Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo que deba saber?

Taox
23/10/13, 20:21:16
buenas

queria saber si a dia de hoy hay algun fallo, problema, defecto que deba saber antes de adquirir el s3, siendo este de segundamano..

alguna cosilla que samsung no haya resuelto.
por otro lado me gustaria saber si es facil hacer root, y poner una rom cocinada, porque siempre que he trabajado con estas cosas, se me hace muy dificil y teniendo en cuenta que solo ponia de las oficiales mas aun... en un xperia arc viejo, que tenia el bootloader cerrado.

a ver si pueden ayudarme, thx.

cesar_182
23/10/13, 20:29:50
buenas

queria saber si a dia de hoy hay algun fallo, problema, defecto que deba saber antes de adquirir el s3, siendo este de segundamano..

alguna cosilla que samsung no haya resuelto.
por otro lado me gustaria saber si es facil hacer root, y poner una rom cocinada, porque siempre que he trabajado con estas cosas, se me hace muy dificil y teniendo en cuenta que solo ponia de las oficiales mas aun... en un xperia arc viejo, que tenia el bootloader cerrado.

a ver si pueden ayudarme, thx.
de segunda mano primero debes ver que tenga el imei ( revisar en el s3 en la parte acerca del dispositivo) ha pasado mucho que parchan los s3 con ariza ya que cuando son flasheados pierden el imei y lo recuperan asi, es un detalle no menor por que cuando pasa eso tienes que parcharlo cada vez que pones una rom nueva.

tambien fijate que el s3 no sea una replica, aqui en el foro hay un hilo que habla sobre como detectarlos... buscalo.

con respecto a fallos del equipo actualmente hay una partida que salio con un chip defectuoso y mediante una actualizacion se parcho y quedo solucionado ( debes verificar que tenga android en su version 4.1.2 ), se ha hablado mucho por aqui sobre muchos s3 que estan quemando las micro sd pero lamentablemente ese problema esta dificil de detectar asi que no se puede hacer mucho. tambien muchos hemos tenido el problema de que la huincha ploma que esta por la orilla del movil se empieza a quebrar sin motivo aparente, es un defecto de material por el plastico usado.

la verdad los pros son mas que los contras, si te decides por comprarlo ten ojo con las caidas ya que hay muchos casos en los que con caidas de poca distancia las pantallas de hacen trizas.

con respecto a las roms cocinadas, hay muchas, actualmente basadas en una leak 4.2.2 que funciona bien, hay un apartado extenso en el foro para que te informes sobre como flashear y las precauciones que debes tener para hacerlo.

Rojikaft
24/10/13, 06:51:56
Te recomiendo algo con que probar la entrada USB (ya sea batería externa o un cargador y tener donde conectarlo) lo demás puedes probarlo con *#0*# y con mucha calma revisa que no truene, que los cristales no tengan marcas (cámara o pantalla), lleva unos buenos auriculares con micrófono, un teléfono a donde puedas marcar y probar si te escuchan o tu escuchas, que te lleguen señales wifi (en caso de haber).

En general puedes checar si la persona es cuidadosa, por ejemplo si le ves sentada en el suelo con el móvil hacia abajo sin protección desconfía! puede estar en mal estado tu compra.