PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM Echoe Rom v.5 Full and SLIM (colaboración especial de VirusLaura)


alejandropascual
23/10/13, 22:29:51
Nueva rom señoras y señores!!!
Con la colaboración especial de VirusLaura!!!!bien!!!:aplausos::aplausos::aplausos :
Maestro, señor de las roms, miembro del Team Angels&Demons, el cual, va estar detrás de la rom, supervisando y creando por fin en Note 3!
Así que compis, se terminó el resto de roms, al menos para un servidor jeje, deseaba con impaciencia, esta gran noticia.

Especificaciones de la rom:
FEATURES:
*Based on the latest Android 4.3 Official Samsung Firmware N9005ZTUDMK2
*With Stock Kernel (for now)
*Prerooted
*Zipaligned
*Deodexed
*With latest Busy Box Installed
*Build.prop tweaks for Speed and Battery efficiency (seriously, TOO MANY to list...)
*Ex-FAT Support
*Custom Echoe Rom Settings allow for FULL CUSTOMIZATION of your phone (Check Screenshots)
*Complete Phone DPI Control
*With Viper4Android
*Enabled ALL APPS in SPen Window
*The AMAZING Echoe1%BatteryMod
*The Incredible OG Battery MOD
*4 Way Reboot ("Echoe Power Menu)
*Keyboard with secondary symbols for all languages enabled
*Unlocked all the Hidden Features from Stock MMS/SMS application (thanks to this INCREDIBLE GUIDE BY jovy23 THANK YOU!!!): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472009
*No SMStoMMS conversion
*SMS/MMS Custom smileys (No more UGLY Green ones)
*SMS/MMS Show sent time instead of time received
*Save and Restore SMS/MMS to SD Card
*Enabled group messaging
*Unlimited SMS recipients
*Enabled Split View Mode in SMS/MMS Settings
*Enabled Screen On/Off Toggle in SMS/MMS Settings
*Increased the SMS hour limit to 1000
*Enabled All System Languages by Default (thanks to the GREAT wanam!!!)
*Exit menu in stock web browser
*No more annoying SMS logs in Call Logs
*Extended Speed Dial Entries to 100
*Enabled Call Button in Contacts
*Added Shutter Sound Menu in Camera Settings
*Functional Torchlight that can be enabled with screen off (In Settings/Device/Display)
*Enabled 2 Additional Options in System Settings:
Call Settings and Call/Message Block (They are under Settings/ Device)
*Long Press Menu Button Exits Application
*Added custom color in Calendar (Sat and Sun are a bit more colorful now)
*Extended Speed-Dial Entries to 100
*MODDED SAMSUNG CAMERA WITH ABILITY TO TAKE PICS WITH THE POWER BUTTON,
WITH LESS THAN 15% BATTERY AND MUSIC CAN REMAIN ON WHILE YOU USE THE CAMERA
*CENTERED CLOCK WITH A HIDDEN FEATURE
*ABILITY TO RETURN TO HOME SCREEN FROM ANYWHERE VIA STATUS BAR
*UPDATED AND THEMED PLAYSTORE
*THEMED YouTube and Hangouts
*Added Pop-Up Browser from Note 2
*Added Latest Xposed Framework (Credits: rovo89), Xposed Framework: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
*Added Wanam Xposed Module: (Credits: Who else??) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484
*Added PerApp DPI Xposed Module (Credits: xperiacle): Per APP Density Setting for Every APP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072081
*Added AdAway (THANKS TO THE CREATOR: mrRobinson): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472009
*Updated to latest SuperSU
*EXTREMELY FAST & SMOOTH ("SuperSonic")
*VERY BATTERY FRIENDLY
*The MOST BEAUTIFUL Custom Boot Animation and Custom ShutDown Animation by @chavxxx
*Echoe Illusion Wallpaper
*Custom Boot Sound
**EchoeSLIM Version AVAILABLE ALSO

Enlace al sitio oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495688

Os dejo una review del compañero DinamicaMedia :
http://www.youtube.com/watch?v=jl-Z_iXtkx0&feature=youtu.be

jordione
24/10/13, 00:46:56
Bajando y a punto de probarla!

alejandropascual
24/10/13, 01:03:59
Yo. Mañana.. Me estaba durmiendo en el sofá jeje mañana vemos que tal funciona.

Azazel_dark
24/10/13, 02:32:39
Colocada y perfecta, lo único es que veo cierta incompatibilidad con el xposed, se relentiza de una forma barabara, luego hablare con Virus a ver que puede ser

alejandropascual
24/10/13, 04:40:47
Colocada y perfecta, lo único es que veo cierta incompatibilidad con el xposed, se relentiza de una forma barabara, luego hablare con Virus a ver que puede ser

Vaya....jolines.....:cry:

viruslaura
24/10/13, 20:24:01
Bueno pues ha he conseguido la linterna, kill app, baterias y cortinas para cambiar , ajustes como los de nuestra rom,.lo hare en ingles pero habra en español un mod

alejandropascual
24/10/13, 21:49:57
Bueno pues ha he conseguido la linterna, kill app, baterias y cortinas para cambiar , ajustes como los de nuestra rom,.lo hare en ingles pero habra en español un mod

yujuuuu
esta noche al fin la podre poner jejeje
Funcionan los fondos animados?

jooode.
24/10/13, 22:12:24
Con la Esperanza que guste a todos los NOTEROS:ok:

alejandropascual
24/10/13, 22:53:44
Con la Esperanza que guste a todos los NOTEROS:ok:

Tu que crees?
y encima me el maestro me dio una cosa tuya adaptada!!!no podia estar mas feliz!!!

spinero
26/10/13, 00:41:25
No tengo root si flasheo esta rom por odin que pasaría. Llevo base mj3 la famosa

crhw77
26/10/13, 00:50:52
Buenas me uno a la pregunta de SPINERO ¿se instala por odin y listo?

alejandropascual
26/10/13, 08:30:30
Se instala por Recovery.
y la recomiendo.
:ok:

BitratE
26/10/13, 08:53:18
Si virus anda detrás del proyecto es sinónimo de alta calidad.

Enhorabuena equipo por el trabajo que hacéis :ok:

alucardvampiro
26/10/13, 08:56:10
Si virus anda detrás del proyecto es sinónimo de alta calidad.

Enhorabuena equipo por el trabajo que hacéis :ok:

+1000 todo lo que toca vale pena

josealbacete
26/10/13, 14:21:14
Tiene buena pinta... si me animo a rootear la probare y mas si viruslaura esta por ahi jeje.
Un saludo compis

spinero
26/10/13, 17:22:34
Descargarla es casi misión imposible. Llevo toda la mañana intentándolo.

viruslaura
26/10/13, 17:24:13
Señores esta la v2, q la he descargado sin problemas y con todo los añadidos

spinero
26/10/13, 17:34:26
Virus te tuve en el s4 y iba de escandalo vas a ser el primero en mi note 3!!!pero no veas para descargar va fatal.

Polarizado
27/10/13, 00:26:03
Se puede meter en el note sin que suba el knox?

spinero
27/10/13, 00:35:53
La sección de descargas y temas no va. Esta el enlace caído. Digo dentro de la misma rom.

alejandropascual
27/10/13, 09:59:50
Se esta solucionando compis.
esta v2 va muy fina!

neska666
27/10/13, 20:51:37
si esta en ingles toda las explicaciones ;( Si ya estoy acojonada a liarla de nuevo ahora en ingles ufufufuf

alejandropascual
27/10/13, 20:56:07
si esta en ingles toda las explicaciones ;( Si ya estoy acojonada a liarla de nuevo ahora en ingles ufufufuf
anda tu también....a estas alturas vienes con esas???
chica!!!que semos de la familia virus! jejeje
Ponte ya el root y mete la rom anda..

neska666
28/10/13, 00:20:54
:cry::cry::oh::silbando:

javiherrera
28/10/13, 08:12:10
y el tema de restaura apicaciones con titanium que me ha aconsejais y con datos del sitema o no ???
es que tengo unas pocas y me da palo por eso todavia no me he pasado a esta rom pero alejandro me da buenos consejos y me han ido bien por eso la quiero poner. A otra cosa alguien tiene radio en note 3 y como la ha apuesto apli o zip?

alejandropascual
28/10/13, 08:25:13
y el tema de restaura apicaciones con titanium que me ha aconsejais y con datos del sitema o no ???
es que tengo unas pocas y me da palo por eso todavia no me he pasado a esta rom pero alejandro me da buenos consejos y me han ido bien por eso la quiero poner. A otra cosa alguien tiene radio en note 3 y como la ha apuesto apli o zip?

Titanium da errores con no todas las aplicaciones, seguro que da con: Gmail, Whatsapp, rootexplorer,NovaLauncher, el widget OMC, Adaway y ahora no caigo cuales mas...
Al final me hice una carpetita, en la cual tengo Apk, backup del Nova, backup del Wasa xd, instalo estas apks que me dan problemas luego con el Titanium, luego abro el Titanium y restauro el resto.

En que rom estas?
Según en que rom estés, no pasaría nada, instalarla a pelo sin wipe.

javiherrera
28/10/13, 09:04:24
note build 3

javiherrera
28/10/13, 09:41:44
Mejor hacer wipes no? Tengo la carpeta de app de la raíz del sistema que te vienen casi todas las aplicaciones las que no esten las descargo del playstore y también tengo copia de seguridad de next launchert lo malo son los contactos que los tengo todos vinculados

nejolaju
28/10/13, 10:25:41
Hola.
Yo también me la he instalado la rom. Es mi primera rom cocinada y mira que llevo tiempo en android.
Pero ya está lo he hecho.

Espero que vayais posteando como explotarla al máximo.

Al compañero que tenia problemas con el titanium decirle que han sacado la versión 6.1.1 que igual ya lo arregla. Yo la he bajado (de Maikel8Mobile) pero aun no la he probado. En la 6.1.0 aún no lo habían arreglado, pero sacaron un fix que se instalaba y había que ejecutarlo después de hacer una restauración con el titanium. (Ya se lo he agradecido allí a Maikel siempre eternamente agradecido).

Si sigue fallando, con el fix lo podrás arreglar, pasandolo cada vez que restaures.

Saludos.

javiherrera
28/10/13, 10:48:32
gracias compi

BK33
29/10/13, 11:50:53
Yo la verdad nunca habia puesto una rom cocinada, el otro dia le puse al note2 la ultima de drakroom y va de lujo!!! se nota mucho rapidez, consumo y eso que antes tenia apk congeladas y greenfy! asi que el note3 esta tiene pinta de ir de miedo!! hay algun video ?? no se pierden las aplicaicones con el lapiz?? vamos que si es la de samsung pero mejorada??? gracias...

Elmomania
29/10/13, 12:48:54
Pregunta de novato:Si yo tengo ya rootdelavega sin mj3 y quiero meter la rom seria igual? Saltaria entonces el 0x1 de Knox y perderia la garantia?

BK33
29/10/13, 12:52:35
Pregunta de novato:Si yo tengo ya rootdelavega sin mj3 y quiero meter la rom seria igual? Saltaria entonces el 0x1 de Knox y perderia la garantia?

Me apunto a la pregunta..

BK33
29/10/13, 21:20:59
Hola.
Yo también me la he instalado la rom. Es mi primera rom cocinada y mira que llevo tiempo en android.
Pero ya está lo he hecho.

Espero que vayais posteando como explotarla al máximo.

Al compañero que tenia problemas con el titanium decirle que han sacado la versión 6.1.1 que igual ya lo arregla. Yo la he bajado (de Maikel8Mobile) pero aun no la he probado. En la 6.1.0 aún no lo habían arreglado, pero sacaron un fix que se instalaba y había que ejecutarlo después de hacer una restauración con el titanium. (Ya se lo he agradecido allí a Maikel siempre eternamente agradecido).

Si sigue fallando, con el fix lo podrás arreglar, pasandolo cada vez que restaures.

Saludos.
Como te ha ido has notado mucha diferencia con el stock?

nejolaju
29/10/13, 23:16:32
Como te ha ido has notado mucha diferencia con el stock?

Hola. En roms cocinadas pues es la primera que instalo.

De entrada con unos 3 minutos está instalada desde el propio móvil, ya con el root, con el framework y exposed listo para trabajar, y alguna aplicación que aun no he podido probar. (Yo usaba mobile odin para las de stock, o sea que estoy acostumbrado a flashear desde el mobil).

Cuando accedí a la zona de descarga propia de la rom estaba caida, eso se ha comentado aquí también. Lo arreglaran.

Lleva unas herramientas para tocar aspectos de la cpu controlarla y monitorizarla pero aún no he podido investigarlas. Esas puede que me gusten. Pero iré con calma para no fastidiarla, primero veré que hacen.

No he podido probarla bien en cuanto a aspectos que Unai me comentaba como mas potencia de Wifi, 3G.

Las cosas que le han añadido pues estan bien, el botón salir del navegador. A veces lo echaba en falta, en el teclado los simbolitos añadidos estan bien, lo de la linterna con volumen + hombre la linterna la he usado mucho, pero bueno, está bien que se lo hayan currado.
Espero que alguien usuario de cocinadas, tal y como dije me diga como explotarla.

El resto de cosas mas o menos funcionan de manera normal. Va bastante fluida, igual que la stock. Lo que si que he notado es que después de un rato de uso está un pelin caliente en la zona de debajo de la cámara trasera quizas un pelin más que con la de stock. Decir que ahora llevo una tarjeta de 32 GB más vacia que llena.
Cuando lo compré le puse una de 64 casi llena y eso si que se calentaba. De hecho hay un hilo por ahí que trataban ese tema del calentamiento.

Ahora es que estaba informandome con el root de la vega 0.2 porque tengo que rootear el de un amigo y a ser posible salvarle el knox y no he podido probarla más.

Espero haberte ayudado un poco.

PD.
Ya que hable del tema del titanium en tu referencia aprovecho para decir que me bajé la versión 6.1.1 de Maikel, pero no he conseguido activarla, imagino que lo arreglarán, esta mañana no estaba aún arreglado.
De momento la 6.1.0 restaura bien, si despues de haber restarado se le pasa el fix.

Buenas noches.

Manufrt4
30/10/13, 07:38:25
Me apunto a la pregunta..

Claro que os sube el contador,pues para instalar esta rom necesitais un recorvery

alejandropascual
30/10/13, 07:41:43
Compis, notais alguno, relentizaciones usando el Whatshap?con otras rom no me pasaba...

Manufrt4
30/10/13, 07:55:33
Que tal el consumo de bateria?mejor que de serie?

javier flecha
30/10/13, 08:14:13
Instalada y funcionando, de momento configurable y bien, conectado con wifi me dice "la red no es estable" , el titanium 6.1.1 que tengo comprado no restura datos, si lo haces con datos no deja de tirar errores..el fix hay que aplicarlo con esta version de pago?
Por Donde esta el fix que no lo tengo controlado?

alejandropascual
30/10/13, 08:34:40
Instalada y funcionando, de momento configurable y bien, conectado con wifi me dice "la red no es estable" , el titanium 6.1.1 que tengo comprado no restura datos, si lo haces con datos no deja de tirar errores..el fix hay que aplicarlo con esta version de pago?
Por Donde esta el fix que no lo tengo controlado?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viper.tbrestorefixerfree

Este es, pero no se bien el funcionamiento, creo que hay que restaurar las apps y luego pasar el fix.

javier flecha
30/10/13, 09:06:33
Como activo el viper 4 para nuestro telefono?
Que controlador es? :cry:

BK33
30/10/13, 13:40:00
teneis algun video??

BK33
30/10/13, 19:45:23
Hola otra vez!! Podeis explicar un poco que trae esta rom?? Que es la rom stock mejorada??? Un tuto para torpes??? Graciaa

viruslaura
30/10/13, 19:58:32
Hola otra vez!! Podeis explicar un poco que trae esta rom?? Que es la rom stock mejorada??? Un tuto para torpes??? Graciaa
Tiene grandes mejoras de rendimiento, fluidez, tweak q mejoran respuestas en systema y demas, luego teneis lo general de la rom, t añadidos de dedcargas dowload, con mods hechos por mi, de relog, botones virtuales, csmbios de bateriaa, iconos, temas hechos por mi team, en fin, es.cuestion de probarla, ya q la mejor opinion es la de uno mismo, yo estoy dando soporte en xda, porq estoy en su team, pero aqui tendeeis de primera mano, ya q esta alejandro, azazel, dany y son muy buenos tester y estan pebdientes de esto, pero cualquier cosa aqui nos tienes.

BK33
30/10/13, 20:15:13
Habra que probarla!!pero no entiendo muy bien el tuto!! Tengo que rotear primero? Me da igual el knok!! Y las opciones del pen las tiene tambien??

javier flecha
30/10/13, 21:22:32
En descagas no sale nada?
entro para ver los temas y diferentes Mods y esta vacio, eso es asi o me falta algo?

javier flecha
30/10/13, 21:42:50
Por cierto compis esta Rom se chupa la bateria que da gusto..Alguien mas lo ha notado?

alejandropascual
30/10/13, 21:48:46
En descargas están trabajando, hay problemas con Dropbox.

alejandropascual
30/10/13, 21:52:09
Por ahora el rendimiento bateria muy bueno, teniendo en cuenta arios reinicios, uso del flash led como linterna esta noche bastantes veces y hoy, una media horita de juego del plantas zombies2 xd no esta mal jeje
http://i867.photobucket.com/albums/ab239/Vanessa_Armijo_Lopez/Screenshot_2013-10-30-21-49-17_zpse1a15585.png (http://s867.photobucket.com/user/Vanessa_Armijo_Lopez/media/Screenshot_2013-10-30-21-49-17_zpse1a15585.png.html)

BK33
31/10/13, 07:50:24
Tiene grandes mejoras de rendimiento, fluidez, tweak q mejoran respuestas en systema y demas, luego teneis lo general de la rom, t añadidos de dedcargas dowload, con mods hechos por mi, de relog, botones virtuales, csmbios de bateriaa, iconos, temas hechos por mi team, en fin, es.cuestion de probarla, ya q la mejor opinion es la de uno mismo, yo estoy dando soporte en xda, porq estoy en su team, pero aqui tendeeis de primera mano, ya q esta alejandro, azazel, dany y son muy buenos tester y estan pebdientes de esto, pero cualquier cosa aqui nos tienes.

Segimos teniendo las opciones del pen??

alejandropascual
31/10/13, 08:19:56
Segimos teniendo las opciones del pen??

Que opciones?, nativas?
Si es esa la pregunta, si que estan.

javier flecha
31/10/13, 09:51:02
Segimos teniendo las opciones del pen??

Si compi, tenemos todas las opciones

elultimokzierre
31/10/13, 11:28:59
No he tenido el placer de probar nada cocinado de viruslaura así que sea cuestión de probar.
Por comentarios de foreros e hilos de otros terminales, tiene muy buenos comentarios.
Así que probaremos.

Enviado desde mi SM-N9005

alejandropascual
31/10/13, 14:06:15
No he tenido el placer de probar nada cocinado de viruslaura así que sea cuestión de probar.
Por comentarios de foreros e hilos de otros terminales, tiene muy buenos comentarios.
Así que probaremos.

Enviado desde mi SM-N9005
Que va..son todo habladurías, la gente no entiende...jejeje :risitas:
metela y dinos que tal.

nachovip
01/11/13, 10:52:55
Me gustaría probar esta rom, ya que estamos el segundo release, pero no se si bajarme la slim o la full... Me molaría la Slim y ya si eso ponerle alguna de las apps que han borrado y si me interesaría tener. En el apartado de xda hay un archivo para ponerlo en el system con las apps borradas, pero al descargarlos hay 3 archivos. Alguien podría poner un mini tutotial, o ponerme un enlace donde expliquen exactamente que hacer con los tres archivos. Muchas gracias!! :gracias:

javier flecha
01/11/13, 16:30:05
Os funciona adfrre?
Me dice que es muy antigua la versión..

elmonch
01/11/13, 16:59:17
Alguien tiene problemas con el LED (si quito la notificacion del status bar deja funcionar) y el brillo autimatico que se queda al minimo muchas veces con luz ambiente normal??

viruslaura
01/11/13, 22:26:45
Os funciona adfrre?
Me dice que es muy antigua la versión..

Estamos preparando update a nueva base, y elimine el adfree por adaway, y nuevas mejoras q os gustara.

viruslaura
01/11/13, 22:27:52
Alguien tiene problemas con el LED (si quito la notificacion del status bar deja funcionar) y el brillo autimatico que se queda al minimo muchas veces con luz ambiente normal??

Creo q tienes mal metida la rom, eso q me comentas del brillo me paso una vez en el s4, y consecuencia de q tienes el sistema regular, has metido alguna base?, prueba a hacer todos los wipes

neska666
01/11/13, 23:54:10
mmm si meto la rom me queda el knox 0X1??? o mantengo el 0X0 ??

elmonch
02/11/13, 00:12:06
Creo q tienes mal metida la rom, eso q me comentas del brillo me paso una vez en el s4, y consecuencia de q tienes el sistema regular, has metido alguna base?, prueba a hacer todos los wipes

Me lo olia...
Haré backup y reinstaleré

Muchas gracias :ok:

neska666
02/11/13, 07:46:50
tengo dos dudas weno uno ya lo pregunte mas arriba:

que recovery debo meter ?? si es q tengo que meter alguno Pq hice root con el programa que salio
y me descargu este archivo lo q nose si puedo meter este directamente : I. 25/10 Echoe Rom v.2 "Any Color You Like" (FULL VERSION)
la rom cocinada sube el knox a 0X1?? perderia la garanta?

alejandropascual
02/11/13, 09:39:52
Neska sigue los pasos de hacer root y luego la rom, nada mas.
si te sube el knox, según comentan no se pierde garantia, tambien decirte, que salió noticia, que en los sat, tienen el reseteo del knox, a alguna persona por xda, le bajaron a 0 el knox en un sat, así, que esperamos, que alguien suelte esa aplicación o manera de hacerlo, es posible hacerlo, ya es una realidad.

neska666
02/11/13, 09:48:24
que pasos si ya soy root con el programa Pero el recovery que tengo no es el de toda la vida si se puede hacer con ese recovery pregunto

javier flecha
02/11/13, 16:05:14
Esperando con ganas la nueva versión..

spinero
02/11/13, 16:33:29
Hay capturas de la nueva versión?

javier flecha
02/11/13, 20:00:28
[ROM] [N9005] [XXUDMJ6] [CARGAR] * Echoe Rom v.3 DNS y SLIM * (totalmente personalizable)

disponible

Manufrt4
03/11/13, 01:28:04
como puedo poner la cortina de notificaciones transparente?

javier flecha
03/11/13, 02:24:32
como puedo poner la cortina de notificaciones transparente?

Desde el módulo wanam

Manufrt4
03/11/13, 09:50:54
Desde el módulo wanam

pero quiero los los iconos de la cortina tambien,y no se como se ponen,alguien me dice con que opcion del xposed,o con que programa

javier flecha
03/11/13, 21:54:33
@alejandropascual actualiza que vamos por la V3 o que se hagan cargo del hilo los administradores.

javier flecha
04/11/13, 14:26:22
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ejeta7y4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/urydyga7.jpg

Esta Rom se come la batería, ya me venía pasando desde la v2, sistema Android se dispara.

viruslaura
04/11/13, 15:24:17
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ejeta7y4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/04/urydyga7.jpg

Esta Rom se come la batería, ya me venía pasando desde la v2, sistema Android se dispara.

Entra en recocery wipe cache y dalvi. Cache veras como se soluciona

alejandropascual
04/11/13, 15:48:54
Compi, algo raro tienes ahi..y en tu v2 jeje
precisamente, esta v3 es la que mejor resultados me da:
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2013-11-04-15-45-56.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2013-11-04-15-45-56.png.html)

javier flecha
04/11/13, 16:21:42
Entra en recocery wipe cache y dalvi. Cache veras como se soluciona
Ok, voy a ver que tal..

javiherrera
05/11/13, 08:02:44
alguien tiene algun zip para ponerle radio al note 3? sin que tenga ser por datos y aln el wanam posed le pongo lka casilla de llamada con foto en pantalla completa y nda se ve igual alguien ve la llamada en pantalla completa???

Manufrt4
05/11/13, 11:08:39
Pero si el note3 no tiene chip de radio.no adelantarias nada aunque te pasaran un zip con la app

javiherrera
05/11/13, 11:12:31
al instalar habeis hecho los tres wipes solo o habeis hecho algun format? porque me falla el movil se me reinicia solo

javiherrera
05/11/13, 11:13:37
entonces no hay manera de escuhar la radio con el movil no?

elmonch
05/11/13, 12:01:11
Alguien me puede decir como quitar permanentemente el iconono del light manager de la barra de notificaciones?
Y que es es ese boton home (casita) que aparece tambien? como se quita?

Muchas gracias

kelvyn
05/11/13, 12:02:45
Compi, algo raro tienes ahi..y en tu v2 jeje
precisamente, esta v3 es la que mejor resultados me da:
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2013-11-04-15-45-56.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2013-11-04-15-45-56.png.html)

A quien intentas engañar? Claro se ve que el móvil lo cargantes 2 veces y no exactamente para pasar fotos o al oc ya que el pico de subida es alto y notorio... cuelaselas a otros...

Manufrt4
05/11/13, 12:09:41
La casita es el botone home virtual

kelvyn
05/11/13, 12:09:59
A quien intentas engañar? Claro se ve que el móvil lo cargantes 2 veces y no exactamente para pasar fotos o al oc ya que el pico de subida es alto y notorio... cuelaselas a otros...

elmonch
05/11/13, 13:06:00
La casita es el botone home virtual

y como se quita?
el light manager lo habeis conseguido quitar de la barra de notificaciones de alguna forma?

Manufrt4
05/11/13, 14:16:36
Por xda me parece que hay un zip para quitarlo,pero porque la quieres quitar con lo que mola,asi tocais menos el boton fisico.y para el que no lo sepa el reloj arriba en el medio si lo tocas es el boton bloqueo

lach1977
05/11/13, 14:24:04
A quien intentas engañar? Claro se ve que el móvil lo cargantes 2 veces y no exactamente para pasar fotos o al oc ya que el pico de subida es alto y notorio... cuelaselas a otros...

Hombre imagino que el compi se ha liado ligeramente.
La verdad que yo con la stock si lo toco poco 20% de consumo diario con una horita de pantalla asi que tampoco era tan espectacular el consumo....

javiherrera
05/11/13, 17:37:21
Hola compañeros tengo un problemilla acabo de instalar un thema que esta en download and extra en v2 de joooode, es muy guapo esta en azul pero cundo le doy al boton de encendido no se me apaga la pantalla se me queda en la de bloqueo pero no se pone en negro la pantalla. alguien me puede ayudar por favor

elultimokzierre
05/11/13, 22:57:53
Para interesados en esta rom ha salido una versión lite de 846 megas.
Esta on line.
La probaré a la espera de una versión zero de la Xnote.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005

alejandropascual
06/11/13, 00:13:59
Hola compañeros tengo un problemilla acabo de instalar un thema que esta en download and extra en v2 de joooode, es muy guapo esta en azul pero cundo le doy al boton de encendido no se me apaga la pantalla se me queda en la de bloqueo pero no se pone en negro la pantalla. alguien me puede ayudar por favor

te contesté por privi y lo hago por aqui públicamente, para que todos lo sepais, el tema de jode no se por que, no consigue hacerlo funcionar bien, da fallos, si no es por una cosa es por otra, es una lastima la verdad, era mi tema por excelencia...
lo que no comprendo por que aun sigue disponible para descargar, si no furula jeje..
en fin esperemos que lo pueda llegar adaptar bien al note 3.

Manufrt4
06/11/13, 06:34:52
Para interesados en esta rom ha salido una versión lite de 846 megas.
Esta on line.
La probaré a la espera de una versión zero de la Xnote.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005

interesante,me interesa,se.conoce que app trae,y cual quitaron?

elultimokzierre
06/11/13, 06:53:34
interesante,me interesa,se.conoce que app trae,y cual quitaron?

La verdad que no lo sé porque aún no la he descargado, pero supongo que en la zona de descarga de la propia rom vendrán la apps eliminadas, que es lo que suelen hacer los Chef's.

yucos
06/11/13, 09:25:02
Habrá que probarla...

Jonhy7
06/11/13, 21:52:34
Ya esta la nueva con la mj7.
Salu2.

Manufrt4
07/11/13, 00:10:13
Esperando la slim

javier flecha
07/11/13, 09:36:49
La slim v3 fuerza cierre SystemUI despues de una llamada se queda congelada y la v4 full tambien..

No termina de ir fina ninguna rom, todas tienen sus fallos, :cry:haber en pocas semanas si tenemos rom sin fallos:cry:

viruslaura
07/11/13, 09:39:46
La slim v3 fuerza cierre SystemUI despues de una llamada se queda congelada y la v4 full tambien..

No termina de ir fina ninguna rom, todas tienen sus fallos, :cry:haber en pocas semanas si tenemos rom sin fallos:cry:

Luego te paso el system sin tocar de la v4

javier flecha
07/11/13, 10:48:06
Luego te paso el system sin tocar de la v4

Perfecto, gracias.

Puse el del hilo pero sigue fallando además de haber perdido la imagen de la barra de notificación..

wilaco86
07/11/13, 10:49:29
Luego te paso el system sin tocar de la v4

tengo la slim v3 y no me da ningun problema, esperando la slimv4!

javier flecha
07/11/13, 13:01:12
tengo la slim v3 y no me da ningun problema, esperando la slimv4!

Y no te pasa nada al recibir o enviar una llamada al colgar?

javier flecha
07/11/13, 16:38:12
repetido, lo siento

javier flecha
07/11/13, 16:48:01
Luego te paso el system sin tocar de la v4



@Viruslaura Aquí dejo la solución, saque el archivo de la rom v3 y lo puse en este zip para flashear

modificado SystemUI.zip 3.1 MB
https://mega.co.nz/#!hVMwXI6K!Rxtavh...E27RaB0ziErAy4

paisa7410
07/11/13, 16:48:42
Hola se puede instalar por odin Mobile o por recovery ...y xfi tuto

javier flecha
07/11/13, 16:50:05
Hola se puede instalar por odin Mobile o por recovery ...y xfi tuto

El que? la rom por recovery y el archivo que puse tambien.:ok:

Te funciona el odin mobile con el Note 3?

paisa7410
07/11/13, 17:06:30
Si me funciona

paisa7410
07/11/13, 17:08:14
Cual el mejor ...la echoe o la xnote?

paisa7410
07/11/13, 17:11:32
Cual es mejor la echoe o la xnote? ?

javiportero
07/11/13, 19:33:40
ami mw pasa con el tema con cept alguna solucion he formateao todo

javier flecha
07/11/13, 19:53:47
ami mw pasa con el tema con cept alguna solucion he formateao todo


:confused::confused::confused::confused: no entiendo, que has dicho? Con que versión?

javiportero
07/11/13, 19:57:54
perdon con la v4 el theme concept lo flaseo renicio y me sale ui sistem y se kda blokeado le puse

modificado SystemUI.zip y nada

javier flecha
07/11/13, 20:47:42
perdon con la v4 el theme concept lo flaseo renicio y me sale ui sistem y se kda blokeado le puse

modificado SystemUI.zip y nada

Me suena que el tema no es compatible para esta version:rolleyes:

javiportero
07/11/13, 20:52:18
ay algun tema compatible para la v3 me pasa lo mismo

javier flecha
07/11/13, 20:53:54
Se puede cambiar el módem a la última versión v4? La cobertura es una Caca de la vaca...

Que módem os funciona mejor?
Las últimas versiones el módem es el mismo creo UBMJ2, alguien puso el Mj7?

diegora
08/11/13, 09:53:43
Buhhhh vaya experiencia mas mala con esta rom me ha costado 5 veces instalarla se me quedaba pillada en la pirámide después de haberla instalado iu se ha detenido he descubierto que es por funda original de sansgsum se la quito y me funciona pero ahora me sale elcartelito de iu cada vez que hago una llamada y cuelgo con la diferencia de que le doy una vez y se quita cosa que con la funda no hay manera no funciona vamos un desastre por lo demás me gusta la rom pero vamos o veo hoy una solución o volveremos a stoch.

javiportero
08/11/13, 11:55:46
vamos igual que ami

javier flecha
08/11/13, 13:30:31
Buhhhh vaya experiencia mas mala con esta rom me ha costado 5 veces instalarla se me quedaba pillada en la pirámide después de haberla instalado iu se ha detenido he descubierto que es por funda original de sansgsum se la quito y me funciona pero ahora me sale elcartelito de iu cada vez que hago una llamada y cuelgo con la diferencia de que le doy una vez y se quita cosa que con la funda no hay manera no funciona vamos un desastre por lo demás me gusta la rom pero vamos o veo hoy una solución o volveremos a stoch.


La solución de iu la puse en unos post más atrás, flashear el zip por recovery como una rom sin wipe..

javier flecha
08/11/13, 13:33:09
vamos igual que ami
Creo que a ti te pasaba al poner un tema, no?
Donde pone que hay temas la versión v4? No pongas temas o pon otro, eso pasa con los temas en principio si no están pulidos
Con la versión full es instalar y después liberar el zip que puse y ya no vuelve el fallo, con la versión silim no lo sé, todo probar..
La rom funciona bien, un pequeño fallo y está la solución.:)

Manufrt4
08/11/13, 15:34:09
Necesito el boton virtual home y el power para la slim v4

QuasarM31
08/11/13, 16:09:52
Es compatible el tema de eladios en la v4 de esta room?
No estaría bien una explicación de la instalación de la room en español?
Para instalar la V4 se tiene que instalar antes la base MJ7 BTU no¿

diegora
08/11/13, 16:14:50
hola Javier flecha me descaro el zip de mega y viene con contraseña me lo podrias pasar por privado?

diegora
08/11/13, 16:18:12
me pide la clave de cifrado

javier flecha
08/11/13, 16:27:50
me pide la clave de cifrado

Pues no se:oh::oh:Ayer se podia sin claves

javier flecha
08/11/13, 16:36:01
me pide la clave de cifrado

Pues no se:oh::oh:Ayer se podia sin claves



Lo subo a dropox

https://www.dropbox.com/s/usmp9bsywpe9fno/modificado%20SystemUI.zip

QuasarM31
08/11/13, 16:39:46
En que casilla se pone el recovery twrp en odin, no me acuerdo, venga que ya he decidido pasar olímpicamente del dichoso knox, estoy apuntito, me he cansado ya.

Manufrt4
08/11/13, 16:55:57
Es compatible el tema de eladios en la v4 de esta room?
No estaría bien una explicación de la instalación de la room en español?
Para instalar la V4 se tiene que instalar antes la base MJ7 BTU no¿

Yo no meti la mj7 gen.fui directo desde la v3

QuasarM31
08/11/13, 16:58:46
Yo no meti la mj7 gen.fui directo desde la v3

Pues yo la metere, ahora se esta completando su descarga, pues la metere haber que tal funciona.
Gracias.

javier flecha
08/11/13, 17:19:08
En que casilla se pone el recovery twrp en odin, no me acuerdo, venga que ya he decidido pasar olímpicamente del dichoso knox, estoy apuntito, me he cansado ya.

Desde pda..
Para los moden desde phone

diegora
08/11/13, 17:21:15
Pues no se:oh::oh:Ayer se podia sin claves



Lo subo a dropox

https://www.dropbox.com/s/usmp9bsywpe9fno/modificado%20SystemUI.zip
gracias ahora si a ver si se quita esta mierda

QuasarM31
08/11/13, 18:03:46
Uno mas, ya la tengo instalada y funcionando, que le den al knox de los huevos, por ahora todo parece funcionar bien, seguiré probando, no me da error de sistem ui ni nada de nada, ha y el tema eladios puesto, si que es compatible, tengo la v4 de esta room he, y he puesto la base MJ7.

Aqui uno mas, saludos a todos.

alejandropascual
08/11/13, 21:32:30
dios mio que follon de roms...
que tal esta v4?

javier flecha
08/11/13, 22:04:24
dios mio que follon de roms...
que tal esta v4?

Bastante bien para mi, no probé ninguna otra..

alejandropascual
08/11/13, 22:46:33
Bastante bien para mi, no probé ninguna otra..

Pues ahora mismo hay un surtido...
yo etoy buscando una que me permita modificar bien la tematizacion...
que sea compatible bien con nottach o wanam o en su defecto que tenga la barra superior modificada..o se le pueda poner un tema como el de jode...

javiherrera
09/11/13, 05:15:52
se puede formatear la memoria interna porque tengo una mezcla de rom que y de carpetas???
he leido por ahi que es mejor ni restaurar cmw ni format solo wipes sabeis algo???

javiherrera
09/11/13, 05:18:02
al cambiar la base MJ7 hay que pasar por odin? o solo flasear ????

javier flecha
09/11/13, 10:02:58
al cambiar la base MJ7 hay que pasar por odin? o solo flasear ????
Format y todos los wipe y para dentro..

javiherrera
09/11/13, 10:59:13
perdona que no te entienda format? cual porfa

uzy
09/11/13, 13:14:32
Se puede cambiar de nuevo las app google play y youtube del tema en negro al clásico?

Gracias.

javier flecha
09/11/13, 16:06:29
perdona que no te entienda format? cual porfa

Haz todos los format menos los de la sd, osea, sistem,date,cache,después los 3 wipe y la rom la pones en la sd externa..

danyrd
09/11/13, 17:31:59
mmm si meto la rom me queda el knox 0X1??? o mantengo el 0X0 ??

knox a 1 compi

javiherrera
09/11/13, 17:52:41
Ok gracias Javier

javiherrera
10/11/13, 08:15:46
he intendi instalar la rom y no me arrancaba el telefono se pega todo el rato con el logo de echoe rom y hecho llos tres fortmat y los tres wipes pero no me arrancaba no la rom me la descargue bien 1.4 gigas pero el susto no me lo ha quitado nadie he tenido que volevr a omega.

javier flecha
10/11/13, 10:32:46
he intendi instalar la rom y no me arrancaba el telefono se pega todo el rato con el logo de echoe rom y hecho llos tres fortmat y los tres wipes pero no me arrancaba no la rom me la descargue bien 1.4 gigas pero el susto no me lo ha quitado nadie he tenido que volevr a omega.

Me paso a mi lo mismo desde esta para la Xnote, tuve arte restaurar y después lo volví a intentar sólo con los 3 wipes y entró..
Vuelve a probar así..

maquinabaja
10/11/13, 10:52:19
Me paso a mi lo mismo desde esta para la Xnote, tuve arte restaurar y después lo volví a intentar sólo con los 3 wipes y entró..
Vuelve a probar así..

El problema son los Formats, con el note 3 no es aconsejable hacerlos, solo los 3 wipes si quieres hacer limpio y si no quieres hacer limpio a saco, sin wipes.

Saludos

QuasarM31
10/11/13, 11:07:30
Yo no hice ni wipes ni formats, aunque parezca mentira se me olvido, pero instale la base que me borro todo y luego la room sin hacer wipes ni formats, me va muy bien así, no me falla nada en serio.

Bueno yo tenia un problema no relacionado con la rom antes de meter la base MJ7, y con la base puesta y haciendo un restablecer de fabrica se me solucionaba, y luego al instalar la room no hice el restablecer todo de fabrica y tengo el problema, es que graba mal en 4k, pero ese problema ya lo tenia antes, no se porque metiendo la base MJ7 y haciendo un reestablecer de fabrica se soluciona y despues pongo la room que se me olvida hacer el restablecer de fabrica y vuelvo a tener el problema.

Perdón por el tocho pero una cosa, si hago el restablecer todo de fabrica en la room esta puesta que pasa?
Podría hacer un backup con titanium y hacerlo, pero y si no es aconsejable?, puedo hacerlo?, no le pasa nada a la room?.

El problema que tengo con el 4k se soluciona así, con la MJ7 y restablecer todo de fabrica o como se diga, se me olvido hacerlo pero ahora no se si seria bueno, o hay algún problema por que se escoña la room o algo.

maquinabaja
10/11/13, 11:16:42
Yo no hice ni wipes ni formats, aunque parezca mentira se me olvido, pero instale la base que me borro todo y luego la room sin hacer wipes ni formats, me va muy bien así, no me falla nada en serio.

Bueno yo tenia un problema no relacionado con la rom antes de meter la base MJ7, y con la base puesta y haciendo un restablecer de fabrica se me solucionaba, y luego al instalar la room no hice el restablecer todo de fabrica y tengo el problema, es que graba mal en 4k, pero ese problema ya lo tenia antes, no se porque metiendo la base MJ7 y haciendo un reestablecer de fabrica se soluciona y despues pongo la room que se me olvida hacer el restablecer de fabrica y vuelvo a tener el problema.

Perdón por el tocho pero una cosa, si hago el restablecer todo de fabrica en la room esta puesta que pasa?
Podría hacer un backup con titanium y hacerlo, pero y si no es aconsejable?, puedo hacerlo?, no le pasa nada a la room?.

El problema que tengo con el 4k se soluciona así, con la MJ7 y restablecer todo de fabrica o como se diga, se me olvido hacerlo pero ahora no se si seria bueno, o hay algún problema por que se escoña la room o algo.

Puedes hacer un restablecimiento de fábrica sin problemas despues de meter la rom, lo unico que te quedará pelada... luego tienes que configurarlo todo de nuevo, cuentas apps etc.

Saludos

QuasarM31
10/11/13, 11:22:20
Gracias maquinabaja. Pues cuando me vea con ganitas lo hare

alejandropascual
10/11/13, 16:12:15
con la ultima v4 tengo problemas con wifi, se desconecta amenudo...
alguien le pasa?
voy a ver cambiando de kernel....

javiherrera
10/11/13, 16:45:50
creo que si que ha sido culpa de los formats porque luego he intentado instalar xnote buil 4 y haciendo format tambien y se me instalaba pero luego no me arranca me ponia algo raro del recovery y tenia que volver a intalar omega y luego lo intentaba otra vez y nada y yo no se como lo haceis pero yo cada vez que instalo una rom tengo que empezar de cero con cuentas e instalar todo y configurar porque con titanium aunque instale la aplicion sin datos me da fallos el system iu ese ahora no se que rom poner estoy hecho un lio.

jofran
11/11/13, 12:05:34
Buenas. Tengo la v4. Sabéis si poniendo el zip de poner el reloj a la derecha se mantiene lo de apagar la pantalla tocando el reloj?

Manufrt4
11/11/13, 18:07:14
Que bien que va la slim v4 fluida estable y unos consumos cojonudos

javiherrera
12/11/13, 07:26:28
como se cambia el el google play a blanco????

jofran
12/11/13, 07:39:35
como se cambia el el google play a blanco????

Yo me baje la omega. La descomprimi y le saque el play store. Luego lo sustituyes por el que tienes en la carpeta system/app.

javiherrera
12/11/13, 09:00:34
ok gracias jofran

QuasarM31
12/11/13, 13:22:54
Me gusta mas el Google Play en negro a mi.
Una cosa, esque hice un reset para dejarlo todo de fabrica y fue muy bien, el problema que tenia con la camara esta arreglado, pero al restaurar todas las aplicaciones sin datos con titanium me daban error todas, se sabe eso porque es?
Y otra cosa, si hago un backup de la room por medio del recovery se guardan aplicaciones, configuracion y todo?, no lo creo pero como ahora lo tengo todo a mi gusto y va de bien que da gusto pues pregunto.

Un Saludo.

javiherrera
12/11/13, 13:53:49
la verdad es que es una faena muy gorda empezar de cero cada vez que cambiamos la rom yo tambien isntalo apliciones sin datos con titanium pero luego los contactos los tengo todos vinculados y lo tengo que hacer desde el principio y las cuentas igual. Pero merece la pena todo lo que hacemos y por preguntar en el hilo nos ayudamos unos a otros por todo eso merece la pena.

djfroko
17/11/13, 20:30:48
Esta ya la versión 5
Yo la estoy bajando
http://echoerom.com/roms/echoefull/note-3/

alejandropascual
18/11/13, 01:11:32
Que tal la version v5??
puse un video, y añadi la nueva info..

paisa7410
18/11/13, 01:45:36
se puede instalar en cualkier note 3? gracias

QuasarM31
18/11/13, 07:24:59
Joer ayer me puse la X-Note Transformer, ahora otra ver a empezar de cero, porque yo esta no me la pierdo claro jaja.
Por cierto tengo una dudita, Full and Slim, donde esta la Slim V5 que no la veo en su pagina? y claro una cosa mas, Slim quiere decir que es una versión sin muchas apps basura de samsung no?, osea la Full las tiene todas y la Slim tiene apps borradas no?.
Con eso de Full y Slim siempre he tenido un cacao mental que no se.

alejandropascual
18/11/13, 08:45:20
Hola compis, que tal os va esta v5?
vengo de la trasnformer, la cual es super estable y rapida...que tal es esta v5?
funcionan bien las descargas de la rom, mods y tematizacion?
podriais verificar si funciona bien ya el tema de joode?
Mirare esta tarde de ponerla.

viruslaura
18/11/13, 09:18:05
Hola compis, que tal os va esta v5?
vengo de la trasnformer, la cual es super estable y rapida...que tal es esta v5?
funcionan bien las descargas de la rom, mods y tematizacion?
podriais verificar si funciona bien ya el tema de joode?
Mirare esta tarde de ponerla.

Si no os funciona decirmelo y lo arreglamos, buenos dias campeon. Por privi lo arreglamos tu y yo seguro jejejj, y lo subo a descargas.

alejandropascual
18/11/13, 09:37:50
Si no os funciona decirmelo y lo arreglamos, buenos dias campeon. Por privi lo arreglamos tu y yo seguro jejejj, y lo subo a descargas.

Estas mas perdido que wally en Port aventura...
ya ni me dices nada..seguro que encontraste a otro mejor...:cry:

javier flecha
18/11/13, 12:45:15
Bueno que tal la rom? Que módem trae la base? En lo que flaquea por ahora los note 3 es la cobertura.:thumbdown::thumbdown:

paisa7410
18/11/13, 14:14:20
hola chicos me podrian decir como instalo esta rom y que tal va ? e descargado l que pesa 1.4GB
gracias de antemano

javier flecha
18/11/13, 14:21:05
Descargando la base haber si le extraigo el moden, aqui la dejo por si la quieren poner..


BRI (Taiwan) PDA: N9005ZTUDMK2 Changelist: 2030860 Android: 4.3
http://hotfile.com/dl/255133298/97e2106/BRI-N9005ZTUDMK2-20131115192557.zip.html

paisa7410
18/11/13, 14:29:04
por favor ayudenme e descargado la de 1.4gb esa se instala por recovery y es para cuaquiera note 3 ?

javier flecha
18/11/13, 14:36:19
por favor ayudenme e descargado la de 1.4gb esa se instala por recovery y es para cuaquiera note 3 ?


Como ? No entiendo la pregunta:oh:

Es para cualquier Note 3 LTE , pero necesita estar root y con un recovery.

diegora
18/11/13, 16:25:48
Para actualizar a la v5 que formats hay que hacer?

paisa7410
18/11/13, 17:03:43
Hola chicos estaba intentando instalar esta rom y me sale este error E: SIGNATURE VERIFICATION FAILED k hago por favor ayúdenme muchas gracias

AmgelSatori
18/11/13, 20:59:20
Vamos a probar esta. Que yo llevaba su ROM en el S4 y me encantaba....

javier flecha
18/11/13, 21:30:49
Para actualizar a la v5 que formats hay que hacer?

Format ninguno, los 3 wipes de rigor

javier flecha
18/11/13, 21:32:25
Hola chicos estaba intentando instalar esta rom y me sale este error E: SIGNATURE VERIFICATION FAILED k hago por favor ayúdenme muchas gracias

Donde te sale eso?
Tienes que flahear por recovery con los 3 wipes.

AmgelSatori
18/11/13, 22:09:35
Donde te sale eso?
Tienes que flahear por recovery con los 3 wipes.

Seguramente se te haya bajado mal el zip. Vuelvelo a bajar

paisa7410
19/11/13, 16:05:30
Hola buenas tardes ....con la bmj7 no me va los datos por favor ayuda gracias ....k podrá ser ?

sanvi88
22/11/13, 21:38:42
parece muy completa

javier flecha
02/12/13, 03:54:41
Esta última base funciona muy muy bien..

gonzu10
02/12/13, 03:56:19
@javierflecha cual es la última base?

gonzu10
02/12/13, 04:54:13
Por cierto alguien sabe como quitar mod y ponerlos de fabrica? o sea los iconos de la batería se que viene un mod para ponerlo original pero hay cosas que no. ... gracias!

viruslaura
02/12/13, 15:21:24
Por cierto alguien sabe como quitar mod y ponerlos de fabrica? o sea los iconos de la batería se que viene un mod para ponerlo original pero hay cosas que no. ... gracias!

Si quieres los iconos originales, luego te paso un system stock

javier flecha
02/12/13, 15:59:23
@javierflecha cual es la última base?

N9005ZTUDMK2:ok: Basado en la última Android 4.3 oficial de Samsung Firmware N9005ZTUDMK2

gonzu10
02/12/13, 16:04:28
N9005ZTUDMK2:ok: Basado en la última Android 4.3 oficial de Samsung Firmware N9005ZTUDMK2

Gracias!

javier flecha
02/12/13, 16:22:54
viruslaura no tiene temas esta rom ?
Subid mas mod de baterias xfi:dios:

viruslaura
02/12/13, 22:47:07
viruslaura no tiene temas esta rom ?
Subid mas mod de baterias xfi:dios:

Claro q tiene, lo q pasa es q yo les paso las cosas y hay cosas en u. Servidor y les hice una apk de descargas, no.puedo probarla asi q no se.si la lleva , dime q tema.os gusta y lo.comparto.

javier flecha
03/12/13, 00:07:12
Claro q tiene, lo q pasa es q yo les paso las cosas y hay cosas en u. Servidor y les hice una apk de descargas, no.puedo probarla asi q no se.si la lleva , dime q tema.os gusta y lo.comparto.

Bobcatrom el tema que quiero y probé, pero deja sin ajustes y sin iconos de batería, sin embargo el tema galaxyman entra perfecto..

gonzu10
03/12/13, 07:12:44
Perdonad por la ignorancia.... pero como se mira la última versión que tengo? Y como se actualiza? Para quede los mods o themes que se instalen es necesario instalar una rom stock? Pasta no perder la configuración con No hacerle los tres wipes es suficiente no? Gracias a todos :what::what:

javier flecha
03/12/13, 16:02:13
[QUOTE=gonzu10;11417036]Perdonad por la ignorancia.... pero como se mira la última versión que tengo? Y como se actualiza? Para quede los mods o themes que se instalen es necesario instalar una rom stock? Pasta no perder la configuración con No hacerle los tres wipes es suficiente no? Gracias a todos

http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/3emu9anu.jpg

Aquí te pone la base y versión,ni se que quieres decir con actualizar, que llevas de rom? Custom, oficial original, has echo root?
Explicate:confused:

viruslaura
03/12/13, 16:04:39
Bobcatrom el tema que quiero y probé, pero deja sin ajustes y sin iconos de batería, sin embargo el tema galaxyman entra perfecto..

Eso es por el flaaheable, sabes montar un tema de un zip a otro, prueba eso.

gonzu10
03/12/13, 16:36:02
[QUOTE=gonzu10;11417036]Perdonad por la ignorancia.... pero como se mira la última versión que tengo? Y como se actualiza? Para quede los mods o themes que se instalen es necesario instalar una rom stock? Pasta no perder la configuración con No hacerle los tres wipes es suficiente no? Gracias a todos

http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/3emu9anu.jpg

Aquí te pone la base y versión,ni se que quieres decir con actualizar, que llevas de rom? Custom, oficial original, has echo root?
Explicate:confused:

Yo tengo esta rom y estoy rooteado. ... pero no sabia como mirarlo.... lo que quería saber es como actualizar esta rom echoe y si en el caso de querer volver a los valores de fabrica, perdería mis datos y configuración...ya sabéis aplicaciones instaladas puntos wifi. .perdón por no saber explicarme

gonzu10
03/12/13, 16:38:02
Esto es lo que tengo. ..

javier flecha
03/12/13, 22:17:58
Eso es por el flaaheable, sabes montar un tema de un zip a otro, prueba eso.

Como es eso @viruslaura?
Descomprimir el tema y vuelvo a poner todo en una carpeta renombrado la carpeta y la monto en zip?
Así de hace?

javier flecha
03/12/13, 22:20:12
[QUOTE=javier flecha;11422263]

Yo tengo esta rom y estoy rooteado. ... pero no sabia como mirarlo.... lo que quería saber es como actualizar esta rom echoe y si en el caso de querer volver a los valores de fabrica, perdería mis datos y configuración...ya sabéis aplicaciones instaladas puntos wifi. .perdón por no saber explicarme

Para poner esta rom la descargas, la fhaseas con 2wipes, haz una copia por si acaso de fallos y lo da, ya sabes wipes y configurar todo desde 0

gonzu10
03/12/13, 22:29:40
Ok gracias. ..:)

gonzu10
06/12/13, 21:02:30
Hola de nuevo compañeros, a alguien más le ha pasado de no poder descargar la v5 del echoeslim?? Es que no hay manera no por el note ni por pc. ..

gonzu10
07/12/13, 23:50:35
Ya lo conseguí chicos pero ahora no me sale la imagen del contacto cuando me llaman. ... sabeis xq?

elgavilla
08/12/13, 00:45:41
viruslaura tambien por aqui,eres un maquina compi.saludos

rolas8111
08/12/13, 05:05:20
HOLA me presento en el foro y mejor dicho en el hilo de esta maravillosa room yo soy de mexico vengo de un note 2 y un htc one espero aprender mucho es este hilo y vengo a sumar lo poko ke se, vengo de la room kdnmjac de la note 2
Mi note es n900w8 y con un kernel y parche e montado esta maravillosa room saludos y tratare de apoyar a todos cuando sepa las respuestas de lo ke pregunten =)

kabutor
29/12/13, 23:41:31
Ya ha salido la v6, la acabo de meter y de momento muy bien.

Un saludo

carlospatin
31/12/13, 03:07:35
voy a probarla llevo lacrash y va bien per soy culo inquieto y quiero probar alguien q la haya probado puede decir sus impresiones

LoverFire
31/12/13, 04:14:45
Alguien me puede decir si esta rom... ya tiene las opciones para mandar notificaciones de whatsapp al galaxy gear ??

kabutor
31/12/13, 10:45:56
Alguien me puede decir si esta rom... ya tiene las opciones para mandar notificaciones de whatsapp al galaxy gear ??

El gear manager esta asi que supongo que se podra.

Un saludo

LORKIA
31/12/13, 11:37:13
Hola.
Acabo de instalarla y me gusta mucho,muy fluida sobre todo,ahora a configurar cosas.

Saludos y Gracias sobre todo a estos Cracks creadores de esta Rom.

LORKIA
31/12/13, 13:26:40
Alguien sabe como configurar el Viper4Android XHiFi?

No noto ninguna ganancia en el sonido.

Saludos y Gracias.

curro647003
31/12/13, 13:39:05
Hola lo primero desearos a todos una gran salida de año y aun mejor entrada del 2014 ,en segundo lugar das las GRACIAS a nuestro gran amigo Viruslaura y todo el grupo del que se compone los creadores y colaboradores de esta rom y en tercer lugar pedir un pequeño favor a alguien que sepa que links es el que tengo que usar para descargar esta rom en su ultima vercion pues en mirado el post (Enlace al sitio oficial:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495688) pero no se donde pinchar para descargar la rom por que no entiendo ingles alguien que sea tan amable por favor gracias y lo dicho Feliz Año nuevo a todo el que lea esto post y para el que no lo lea tambien.
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495688)

LORKIA
31/12/13, 13:47:21
Hola lo primero desearos a todos una gran salida de año y aun mejor entrada del 2014 ,en segundo lugar das las GRACIAS a nuestro gran amigo Viruslaura y todo el grupo del que se compone los creadores y colaboradores de esta rom y en tercer lugar pedir un pequeño favor a alguien que sepa que links es el que tengo que usar para descargar esta rom en su ultima vercion pues en mirado el post (Enlace al sitio oficial:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495688) pero no se donde pinchar para descargar la rom por que no entiendo ingles alguien que sea tan amable por favor gracias y lo dicho Feliz Año nuevo a todo el que lea esto post y para el que no lo lea tambien.
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495688)

Hola Compañero.
No se si está permitido o no,si no lo estuviera pido perdón.

Te pongo el link:

http://echoerom.com/roms/echoefull/note-3/

Saludos.

curro647003
31/12/13, 14:23:55
Hola Compañero.
No se si está permitido o no,si no lo estuviera pido perdón.

Te pongo el link:

http://echoerom.com/roms/echoefull/note-3/

Saludos.



gracias amigo

gonzu10
03/01/14, 21:00:02
No hay temas para esta nueva versión? antes al menos había uno. ...:what::what:

viruslaura
03/01/14, 21:36:04
No hay temas para esta nueva versión? antes al menos había uno. ...:what::what:

Pues si hay mira por ahi y los q tengan la misma base valdran, y los q tenemos en angels and demons pedirlos y se os pondra.

spinero
03/01/14, 22:40:13
Pues si hay mira por ahi y los q tengan la misma base valdran, y los q tenemos en angels and demons pedirlos y se os pondra.

Virus perdoname por pedirte esto aqui he llevado tiempo angels demons y sacaste el teclado samsung con la ñ es posible algo??he llevado tambien echoe aqui y ahora king pero vamos he probado todas.no se si no es etico pedirtelo por aqui o no.

gonzu10
03/01/14, 23:37:27
Y sabéis de donde se pueden descargar themes??

naztar
11/01/14, 10:45:41
Hola buenos dias, vengo del S4, de la estupenda rom angels&daemons y ayer me animé y meti esta rom despues de 2 meses de testeo intensivo de mi note3 antes de unirme al club del knox0x1.

El tema es que el killall apps(boton menu) y el touch reloj para apagar la pantalla no me funciona.
Alguien lo ha solucionado? hay que instalar algun mod?

(Instalé recovery, hice todos los wipes (incluido factory reset) y luego meti la rom)

Un saludo.

viruslaura
11/01/14, 23:42:41
Hola buenos dias, vengo del S4, de la estupenda rom angels&daemons y ayer me animé y meti esta rom despues de 2 meses de testeo intensivo de mi note3 antes de unirme al club del knox0x1.

El tema es que el killall apps(boton menu) y el touch reloj para apagar la pantalla no me funciona.
Alguien lo ha solucionado? hay que instalar algun mod?

(Instalé recovery, hice todos los wipes (incluido factory reset) y luego meti la rom)

Un saludo.

Deverian de irte pero igual no lo pusieron en la ultima base, me.alegro q m siguieras, hice tambien en el note 3, pero para mi uso particular.ya q no publico mas trabajos por.falta de.tiempo.
Si no los lleva dimelo te paso los mods.

naztar
12/01/14, 18:31:42
hola virusLaura, me alegro de volver a saber de ti.
respecto a los mods, no, no los lleva.
te agradecería si eres tan amable me los pasaras.
gracias de antemano y un abrazo amigo.
:-)

naztar
14/01/14, 13:28:22
ey @virusLaura!

carlospatin
18/01/14, 03:45:31
Recién salida la nueva rom echoe v7

javier flecha
18/01/14, 18:45:48
Esta rom de momento la más completa y tematizada, de fluidez como todas

kabutor
18/01/14, 18:56:22
instalada la v7 y perfecta como siempre, ahora a ver que tal los consumos.

Un saludo

franaleman
18/01/14, 19:19:49
hola donde veo los paso que tengo que hacer para poner solo la rom ,

me imagino solo full wiper

franaleman
18/01/14, 20:15:30
pues yo e puesto la rom , y ahora no me araca el note

javier flecha
18/01/14, 20:15:52
Si tienes ya la 4.4 si, si no como las otras custon, primero la oficial por odin y después está

franaleman
18/01/14, 20:18:37
Si tienes ya la 4.4 si, si no como las otras custon, primero la oficial por odin y después está

pues lo hecho todo mal , donde encuentro el tutorial ,

y lo que necesito

javier flecha
18/01/14, 20:21:41
Pásate por el hilo este y sigue el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11862087
Ten en cuenta sólo que pongas está rom en vez la del hilo si la que quieres es esta

franaleman
18/01/14, 20:34:28
Pásate por el hilo este y sigue el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11862087
Ten en cuenta sólo que pongas está rom en vez la del hilo si la que quieres es esta

muchas gracias

pero me pone que tengo que esperar 7 horas para descarga esto :
XEO-N9005XXUENA6-20140113093221.zip

creo que es la 4.3.3

uff vaya lio 7 horas o sabe alguin donde lo puedo descarga mas rapido

unaimunariz
18/01/14, 21:38:51
Esa es la 4.4.2 kit kat

kabutor
18/01/14, 21:42:55
Para los que no querais instalar la stock primero se flashea el bootloader nuevo y despues el ultimo cwm, despues la rom.

Teneis los pasos en el enlace al foro de xda, aqui no actualizan el post.

Un saludo

franaleman
18/01/14, 22:34:47
Para los que no querais instalar la stock primero se flashea el bootloader nuevo y despues el ultimo cwm, despues la rom.

Teneis los pasos en el enlace al foro de xda, aqui no actualizan el post.

Un saludo

yo tengo la 4.3.3

que tengo que hacer para poner esta rom

javier flecha
19/01/14, 00:50:32
yo tengo la 4.3.3

que tengo que hacer para poner esta rom

Busca un mensaje mío en ese hilo qe deje el enlace donde se descarga rápida por mega,

javier flecha
19/01/14, 00:52:42
Aquí tienes otro enlace, no has buscado por lo que veo.:banghead::banghead:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12126820
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12147476

kabutor
19/01/14, 10:29:42
yo tengo la 4.3.3

que tengo que hacer para poner esta rom


Estas son las instrucciones sacadas de xda, si no se pueden poner que algun moderador lo borre.


a. Reboot into download mode with the phone turned off. Using odin pc (v3.04 worked just fine for me) flash either the stock N9005XXUENA6 ROM or the new bootloader (Get the Bootloader from here: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=411 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49418216&postcount=411) )
b. Again via odin pc flash the latest CWM recovery
c. Wipe cache, dalvik cache and format data/factory reset
d. From recovery flash the Echoe v7
e. No need to root before hand!! Your phone will be rooted after flashing Echoe v7
f. Flashing the Stock Rom means flashing the new Bootloader which means VOIDING YOUR WARRANTY!!!

carlospatin
10/02/14, 11:05:52
Han sacado una nueva version v8 [4.4.2 NA7] de esta fantastica rom a dia 9.02.2014

pagina oficial
http://echoerom.com/
xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495688

Marcelo0362
10/02/14, 16:25:54
Yo tengo instalada la Echoe Rom V.7. Tengo que hacer todos los wipes para instalar la V8?? Alguna recomendacion sobre los pasos a seguir?? Gracias

carlospatin
11/02/14, 00:29:46
Personalmente prefiero instalaciones limpias. Yo puse primero una stock ENA6 despues root e instale el cwm ya despues hice los 3 wipes y la echoe v8 es facil y va muy bien

Marcelo0362
11/02/14, 12:22:11
Eso que comentas ya lo hice cuando instale al v.7, por lo que tengo la stock ENA6, evidentemente el terminal rooteado y el cwm instalado.
Preguntaba esto porque soy novato en estos temas y me fastidia pensar en hacerle todos lo wipes para luego volver a tener que descargarme todas la aplicaciones que me baje hasta ahora.
Ahora que lo pienso, tengo copia en Titanium de todas las aplicaciones de usuario con sus datos. Puedo restaurarlas despues de instalar la nueva rom?? Es lo que se suele hacer en estos casos?.
Te pregunto esto porque suelo ver muchos tutoriales de como cambiar de rom, hacer copias de seguridad, etc... pero no he encuentro ninguno que que hacer despues de instalar una nueva rom.
Gracias.

Marcelo0362
11/02/14, 12:25:24
Por cierto con la Echoe Rom V.7, estoy muy contento. Solo he tenido un par de problemillas. Uno, que a veces no se abre los modos del spen, cuando lo saco y dos, se me pierden, borran o lo que sea, las contraseñas almacenadas de los puntos wifi. Alguna sugerencia??

carlospatin
12/02/14, 00:14:25
no tengo ni idea pq se pierden las contraseñas de puntos wifi a mi no me pasaba y rspecto a lo de hacer instalacion limpia o no, no se que decirte esto es kitkat y no se si funcionara todo correctamente pero por probar y creo q ciertamente deberia de funcionar, entra en cwm haz 2 wipe el cache partition y el dalvik cache y enchufale la rom asi no deberias de perder nada y en principio deberia de funcionar todo correctamente sin tener q restaurar nada de titanium ni nada

kabutor
12/02/14, 21:58:23
La llevo desde hace un par de dias y va de escandalo.

Un saludo

carlospatin
14/02/14, 23:27:23
Uff vaya ritmo v9 con la nueva base nb3

joancargo
14/02/14, 23:32:46
de lo mejorcito que hay y la v9 se sale

kabutor
16/02/14, 01:49:18
Instalada y todo perfecto.

Veremos el consumo, porque el de la v8 estaba muy bien.

Un saludo

Modenna
28/02/14, 13:41:20
Oye sabeis donde descargar el mod para los ajustes tipo s5?..lo he leido en xda pero no encuentro donde descargarlo.. gracias

Manufrt4
02/03/14, 08:22:21
V10 en camino

kabutor
02/03/14, 19:36:51
Bajada e instalada

Manufrt4
02/03/14, 21:11:07
Oye sabeis donde descargar el mod para los ajustes tipo s5?..lo he leido en xda pero no encuentro donde descargarlo.. gracias

En la v10 lo tienes

Manufrt4
03/03/14, 23:08:16
Chicos la v11 está de camino,con cambio de base

kabutor
03/03/14, 23:52:07
joder no dejan ni asentarse la rom jejeje

dmendozam01
04/03/14, 02:01:31
-*Updated to the Brand New N9005ZHUENB5 Official 4.4.2. Samsung Firmware
Changelist: 763416
Build date: Wed, 19 Feb 2014 07:18:50 +0000
- Added FULL RTL support for bidirectional languages
(ALL THE CREDITS GO TO @Dror and @Daxgirl)
- CSC is converted to BTU to avoid any problems
- It includes Everything from v10 updated to the NB5 Base
Ahí tenéis el changelog de la V11, mañana por la mañana estará subida según el cocinero en xda.

kabutor
04/03/14, 06:37:29
Ya esta colgada.

carlospatin
15/03/14, 05:34:32
v 13 subida ya. agradecería que la persona que lleve este hilo lo actualice o lo cierre que habrá alguien que lo haga. lo digo con todo el respeto pero no es plan de tener un hilo así de abandonado para una rom tan buena como esta.

kabutor
15/03/14, 08:37:19
Pues si es una pena porque para mi es la rom que mejor me va.

Es la v12 la que acaba de salir no me asustes que la instale hace unas horas.

Un saludo

joancargo
15/03/14, 10:20:56
si señor, la mejor !!! y si es la V12.
saludos

luiyibike
15/03/14, 11:59:29
probando v12 full, de momento todo bien

carlospatin
15/03/14, 12:01:19
je je perdón si es cierto es la v 12 del día 13 de marzo. sorry

lama25
15/03/14, 12:15:52
Que significa el primer mensaje en la instalación del aroma?
Warning. ..........

viruslaura
15/03/14, 13:00:04
Que significa el primer mensaje en la instalación del aroma?
Warning. ..........

Hazme foto y te lo digo

lama25
15/03/14, 13:11:47
Pone : your warranty is now void

unaimunariz
15/03/14, 13:15:07
Te avisa de que tu garantia se anula. Es como el aviso del knox

lama25
15/03/14, 13:19:50
Ahh. Ok. Gracias. Actualmente llevo la x-note. Alguien que haya probado las dos. Me recomendáis ésta?

kabutor
15/03/14, 14:18:30
la x-note para mi gusto mete demasiada basura, hay aplicaciones que a lo mejor nunca las utilizas y las mete del tiron

Un saludo

luiyibike
15/03/14, 14:59:51
Alguien tiene por hay el módem NC2 y que lo allá probado.

lama25
15/03/14, 16:40:22
Instalada y de momento muy bien. Lo único es que no sé qué es éste icono

unaimunariz
15/03/14, 16:43:18
https://www.dropbox.com/s/th8bgg9v100wmy6/c2.zip ahi lo tienes Iana 25

joancargo
15/03/14, 17:54:49
viruslaura esta V12 se salee!!!!
gracias por tu trabajo
saludos

lama25
15/03/14, 18:06:14
Alguien sabe que significa el icono que hay en la barra de notificaciones que es una N? Para que sirve? Como se quita?

luiyibike
15/03/14, 18:08:44
Alguien sabe que significa el icono que hay en la barra de notificaciones que es una N? Para que sirve? Como se quita?

Desactiva el nfc

kabutor
15/03/14, 18:10:45
Instalada y de momento muy bien. Lo único es que no sé qué es éste icono

Ese icono el que aparece en la barra o bien apaga la pantalla o se ve la multitarea.

Se puede quitar o añadir en aroma es una de las opciones que vienen al instalar, si la dejas por defecto sale el de apagar creo, creo que es la segunda opcion la que no te saca nada.

Viruslaura aun sigues aportando cosas a la ROM??

Un saludo

lama25
15/03/14, 18:11:36
Ostras que rápido! ! Gracias. Por cierto hay manera de poner la barra de notificaciones transparente. Con gravity box no consigo ponerla. Gracias.

joancargo
15/03/14, 18:34:01
el único problema que tengo (que no se si es de la rom) es que al cabo de unas horas deja de hacerme la copia de seguridad del whatsapp y me da error.
sabeis algo?

kabutor
16/03/14, 03:47:57
Yo la barra transparente la pongo con el nova

Con whatsapp no tengo problemas, ahora ademas lo quite por el plus y va bien

Un saludo

lama25
16/03/14, 09:42:31
Me podrías explicar como la pones transparente con el nova? Yo también uso el nova pero no sé ponerlo. Gracias

luiyibike
16/03/14, 11:01:32
Os da fallo la apk de correo electronico, cuando os salis??

lama25
17/03/14, 14:01:32
Alguien sabe pk tengo un consumo tal alto del SO ANDROID y SISTEMA ANDROID?

lama25
17/03/14, 14:28:27
Decir que llevo más de 2 horas de pantalla y aún así, esos dos procesos me han consumido más batería.

luiyibike
18/03/14, 09:33:09
Decir que llevo más de 2 horas de pantalla y aún así, esos dos procesos me han consumido más batería.

Si as echo los wipes. Dale un tiempo que se asiente la rom

Serendib
18/03/14, 17:09:07
Alguien sabe pk tengo un consumo tal alto del SO ANDROID y SISTEMA ANDROID?

Congela o elimina la app de google + y luego me dices si han bajado esos consumos...

lama25
18/03/14, 17:29:04
No tengo instalada Google +. Y con greenfy tengo congeladas la mayoría de las apps que no uso