Ver la Versión Completa : Merece la pena pillar el optimus g
torino90x
23/10/13, 20:12:57
hola buenas tengo un familiar que esta pensando en cambiar del movil y le a gustado el optimus g le saldria en yoigo a 240 euros mas iva el principal uso que le dara sera washapp,facebook,algunos juegos y algun emulador y hacer alguna fotos y algun videos espero vuestra repuesta
Ultimater
23/10/13, 21:06:48
hola buenas tengo un familiar que esta pensando en cambiar del movil y le a gustado el optimus g le saldria en yoigo a 240 euros mas iva el principal uso que le dara sera washapp,facebook,algunos juegos y algun emulador y hacer alguna fotos y algun videos espero vuestra repuesta
La cámara es lo peor que tiene.
almogrotex
23/10/13, 21:09:08
Hola, a mi me parece un gran móvil con una cámara bastante buena, no llega a la del lumia pero a mi me va genial. La ROM original es de lo mejorcito que he visto de un fabricante.
Le sobra para lo que busca, por ese precio es un regalo si se le acopla bien la tarifa.
rodri_mdz
24/10/13, 04:08:36
tambien de acuerdo con que la camara no esta a la altura de un smartphone de gama alta, por ejemplo yo venia de un s3 mini con camara de 5 mpx y la del samsung era bastante mejor. pero en velocidad y pantalla es de lo mejor que hay en a actualidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.