Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el tactil.
danieldaniel14
23/10/13, 20:03:40
No me funciona la pantalla tactil, he estado flasheando varias roms con distintos recoverys debido a que en cyanogenmod no me iban las gapps, depues de flashear una rom stock dejo de funcionar el tactil ni en los botones de debajo de la pantalla, he cambiado de recovery y flasheado otra rom y sigue sin funcionar. No se ha llevado ningun golpe ni nada.
juanfran1984
23/10/13, 21:42:53
A mi me ha pasado. Haber como te explico... El recovery que viene en el fashtool ese, no se que pasa que te hace que no te valla el táctil baja el cmw de kra1o5 y prueba. Si no se te ha brickeado el móvil
danieldaniel14
24/10/13, 11:02:21
A mi me ha pasado. Haber como te explico... El recovery que viene en el fashtool ese, no se que pasa que te hace que no te valla el táctil baja el cmw de kra1o5 y prueba. Si no se te ha brickeado el móvil
Ok muchas gracias, ayer cambie por un recovery de asis e intale una rom stock y si funcionaba el tactil pero en la rom no salia el escritorio asi que tube que poner cyanoge y volvio el fallo pero ala vez habia cambiado de recovery.
Muchas gracias por responder :D
juanfran1984
24/10/13, 11:10:31
Gracias a ti daniel por preguntar
theGUR96
24/10/13, 16:07:23
Brick significa que a perdido el software no tiene nada que ver con la pantalla tactil ya que eso es hardware
danieldaniel14
24/10/13, 16:42:20
Ya consegui arreglarlo, pero al poner cm no me va el tactil, puse un recivery cwm de asis y la lutanic pandora y funciono de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.