Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Afecta en el funcionamiento el iman?
piru1989
23/10/13, 22:19:41
Buenas, os comento adquirí una funda con apertura en forma de libro de ferrari, la funda es buena y original (me costo 24€ en internity) la funda tiene tres imanes pequeñitos circulares, uno que cuando se cierra queda al lado de las teclas de volumen al aproximarlo se activa la pantalla s-view y al abrir la tapa delantera de la funda se enciende la pantalla, y otro en el broche y en la parte trasera de la funda. Quería saber si: ¿podría afectar en algo a mi Galaxy S4?
La funda es esta:
http://www.letrendy.com/accesorios-samsung/fundas-samsung-galaxy-s4/booklet-ferrari.html
jmpsmicky
23/10/13, 23:47:39
Esa exactamente no lo lo se, pero los imanes cuanto mas alejados del movil mejor
Vantage
24/10/13, 04:46:22
Yo llevo funda sview y no noto nada raro en el móvil por tener el iman. Eso si. El imán afecta a la brújula... pero yo no utilizo mi móvil como brújula. Así que. ..
tetejoselito3
24/10/13, 10:09:13
Yo tambie uso la funda sview, pero la de imitacion y no tengo problemas con los sensores.
Uso bastante el Wace, Tom tom y Maps y ningun problema.
Como dice el otro compi si usas una aplicacion de Brujula, seguramente si.
P.D: La distorsion creada por el iman se nota sobretodo al mober la tapa. :D
laserillo
24/10/13, 10:55:08
Yo uso la SView, y sí que se nota el imán cuando usas Google Mpas o Navigation, no es muy grave, pero la flechita no sabe bien hacia donde estás mirando.
ManuFlores
24/10/13, 11:08:12
Yo uso la SView, y sí que se nota el imán cuando usas Google Mpas o Navigation, no es muy grave, pero la flechita no sabe bien hacia donde estás mirando.
Cierto es. La flecha se queda fija apuntando donde no es. Logico
piru1989
24/10/13, 21:33:19
yo tampoco le noto ningún comportamiento "raro" la verdad, pero tenia la curiosidad por saber si podria afectar en la pantalla, batería o cobertura del móvil! por cierto ¿que tal las SView? me iba a comprar esa pero vi esta oficial de ferrari por 24€ y me enamoro jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.