Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha quedado el led siempre encendido color verde

javi2022
23/10/13, 19:49:24
Pues eso, resulta que hoy saco el Móvil del bolsillo y veo que tengo el led encendido fijo y de un verde casi apagado, no se si me explico bien, un verde flojito, desbloqueo y sigue encendido , bloqueo y sigue encendido, reinicio, apago y enciendo y sigue igual, apagado el teléfono todavía queda encendido, solo se apaga al quitar la batería pero al ponerla y encender el móvil sigue encendido, he desinstalado Light FLow pero sigue igual, he desmarcado las casillas del led en ajustes y nada, ahí está la lucecita verde, le ha pasado a alguien? salu2

javi2022
24/10/13, 00:20:30
Nadie sabe a que puede ser debido? lo he flasheado de nuevo con la última rom libre y el problema continua. Por cierto, tengo larom I9505XXUBMGA, puedo poner otra o tiene que ser siempre esta? gracias

acadio
24/10/13, 00:37:34
Nadie sabe a que puede ser debido? lo he flasheado de nuevo con la última rom libre y el problema continua. Por cierto, tengo larom I9505XXUBMGA, puedo poner otra o tiene que ser siempre esta? gracias

Compi prueba de hacer el test del LED a ver que ocurre
pon este código en el marcador del teléfono:
*#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc..
Y luego le das a la opción LED

un saludo

javi2022
24/10/13, 06:13:35
Ya lo he hecho, funciona bien, los tres colores. Hoy no lo tengo ya encendido fijo pero de vez en cuando va parpadeando el verde solo y al recibir notificaciones no se me enciende, lo tengo todo activado, no he tocado nada, antes funcionaba bien, saludos.

confar
24/10/13, 11:55:58
A lo mejor tendrás que hacer wipe de datos.

javi2022
24/10/13, 13:00:50
Solucionado!! El problema era el whatsapp, lo he desinstalar y vuelto a instalar y todo de momento funciona perfecto, gracias a todos, saludos.

narfstein
30/07/14, 06:05:04
Hola tengo el mismo problema el led de notificaciones de mi s4 se queda encendido en verde, solo se apaga si quito la bateria pero al ponerla de nuevo se enciende

Devil_GT
23/09/15, 15:42:54
Hola. ¿Alguna solución? Estoy igual con un note edge

JMMMSA
23/09/15, 16:04:36
Solucionado!! El problema era el whatsapp, lo he desinstalar y vuelto a instalar y todo de momento funciona perfecto, gracias a todos, saludos.
Mirar esto.

Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk