante seguro que no esta el autoenfoque como loco.
toretto_24
28/10/13, 01:37:33
Próximamente seré otro nuevo poseedor del Lg G2 y este comentario me ha dejado un poco desconcertado, para poder utilizar esta función de poder conectarle el pen, no tiene que estar roteado? En mi Xperia Arc s hasta que le hice root no pude conectarle un pen.
tomfuegue
28/10/13, 02:39:46
La duración de la batería es acojonante, no digo más.
http://abload.de/img/2013-10-26-09-57-313lirc.png
kamikazes77
28/10/13, 06:41:38
Cuantas horas de pantalla encendida les da aproximadamente?
Davidlemmings
28/10/13, 07:03:54
Yo vengo de un nexus 4! Seguroq ue se pueden quitar los botones virtuales y poner el lmt
tal que asi (pero solo con los botones básicos):
http://i1.ytimg.com/vi/oyQmcJIodSo/maxresdefault.jpg
grijan 2.0
28/10/13, 08:38:20
Próximamente seré otro nuevo poseedor del Lg G2 y este comentario me ha dejado un poco desconcertado, para poder utilizar esta función de poder conectarle el pen, no tiene que estar roteado? En mi Xperia Arc s hasta que le hice root no pude conectarle un pen.
En muchos móviles tienes que ser root e instalar una app para esto, en el te sólo es poner el pen
Amaya84
28/10/13, 08:41:55
Decepcionante que no hayan puesto lo de dos toques para abrir algo con la app que quieres (esa opción es nativa de 4.2.2 y muy cómoda).
diegola
28/10/13, 08:44:32
Decepcionante que no hayan puesto lo de dos toques para abrir algo con la app que quieres (esa opción es nativa de 4.2.2 y muy cómoda).
Que opcion es nativa?
Amaya84
28/10/13, 09:50:08
Que opcion es nativa?
Dar dos toques para abrir algo con la aplicación que quieres. En vez de seleccionarla y luego darle a la opción de siempre o sólo una vez.
diegola
28/10/13, 09:51:52
Dar dos toques para abrir algo con la aplicación que quieres. En vez de seleccionarla y luego darle a la opción de siempre o sólo una vez.
Ahh, vale ahora si
Amaya84
28/10/13, 09:53:12
Eso es de Android 4.2 y lo han capado :mad:
toretto_24
28/10/13, 09:55:51
En muchos móviles tienes que ser root e instalar una app para esto, en el te sólo es poner el pen
Me has dado una alegría el saber que no tengo que rotear para poder hacer esta función, es una función que uso mucho en mi actual móvil y cuando tenga el g2 no quería rotearlo tan pronto, me va a venir genial poder hacerlo sin root.
Ya lo tengo y es sencillamente brutal, de momento no me ha dado tiempo a ver cosas malas:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.