Ver la Versión Completa : Thlw11 kien me puede ayudar
holcan1
23/10/13, 22:01:32
Hace una semana que me llego el móvil thlw11 en general va bien pero tengo un problema ,al hacer llamadas o recibirlas si no pongo el altavoz (manos libres) no se oye nada . alguien sabe que hacer . en la caja no venia ningún manual del móvil y por mas que miro opciones no doy con la solución.
kilinger
26/10/13, 16:27:07
Hola buenas, yo dispongo de este mismo movil desde hace unos dias y no hay que hacerle nada para escuchar la conversación normal por telefono, asi que yo de ti se lo diria a la tienda quien te lo vendio, a ver si te lo pueden canviar por otro nuevo o si tienen algun tipo de politica de devolución, ya que parece que sea el altavoz del movil el que tienen un problema.
Saludos
orehago
30/10/13, 01:00:44
Yo también tengo uno desde hace unos meses y ningún problema en las llamadas nunca. Por lo que cuentas parece que te ha salido malo el altavoz de llamadas... Como te ha comentado el compañero de antes, intenta ponerte en contacto con el vendedor y que te den una solución/teléfono nuevo. Mucha suerte y espero que te solucionen la papeleta.
Buenos días a todos.
Estoy pensando en comprarme est emodelo de THL, q si no me equivoco es este:
http://www.alegrecompra.com/thl-w11-kingkong-32g-blanco-quad-core-smartphone-dual-13-0mp-camara-5-0-pulgadas-fhd-android-4-2-mt6589t-cpu-3g-dual-sim-2g-32g.html
Y me gustaría q me diéseis vuestras imrpesiones sorbe el mismo.
Un saludo y gracias.
trepidante2000
04/11/13, 12:21:21
hola, lo tienes en tienda española con dos años de garantia a 279 con un codigo descuento de 10 euros...en stock:aplausos:...www.starmovil.com o en madrid calle de fuencarral 93
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.