PDA

Ver la Versión Completa : ¿mejora la sensibilidad/tacto de pantalla con alguna rom?

diegogsm
06/10/09, 08:10:27
Holas chicos

Pues vereis, vengo de un Iphone 2G, y llevo unos dias con la magic, pero me surgen algunas dudas de la sensibildiad de pantalla, para mi, en el iphone la pantalla es mucho mas sensible al tacto, es decir, casi nunca me ocurria pulsar en algun icono y que el iphone no se enterara, mientras que en lamagic, no se, pero mucha veces pulso, y no se entera, es como si fuera mucho menos sensible, que tuviera menos caldiad la pantalla comparada con el iphone.

¿Hay alguna rom que mejore este aspecto o es una cuestion pura y dura de hardware? porque si no se puede mejora, igual me pienso seguir con la magic, no se si es que soy muy tikis mikis o que, pero tengo que volver a repetir muchas pulsaciones en la pantalla y eso me pone de los nervios, ver que no responde tan bien como el iphone

thomas
06/10/09, 08:33:38
Hola,
Pues la verdad no lo se pero mi opiniones y e podido disfrutar de iphone durante unos meses hasta k salio la diamond todo hay k decirlo, bueno, puede ser k el miedo a la pantalla sea un punto me explico, cuando estrenas un móvil nuevo y mas de pantalla táctil los primeros Días vas con un poco de miedo pero te digo k apenas hay diferencia,, yo cm mi blaquita apenas lo noto con la diamond si notaba la diferencia de sensibilidad de la pantalla, pero en magic es igual o casi igual, aunque yo los primeros dias te digo si me pasaba lo que a ti pero ahora tan agustito jeejee
Aunque es mi opiniones y alomejor el echo k sea pro htc tambienes cuente jeeje
Un saludo

pandopando
06/10/09, 09:06:12
Holas chicos

Pues vereis, vengo de un Iphone 2G, y llevo unos dias con la magic, pero me surgen algunas dudas de la sensibildiad de pantalla, para mi, en el iphone la pantalla es mucho mas sensible al tacto, es decir, casi nunca me ocurria pulsar en algun icono y que el iphone no se enterara, mientras que en lamagic, no se, pero mucha veces pulso, y no se entera, es como si fuera mucho menos sensible, que tuviera menos caldiad la pantalla comparada con el iphone.

¿Hay alguna rom que mejore este aspecto o es una cuestion pura y dura de hardware? porque si no se puede mejora, igual me pienso seguir con la magic, no se si es que soy muy tikis mikis o que, pero tengo que volver a repetir muchas pulsaciones en la pantalla y eso me pone de los nervios, ver que no responde tan bien como el iphone

Si eso pasa, si usas el buscador te daras cuenta de que no estamos ante la misma pantalla del iphone/ipodtouch......pero tengo que reconocer que ahora mismo llevo la ultima de jacrom españolizada por super@tmel y como lleva una mejora general del telefono repercute en la reaccion dedo/pantalla, y estoy alucinando con la diferencia.
Ten en cuenta que depende mucho de los ajustes de soft, y que poco a poco en la magic se van optimizando, pero si he de recomendarte alguna rom es la de JACxROM 1.5r4.1 de super@tmel.