Ver la Versión Completa : Más de 40 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en seis meses
Más de 40 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en seis meses
http://fotos.subefotos.com/deaf791dbff7e805410428cf055f7f98o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi nada…40 millones, que ya podían ser de patatas fritas o de caramelos y ya serían muchos, pero si hablamos de que samsung ha logrado vender 40 millones de smartphones, ya ni te cuento, pero si además es el Galaxy S4, es decir, el modelo más caro y novedoso de todo su catálogo, estamos sin duda ante un gran éxito de la compañía, de la que abiertamente no soy precisamente un fanático, pero las evidencias son las que son y a César le corresponde lo que es del César. Las ventas del Galaxy S4 han ido decreciendo a medida que pasaban los meses pese a que la política de precios de samsung es de ir bajando los precios escalonadamente a medida que avanzan los meses, pudiendo actualmente encontrarse en algunas tiendas por menos de 450€ Libre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/mas-de-40-millones-de-samsung-galaxy-s4-vendidos-en-seis-meses-casi-nada.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/mas-de-40-millones-de-samsung-galaxy-s4-vendidos-en-seis-meses-casi-nada.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/mas-de-40-millones-de-samsung-galaxy-s4-vendidos-en-seis-meses-casi-nada.html
Pues pienso que ,si no han manipulado las cifras es la mayor porquería que han fabricado , más plástico chinorro barato y malo como si, me quedo antes con el NOTE 2 mil veces antes.Mi puntuación personal del 0 al 10 =000000000
BitratE
23/10/13, 19:55:50
Mi pregunta es.......
¿Vendidos o distribuidos?
Alfredo lopez
23/10/13, 20:00:09
Sera de plastico y todo lo que tu quieras pero no me vas a negar que es un buen bicho :rolleyes:
santinhos
23/10/13, 20:08:10
Y Samsung se iba a la quiebra por el S4 según algunos «analistas» del foro... :D:D:D
Pues pienso que ,si no han manipulado las cifras es la mayor porquería que han fabricado , más plástico chinorro barato y malo como si, me quedo antes con el NOTE 2 mil veces antes.Mi puntuación personal del 0 al 10 =000000000
Es verdad tu note 2 esta fabricado de diamante.
1. Vendidos o distribuidos ??
2. Galaxy S4 original o S4 y sus 25 variantes ??
Vangonaj
23/10/13, 20:46:14
Y luego se quejan de que vendieron pocos.
Schnedi
23/10/13, 20:51:18
joer! yo tb quiero vender tan pocas unidades en mi empresa!!
lo cierto es que el s4 (mi primer Android) es una pasada!! la unica pega que le veo es TW.
ShilenciadoR
23/10/13, 21:03:56
Pocos comentarios tiene esta noticia, mas de un crack que anda por aquí debe de estar en urgencias con ulceras varias después de leer las ventas del S4.
_Fieldy_
23/10/13, 21:12:18
1. Vendidos o distribuidos ??
2. Galaxy S4 original o S4 y sus 25 variantes ??
En teoría vendidos y del S4 (i9500/i9505), lo del fracaso en ventas es porque esperaban vender 10millones de unidades al mes, pero a los 3 meses tuvieron que revisar las previsiones porque el mercado no daba para tanto ya xD, la competencia ahora es mucho mayor que hace años y sus terminales ya no destacan sobre los de la competencia. Cualquier gama alta es un muy buen bicharraco.
mikel0654
23/10/13, 21:44:52
Venga. Todo el mundo a comprar Samsung.
Así el próximo S5 costará más que el iphone.
rafarodri04
23/10/13, 21:48:50
es un terminal caro, con unos materiales muy discutibles, pero de indudable potencia o prestaciones de hardware. Me parece bien que venda mucho el s4, pero no merece tanta diferencia con otros terminales, porque este terminal venderá mucho más que otros mejores o parecidos.
garisport
23/10/13, 21:53:40
Hace años era la referencia, ahora es uno más en gama alta, con buenísima competencia.
Mr.Backup
23/10/13, 21:56:23
Sin duda alguna, cualquier otra marca firmaría estos datos de Samsung, pero para la surcoreana es un ¡zas! en toda la boca por pecar de prepotentes.
Samsung tiene los peores terminales en términos de fabricación. Lo que les interesa es distribuir la mayor cantidad de terminales. Y para ello nada mejor que el plástico baratero.
Sony, HTC o LG, incluso con su plástico, ofrecen mejor calidad que Samsung. Cuanto antes muerdan el polvo los surcoreanos, mejor para todos. Incluso para sus adeptos.
elclinico
23/10/13, 21:59:01
Cuanta enfermedad diarreica aguda post lectura de esta noticia ha de tener mas de uno aquí en htcmania..!!
Esto es lo que mide el éxito de un móvil NADA MASSSSSS y es lo unico que le importa a Samsung: Vender independientemente de que sus moviles sean hechos de icopor reciclado !!!
Schnedi
23/10/13, 22:08:46
lo mas gracisoso es que a algunos de verdad os fastidia que venda tanto!!! :risitas:
elcabron2
23/10/13, 22:10:38
Estas ventas solo indican que es el fin de samsung jaaaa
makinho05
23/10/13, 22:13:39
Sin duda alguna, cualquier otra marca firmaría estos datos de Samsung, pero para la surcoreana es un ¡zas! en toda la boca por pecar de prepotentes.
Samsung tiene los peores terminales en términos de fabricación. Lo que les interesa es distribuir la mayor cantidad de terminales. Y para ello nada mejor que el plástico baratero.
Sony, HTC o LG, incluso con su plástico, ofrecen mejor calidad que Samsung. Cuanto antes muerdan el polvo los surcoreanos, mejor para todos. Incluso para sus adeptos.
Tranquilo Señor. Para dentro de un año Samsung estará en la situación económica de HTC, BlackBerry, Nokia.. Se acordará de mi
FINTA96
23/10/13, 22:23:46
Sony y LG vienen pisando fuerte. Cuando la gente se de cuenta que hay terminales mejores y mas baratos que los de samsung, ya cambiara la cosa
megalomania
23/10/13, 22:32:37
Pero esos 40 millones en Europa no, verdad? porque vamos yo no he visto uno aún.
DaSound
23/10/13, 22:38:59
Que los LG están mejor terminados he leído por ahí? madre del alma... por conocimiento de causa no puedo decir otra cosa.
Lo que a la gente no le entra en la cabeza es que el proceso de fabricación no puede ser tan bueno en un terminal que se tiran 100 millones que el que se tiran 200.000 unidades, es de cajón que cuanto más se le exije a la cadena de fabricación, la calidad se ve bastante resentida.
PIMURSA
23/10/13, 22:39:47
Yo tengo uno y no me satisface la politica de tener que esperar a que vendan las unidades que ellos tengan previstas del note 3 para actualizar el s4.....cuando salga el S5 tendré que esperarme a que vendan sus unidades de S5 para despues actualizar el note 3 para 6 meses despues actualizar mi S4.
En ese aspecto envidio a apple....cuando saca una actualizacion..las saca para todos sus terminales a la vez
ShilenciadoR
23/10/13, 22:39:53
Tranquilo Señor. Para dentro de un año Samsung estará en la situación económica de HTC, BlackBerry, Nokia.. Se acordará de mi
El euromillon del Viernes por favor.
Dime que apunte.
Es verdad tu note 2 esta fabricado de diamante.
Lo primero que yo no lo tengo ,lo segundo que no me conoces y lo tercero lo mejor d todos los teléfonos y de todas las marcas el ultimo modelo lo tengo yo antes incluso que se venda en Europa.Pues puedes ver mis ventas y no me limito hablar sin pruebas.Mira mis votos de ventas y veras quien tiene lo ultimo de lo ultimo.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Por favor antes de juzgar y decir tonterías entérate de quien soy.
Saludos a todos.
El MOREN :campeon:
El MOREN
YoArnold83
23/10/13, 22:54:15
Son 40 millones si, pero de sus múltiples variedades de s4.
elmanquetodolosabe
23/10/13, 23:04:08
y que pasa ??1. eso no lo mencionan lo de las variantes en la noticia y 2. y si fuera así acaso las ganancias de los S4 active, zoom, mini, s800 y las 9999 variantes mas no son para ellos?
y cuantos One se han vendido con todas sus variantes? La rta no la se pero no creo que lleguen ni a los 10 millones
NO SE PERO NOTO MUCHO DOLIDO por los "pobres" números de Samsung,, y se que a mi de ahi no me toca nada, pero a los otros tampoco nadie les paga por criticarla.
Asi que me da igual si venden 100 millones o 1:platano:
Samsung es mucha Samsung , le duela a quien le duela, imbatibles !
hemi_440
23/10/13, 23:35:11
Crisis mundial? Que crisis?
santinhos
23/10/13, 23:37:32
es un terminal caro,
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!! :risitas:
DaSound
24/10/13, 00:08:58
De eso nada. El s4 es el s4 y punto, no de toda la familia s4... son 40 milones solo de un modelo, el original.
von ropen
24/10/13, 00:11:18
Es increíble que vendan tantos s4 con lo malos que han salido con tantos fallos..
http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s4/
X-D
agranadosg
24/10/13, 01:07:17
.. Cuanto antes muerdan el polvo los surcoreanos, mejor para todos. Incluso para sus adeptos.
Te puedo asegurar que si eso ocurre no será bueno para nadie. Todas deben estar en lo más alto, SAMSUNG, SONY, LG, HTC (pobre) y más...
Bendita competencia, que nos da a elegir.
:ok:
rafarodri04
24/10/13, 01:25:44
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!! :risitas:
y dentro de 2 años lo mismo lo consigues también por 200 jajaj tiene 7 meses campeón, no esperes que siga costando 600 y pico.
es caro porque todos lo sabemos que lo es, el nexus, lg g2, xaomi etc saldrán mucho más baratos que un movil que tiene 7 meses y con el snapdragon 800, compáralos con el precio del s4 el día de salida.
y prefiero que me quoteen todo el mensaje, porque si coges una palabra, o si quieres letras sueltas, te montas el mensaje que te salga :ok:
nachokyle
24/10/13, 01:29:22
A los que piden que Samsung desaparezca, les recuerdo que Samsung no son solo teléfonos.
Buenas noches, señores.
2fast2julius
24/10/13, 01:58:23
:palomitas:
von ropen
24/10/13, 03:37:39
A los que piden que Samsung desaparezca, les recuerdo que Samsung no son solo teléfonos.
Buenas noches, señores.
Pues como fabriquen todo como el s4 ... Apaga y vámonos... Señores :ok
http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s4/
cafeolecordobes
24/10/13, 04:14:10
Para mi que es una estrategia para hacer publicidad no creo que hayan vendido tanto, habran distribuido seguramente ,,, la gente piensa uffff si han vendido tanto es por que la gente confia en samsung y sera bueno,,,,,, publicidad engañosa se llama eso.
No me ha parecido ver ningún S4, bien porque aqui no se ha vendido tanto o bien, porque es muy parecido al S3 y creo que eso es lo malo. Esto no es una estadística de ventas pero si una impresión porque S3 si que se ven. Tuve uno y lo reconozco bien.
Que samsung, apple, lg, htc, ... vendan mas o menos me importa poco no, lo siguiente. No tengo acciones ni gano nada con ellos. Y si suben o van a la quiebra, lo mismo. Aparentemente, para ellos no hay crisis.
Mi próximo teléfono (seguramente android) no pasará de 300€ porque se supera lo razonable visto el coste de la tecnologia que llevan.
El que me diga, pues tienes un i5, de que hablas?. Pues si, como gilipollas, una pasta pa na. Como la del S3 que tuve. No me pasa mas
Hoy, cuando algún colega me pregunta cual comprar, si le gusta samsung, le digo que el S3 mejor. Si le gusta apple, le digo el 4S o el i5.
No soy anti-samsung o anti-apple o anti-nada. Que cada uno compre lo que quiera. Soy pro-teléfonos mas baratos, que los hay y buenos (nexus 4m nexus 5, xioami mi2, mi3, jiayu G4, zopo c3, ...)
el_machin
24/10/13, 06:23:31
si esta caro hasta en 350 me lo hallo caro, compre uno por 300 y todavía encuentro k pague demasiado X-D si no fuera por k lo voy a vender por 400 no hubiese hecho esa inversión menos con todas esas versiones k devalúan cada vez mas al s4 original.
BitratE
24/10/13, 06:57:04
Y sigo sin saber si son vendidos o distribuidos.
Viendo la felicidad que rebosa la delegación de Samsung aquí en el foro me imagino que serán vendidos por lo que me parece una cifra muy a tener en cuenta y eso que estaba casi a punto ya de desaparecer Samsung....:D:D:D
makinho05
24/10/13, 07:16:10
Para mi que es una estrategia para hacer publicidad no creo que hayan vendido tanto, habran distribuido seguramente ,,, la gente piensa uffff si han vendido tanto es por que la gente confia en samsung y sera bueno,,,,,, publicidad engañosa se llama eso.
Argumente lo que dice. muestre fuentes o investigaciones que haya hecho..
Y yo no se si los 40 millones sean reales, pero tampoco se si son mentira:besito:
jorge_kai
24/10/13, 08:22:12
Seguimos hablando de teléfonos, faltas de respeto, FUERA de HTCMania.
zaxtron
24/10/13, 08:38:23
La verdad es que si son ventas reales me sorprende, pq ni el S4 es un móvil que destaque sobre la competencia, ( es bueno, pero es uno más en la gama alta), ni he visto ninguno en mi entorno, lo que si veo son S2 y S3 y S3 mini a tutiplen, por lo que, deduzco que en otros países o regiones han tenido muchas más ventas.
Tampoco me cuadra que 40 millones en 6 meses le parezcan pocos a samsun, pero en fin, ellos querían vender 100 millones...
greenstuffs
24/10/13, 09:23:38
Snapdragon 600 es ahora mismo un SOC para moviles de gama media y 450 es lo maximo que puedes pedir en esa franja. Luego realmente queda en evidencia el S4 habiendo telefonos mas potentes como el xiao mi, n5, meizu... valiendo menos. O sea nunca mas un samsung para mi a menos que hagan el telefono de aluminio.
Txema251
24/10/13, 09:35:57
Lo que a la gente no le entra en la cabeza es que el proceso de fabricación no puede ser tan bueno en un terminal que se tiran 100 millones que el que se tiran 200.000 unidades, es de cajón que cuanto más se le exije a la cadena de fabricación, la calidad se ve bastante resentida.
Eso no tiene porqué ser así. Se pueden hacer las cosas bien vendiendo 5 o 50000000. Otra cosa es que te salga más barato saltarte algunos controles de calidad que reponer los terminales defectuosos.
santinhos
24/10/13, 10:28:03
y dentro de 2 años lo mismo lo consigues también por 200 jajaj tiene 7 meses campeón, no esperes que siga costando 600 y pico.
es caro porque todos lo sabemos que lo es, el nexus, lg g2, xaomi etc saldrán mucho más baratos que un movil que tiene 7 meses y con el snapdragon 800, compáralos con el precio del s4 el día de salida.
y prefiero que me quoteen todo el mensaje, porque si coges una palabra, o si quieres letras sueltas, te montas el mensaje que te salga
Yo te quoteo entero, tú tranquilo:
es un terminal caro, con unos materiales muy discutibles, pero de indudable potencia o prestaciones de hardware. Me parece bien que venda mucho el s4, pero no merece tanta diferencia con otros terminales, porque este terminal venderá mucho más que otros mejores o parecidos.
Ya te digo, un buque insignia por 400 y pico euros es... uuufff... carísimo!!!!
Pues eso. Que alguno seguís con la murga de los 700 que tuvo de precio de lanzamiento durante dos semanas... :taptap: Y encima lo comparáis con un móvil con precio chino, no europeo (lanzado aún esta semana), y con el móvil de Google que tiene el tradicional precio de derribo. No lo comparáis con el One, Z y compañía. El único que valdría para hablar de buen precio sería el G2, que está a casi 500. De ahñi a decir que es caro... un mundo.
Luego realmente queda en evidencia el S4 habiendo telefonos mas potentes como el xiao mi, n5, meizu..
Obvio, siendo móviles que acaban de salir o no han salido aún... y alguno lo hace en CHINA con precio CHINO, que parece que no nos queremos enterar... Y dentro de un año no te digo nada lo mal que quedará el S4 contra el HTC TWO, el Sony ZZ-TOP y el Nexus 6 . :risitas:
por que samsung a bajando tantisimo la calidad que es dificil bajarla mas, a no ser que los hagan ya de carton piedra...
Me dices que mi querido Samsung Galaxy S está mejor hecho que el actual S4 de mi chica...? :risitas: :risitas::risitas: Lo siento pero... me tengo que reir, macho.
P.D: no sabía que reírse de los catastrofistas era ser fan de nada. En fin... Lo que aprende uno...
MDLSoft
24/10/13, 10:41:12
A ver, Samsung ha hecho una buena estrategia comercial, venden como churros porque como han dicho ya algunos compañeros son los que con diferencia han invertido más en publicidad, de hecho si no recuerdo mal es la compañía que más ha invertido en telefonía móvil y de hecho la publicidad en telefonía móvil de Samsung ha superado el gasto en publicidad de cualquier otra empresa de otros sectores, así se hace cierto que ya la gente sin conocimientos tiene preferencias hacia un Samsung como puede tenerla por un "archipopular" iphone.
Es cierto que el S4 de salida al igual que el Note están muy hinchados, pero bueno, nada que no solucione una espera de unos 4-6 meses y si salió a 700€, hoy ronda los 450€ que sí es un precio realmente bueno en relación calidad/precio.
Y ojo con los terminales chinos, que como ya he comentado alguna vez, si tuvieran que pagar aranceles, impuestos, marca CE, acogerse a normativa europea de venta y soporte técnico, garantías, etc veríamos como el maravilloso Xiaomi tendría precios muy similares a los Samsung. Está claro que tienen unos buenos márgenes pero no todo es margen, vender en europa y EEUU entre otras zonas del mundo está cargada de impuestos y condiciones que encarecen los productos.
Pues yo feliz con mi lumia 920..
santinhos
24/10/13, 10:44:41
Por no llorar imagino
No, más que nada porque yo sí los tengo en la mano y puedo comparar. Y te lo juro: da la risa....
Es cierto que el S4 de salida al igual que el Note están muy hinchados, pero bueno, nada que no solucione una espera de unos 4-6 meses y si salió a 700€, hoy ronda los 450€ que sí es un precio realmente bueno en relación calidad/precio.
Y ojo con los terminales chinos, que como ya he comentado alguna vez, si tuvieran que pagar aranceles, impuestos, marca CE, acogerse a normativa europea de venta y soporte técnico, garantías, etc veríamos como el maravilloso Xiaomi tendría precios muy similares a los Samsung. Está claro que tienen unos buenos márgenes pero no todo es margen, vender en europa y EEUU entre otras zonas del mundo está cargada de impuestos y condiciones que encarecen los productos.
Una vez más, de acuerdo contigo. Yo no digo (ni lo pienso si quiera ni de coña) que el S4 sea el mejor móvil (quién lo puede decir hoy?). Pero vamos, decir que es un mal móvil o que es caro, y encima comparándolo con móviles con precios chinos... Es no tener una visión muy clara u objetiva de la realidad.
MDLSoft
24/10/13, 11:04:32
Una vez más, de acuerdo contigo. Yo no digo (ni lo pienso si quiera ni de coña) que el S4 sea el mejor móvil (quién lo puede decir hoy?). Pero vamos, decir que es un mal móvil o que es caro, y encima comparándolo con móviles con precios chinos... Es no tener una visión muy clara u objetiva de la realidad.
:ok: Desde luego en esto coincidimos, los móviles chinos están muy bien pero si somos realistas podemos ver que la diferencia en el precio no es solo que uno cueste 450 y otro 300 sin más, es que para vender legalmente en cualquier país de la CE hay que pagar como mínimo aduanas y luego deberían pasar la normativa europea de telecomunicaciones con los costes que esto conlleva. En realidad las compras que hacemos en china son "ilegales" ya que deberíamos declarar el importe y luego por ser un dispositivo de telecomunicaciones, si no tiene aprobación de la CE no debería de usarse aquí, pero claro, esto parece que muy pocos lo tienen en cuenta.
ale23xD
24/10/13, 13:17:56
La verdad es que si son ventas reales me sorprende, pq ni el S4 es un móvil que destaque sobre la competencia, ( es bueno, pero es uno más en la gama alta), ni he visto ninguno en mi entorno, lo que si veo son S2 y S3 y S3 mini a tutiplen, por lo que, deduzco que en otros países o regiones han tenido muchas más ventas.
Tampoco me cuadra que 40 millones en 6 meses le parezcan pocos a samsun, pero en fin, ellos querían vender 100 millones...
Aca en PR se ven en cada esquina jaja
_Fieldy_
24/10/13, 15:04:04
Tienes mucha razón, y se echa mucho en falta algo de sentido común en la gente que compara alegremente los precios de móviles con distribución y soporte mundial con precios de móviles con distribución local en china. Además se olvidan de que están realizando compras ilegales
ni que las ventas hubiesen sido por lo que es el terminal...
Si se hubiese llamado Sony Xperia o HTC tal aparte de lloverle las criticas al fabricante ni un millón hubiese vendido...
el móvil vende por su nombre y no por lo que es, y quien lo niegue dos males tiene...
Carlos en bits
24/10/13, 21:28:47
Pues la verdad que yo he visto pocos...por no decir ninguno en mi entorno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.