Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 sin señal
hace poco le decidí instalar una room a mi s3 y cuando le coloco la sim en la barra de notificaciones sale algo de correo de voz, cuando la selecciono sale un mensaje de no registrado o algo asi y también sale el mismo mensaje cuando intento llamar
no se mucho sobre el tema, ya que el cel ya estaba roteado cuando lo adquirí (pero funcionaba perfecto antes de esto)
soy de Colombia, no se si esto afecte o tenga que instalar algo para que funcione en mi país después de instalar la room
ayuda y gracias de antemano
id_165223
23/10/13, 23:47:12
Haz copia de la efs con ktool luego aplicale el parche ariza.. si pierdes el imei tienes que flasear una rom inferior.. restaurar el efs con ktool y luego aplicar parche ariza.. en el caso que cuando restauras el efs no aparece tu imei tendras que instalar un modem de los que hay en el foro parcheados.. etc..
en ese caso no necesitarias parche ariza ;)
mojonx0droid
24/10/13, 00:12:28
hace poco le decidí instalar una room a mi s3 y cuando le coloco la sim en la barra de notificaciones sale algo de correo de voz, cuando la selecciono sale un mensaje de no registrado o algo asi y también sale el mismo mensaje cuando intento llamar
no se mucho sobre el tema, ya que el cel ya estaba roteado cuando lo adquirí (pero funcionaba perfecto antes de esto)
soy de Colombia, no se si esto afecte o tenga que instalar algo para que funcione en mi país después de instalar la room
ayuda y gracias de antemano
Siempre se recomienda leer antes de hacer cualquier cosa, sobre todo si estás dispuesto a pagar tanto por un celular y que por no darte el tiempo de leer te quede como un pisapapapeles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.