Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms y roteo P6
alex61194
23/10/13, 21:54:35
Hola soy nuevo de hecho no tengo el movil hasta dentro de unos dias por lo que he estado leyendo la cosa esta muy jodida con el desarrollo de roms y encima hay brickeos me gustaria ponerme esta rom corro riesgo de brick , es mejor quedarse en stock, se nota el cambio ? gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480396
slash1990
23/10/13, 22:28:33
Yo la e probado y no se me a brickeado, poco a poco ira saliendo desarollo no te preocupes, es por que el terminal es bastante nuevo aun, de hecho fijate que hoy todavia a sido presentado en brasil, el riesgo es minimo la verdad, yo lo tengo con la b118 y rooteado y me va de lujo, cualquier cosa tienes tutoriales mios y de compañeros de aqui del foro siempre disponibles
alex61194
23/10/13, 23:01:54
Yo la e probado y no se me a brickeado, poco a poco ira saliendo desarollo no te preocupes, es por que el terminal es bastante nuevo aun, de hecho fijate que hoy todavia a sido presentado en brasil, el riesgo es minimo la verdad, yo lo tengo con la b118 y rooteado y me va de lujo, cualquier cosa tienes tutoriales mios y de compañeros de aqui del foro siempre disponibles
la veerdad me encantaria ponerle a este movil una Paranoid Android vengo de un xperia u y me quejaba del poco desarrollo xD
giofischietti
26/10/13, 17:13:49
Una pregunta esa rom b118 que mencionas amigo,se instala en cualquier huawei p6 sin importar donde se compre?....mi version actual es la b303 con esa me vino considero que es algo desactualizada...agradeceria tu respuesta explicita gracias :D
19naruto96
29/10/13, 02:04:51
la veerdad me encantaria ponerle a este movil una Paranoid Android vengo de un xperia u y me quejaba del poco desarrollo xD
yo tambien vengo del foro del xperia u no se si me abras visto por alli xD yo si
en el u si no tienes el boot abierto no haces na espero que en este la cocina sea mejor
un placer leerte por aqui j
rutenio3
31/10/13, 16:31:23
Solo una cosa te aconsejo no tocar el build.prop ya que si lo haces después probablemente no te deje hacer las actulizaciones del propio telefono de huawei.
Es un consejo
alex61194
31/10/13, 17:11:26
Solo una cosa te aconsejo no tocar el build.prop ya que si lo haces después probablemente no te deje hacer las actulizaciones del propio telefono de huawei.
Es un consejo
tarde xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.