Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena pillar el optimus g

torino90x
23/10/13, 20:12:57
hola buenas tengo un familiar que esta pensando en cambiar del movil y le a gustado el optimus g le saldria en yoigo a 240 euros mas iva el principal uso que le dara sera washapp,facebook,algunos juegos y algun emulador y hacer alguna fotos y algun videos espero vuestra repuesta

Ultimater
23/10/13, 21:06:48
hola buenas tengo un familiar que esta pensando en cambiar del movil y le a gustado el optimus g le saldria en yoigo a 240 euros mas iva el principal uso que le dara sera washapp,facebook,algunos juegos y algun emulador y hacer alguna fotos y algun videos espero vuestra repuesta
La cámara es lo peor que tiene.

almogrotex
23/10/13, 21:09:08
Hola, a mi me parece un gran móvil con una cámara bastante buena, no llega a la del lumia pero a mi me va genial. La ROM original es de lo mejorcito que he visto de un fabricante.

ZaWoK
24/10/13, 00:27:55
Le sobra para lo que busca, por ese precio es un regalo si se le acopla bien la tarifa.

rodri_mdz
24/10/13, 04:08:36
tambien de acuerdo con que la camara no esta a la altura de un smartphone de gama alta, por ejemplo yo venia de un s3 mini con camara de 5 mpx y la del samsung era bastante mejor. pero en velocidad y pantalla es de lo mejor que hay en a actualidad.