PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tablet sola, O con hielo?

biriguero
23/10/13, 22:45:11
Hola a todos me apetecia saber las opiniones de los usuarios de esta tablet en cuanto a usarla sola o con telefono.

Os cuento a mi chica le desaparecio el movil (creiamos que se lo robaran pero al final aparecio) y le deje el mio con lo que estube unos 4 dias solo con la tablet, incluso me compre un pinganillo bluetooh baratillo. Os comento mis impresiones:

Para hablar solo con el es algo raro coger un trasto tan grande, pero se escuha perdectamente incluso mejor que mi movil. Con el altavoz igual delante de pc y hablaba perfectamenge, con el piganillo y con manos libres del coche sin problema.

La bateria pues baja considerablemente que cuando no tenemos datos o linea en red o quitamos la SIM.

La cuestion es que cuando iva por la calle hechaba de menos ir con el movil, no es que ande muchisimo por fuera pero si tienes que ir a cualquier sitio hasta que te paras es muy incomodo, o si estas haciendo un trabajo el movil es mucho más rapido miras contestas y sigues, sobretodo whatsup o ver si algo es importante o no.

Luego de esta experiencia estoy convencido de renovar el smartphone aunque se me paso quedarme solo con la tablet, quiza si me da la venada estoy otra temporada a ver como me resulta.

Y vosotros que opinais? Los que no teneis el modelo 3g no teneis curiosidad?

Un saludo compis

Josep_
23/10/13, 22:57:42
Yo la tengo como telefono y la verdad de momento muy bien

xduncan
24/10/13, 00:00:58
Yo la uso asi como tu y no la cambio por ningun movil.

Xperiator
24/10/13, 15:52:05
Yo la uso de lunes a viernes cómo teléfono y el fin de semana un S4.

El finde incluso echo de menos mi note 8

biriguero
25/10/13, 23:02:53
Yo la uso de lunes a viernes cómo teléfono y el fin de semana un S4.

El finde incluso echo de menos mi note 8

Es otra forma de sacarle partido, tampoco creo q el telefono se quede atras o q?

Xperiator
26/10/13, 00:26:07
Es otra forma de sacarle partido, tampoco creo q el telefono se quede atras o q?

No, pero echo de menos el tamaño