Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta que versión Android llegará?
Corridor
23/10/13, 22:23:17
Pues esa es mi duda si alguien me puediera decir hasta versión de Android llegará nuestro bq aquaris 4.5
dudo que llegue a la 4.3 oficial,aun asi no te preocupes que con la 4.2.2 no oficial tienes para rato,se te rompe antes el telefono de que se te quede obsoleto. :D
Heminwein
23/10/13, 23:17:11
Oficialmente hasta donde Mediatek quiera, no oficialmente hasta donde los cocineros quieran/puedan hacer ports de otras rom y no se cansen del móvil :D
Oficialmente hasta donde Mediatek quiera, no oficialmente hasta donde los cocineros quieran/puedan hacer ports de otras rom y no se cansen del móvil :D
Totalmente de acuerdo, sí mediatek libera el código, puede llegar a cualquier versión y que bq (u otra) libere el código fuente de JB ayudaría a crear un kernel 3.4.5 que haría 100 funcional 4.2 (y no se si 4.3)
asi es duniel....aunque la verdad lo que hay que ver realmente,es que las app como norma general te piden minimo la 2.3.6 o 4.0.4,osea que hasta que lleguen a exigir la 4.2.2 o 4.3 falta bastante
otra opcion que veo muy viable sería que se consiguiera meterle cyanogenmod al chip mtk6577, de esta manera tendriamos acceso practicamente a todas las versiones... :)
tambien leí que android 4.4 va a estar en parte enfocada a telefonos menores (no a los punteros) y me parece que alomejor mediatek nos sorprende liberando la rom de esta versión... ojalá....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.