Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos

M_cobretti
06/10/09, 09:06:33
Hola, queria consultaros una cosa. Tengo la magic desde junio, y desde hace poco se me borran de vez en cuando algunos contactos, sin mas, sobretodo los que he metido recientemente, no los de la SIM. Alguien ha tenido ese problema?. Si alguien sabe como solucionarlo que lo comente por favor. Gracias de antemano.

Jerbasio
06/10/09, 09:51:11
Lo mio fue peor. De un momento a otro, me desaparecieron TODOS los contactos con numero de telefono. Ni los tenia en Gmail, ni en el movil, TODO desaparecido. Solo me guardaba los contactos con email. No se si fue casualidad o no, pero fue en los dias que Gmail tenia problemas con la sincronizacion de los contactos, y alguno de sus servidores hizo cosas raras. Me ocurrio una sola vez. Por ahora todo bien....

Ni idea de la solucion. Yo lo que hice a partir de esa, fue meter los contactos con nº de telf desde mi cuenta de Gmail, y ya te digo, no me volvio a pasar.

Un saludo.

telepunky
06/10/09, 10:01:38
Yo gestiono los contactos desde gmail, y guardo una copia de seguridad en formato csv. Así aunque borres del teléfono, o le cambies de Rom, o hagas lo que hagas, siempre tienes tus contactos.

MacGuffin
06/10/09, 11:17:28
Yo hago lo mismo que telepunky: mis contactos todos bien organizados en Gmail y desde ahí se sincronizan con la Magic; y, aparte, copia de seguridad CSV en el disco duro por si acaso...

M_Cobretti, a lo mejor lo que te pasaba es que borrabas los contactos de Gmail y luego se te borraban del móvil para estar siempre sincronizado, ¿puede ser?

M_cobretti
08/10/09, 13:42:18
No Mcguffin, no he borrado ninguno de gmail, pero hare la copia que me habeis comentado y sincronizare con los gontactos de gmail, a ver si consigo que no me pase mas. Gracias y un saludo.

hcaulin
13/10/09, 12:27:18
Yo también tengo problemas con los contactos. De un tiempo a esta parte me desaparecen algunos de la pestaña contactos. Lo curioso es que si realizo una búsqueda, si que los encuentra. Si los edito una vez encontrados, vuelven a aparecer en la pestaña 'contactos' de la Magic. En google sí que están todos y no ha desaparecido ninguno.
¿Puede que la lista de contactos a mostrar esté limitada a un cierto número? Yo tengo alrededor de 350.
Un saludo.