PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena arreglar el movil?

jotateg
23/10/13, 19:36:59
pues amigos despues de 1 año y 11 meses se me ha caido el movil y la pantalla de me ha roto y en algunas zonas el tactil no funciona.
La pregunta es que si la garantia no cubre la pantalla merece la pena pagar por arreglarlo?

FooF
23/10/13, 21:53:32
Vamos a ver, yo creo que depende de lo que te cueste la pantalla si te toca pagarla y del perfil de móvil que quieras en caso de elegir uno nuevo.

Si la pantalla no te cuesta dinero no te lo pienses y sigue con el móvil, yo después de 1 año y 8 meses sigo contentísimo y no me planteo cambiarlo.

Si te cuesta mucha pasta, pues por 200€ tienes el BQ 5, que por lo que he podido trastearlo va guay, o si puedes sacarte algún renuevo por operadora bien de precio es otra opción. Depende si quieres un tope de gama o algo de perfil medio, eso has de valorarlo tú y lo que estés dispuesto a gastarte.

coldbeer
24/10/13, 07:59:12
Joder, por 35,49€ tienes pantalla completa nueva (http://www.ebay.es/itm/380729011327)... aunque no la cambies tú, la llevas a cualquiera que sepa que malo será que por 10~20€ no te hagan el trabajo. Y no te has dejado medio sueldo mínimo en un teléfono nuevo que no necesitas ahora mismo.

X-D