PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el orange daytona?

kort95
23/10/13, 19:19:51
Hola, estoy pensando entre pillarme el daytona o el Lumia 520 y de momento gana el 520 ,pero queria preguntar en un subforo de los que tienen este movil porque nadie mejor que ellos que me comenten que tal va el movil,queria preguntaros que tal esta el telefono para empezar ya que NUNCA HE TENIDO UN SMARTPHONE, me he conformado siempre con mi Nokia N8, queria preguntaros vuestra opinion final de este movil y Otras preguntas mas
¿El tema juegos y tal, a que tipo de juegos se puede jugar en este movil?
¿El wassap que tal va?
¿Navegacion por internet,redes sociales,etc?
¿He oido cosas de muchos lags,reinicios,etc,eso esta solucionado ya?

Y alguna cosa mas que me podais decir del telefono os lo agradecere mucho.

cheriwi
23/10/13, 19:55:16
Yo llevo una semana con el. Es de Yoigo y no he tenido ningún problema, de reinicios nada, fluido bastante (rom de Yoigo) he probado 2 roms que tras mucho leer me sugerían mejoras en el rendimiento, he vuelto a la de Yoigo porque no tengo queja ninguna y me gusta más que las custom, la batería quizás sea de lo que podría quejarme, vengo de un teléfono con media pulgada de pantalla menos y 400mAh más de batería así que lo he notado, pero con un uso moderado me aguanta el dia de sobra.( Whatsapp todo el dia, pero a ratitos, nada de jugar mucho, ni ver videos, Twitter de vez en cuando, fotos etc)

Juegos he probado pocos pero los que he probado, perfecto. No hay queja.

Respecto al whatsapp, sin problemas, aunque un día pensé que algo fallaba porque dejó de sonarme de un momento a otro. Resulta que no había configurado bien los tonos de notificación :risitas:

La navegación es rápida y no he tenido problema ninguno con las redes sociales, a excepción de FB que no la uso ni la tengo instalada porque traga más RAM que ninguna de las que uso (Lo he rooteado y he eliminado apps por defecto, el G510 la trae)

Para mi de momento no hay queja con el teléfono, y aunque no he probado el Lumia ni ningún Windows en general, por ahora sigo prefiriendo Android, además este teléfono tiene bastante desarrollo tras de sí en este foro y es facil optimizarlo aún más. Estas son mis opiniones, espero que te sirvan!

fblack
23/10/13, 20:25:52
Yo llevo una semana con el. Es de Yoigo y no he tenido ningún problema, de reinicios nada, fluido bastante (rom de Yoigo) he probado 2 roms que tras mucho leer me sugerían mejoras en el rendimiento, he vuelto a la de Yoigo porque no tengo queja ninguna y me gusta más que las custom, la batería quizás sea de lo que podría quejarme, vengo de un teléfono con media pulgada de pantalla menos y 400mAh más de batería así que lo he notado, pero con un uso moderado me aguanta el dia de sobra.( Whatsapp todo el dia, pero a ratitos, nada de jugar mucho, ni ver videos, Twitter de vez en cuando, fotos etc)

Juegos he probado pocos pero los que he probado, perfecto. No hay queja.

Respecto al whatsapp, sin problemas, aunque un día pensé que algo fallaba porque dejó de sonarme de un momento a otro. Resulta que no había configurado bien los tonos de notificación :risitas:

La navegación es rápida y no he tenido problema ninguno con las redes sociales, a excepción de FB que no la uso ni la tengo instalada porque traga más RAM que ninguna de las que uso (Lo he rooteado y he eliminado apps por defecto, el G510 la trae)

Para mi de momento no hay queja con el teléfono, y aunque no he probado el Lumia ni ningún Windows en general, por ahora sigo prefiriendo Android, además este teléfono tiene bastante desarrollo tras de sí en este foro y es facil optimizarlo aún más. Estas son mis opiniones, espero que te sirvan!

Igual que el compi... Rom orange... le he quitado la mie...rda de orange e instalado un par de script's de rendimiento y no tengo quejas!!!

silv3r79
23/10/13, 20:35:19
ami me va perfecto y yo prefiero 10000 veces antes android que win phone, ya que este ultimo me parece una bazofia, tiene una interfaz feisima y muy repetitiva, nada personalizable y muuuy pocas aplicaciones, mientras que android tiene todoo el play store mas internet y hay miles le launchers y roms para cambiar la interfaz, sin duda alguna me cogia el daytona

juegos dpm, puedes jugar al fifa, al real racing 3(los 2 mejores juegos de android para mi) tambien al gta 3, al gta vice city y todos los que hay en el play store.
el whatsapp va perfecto
la navegacion igual.
el lag del que se quejan algunos usuarios solo lo tienen los de movistar o vodafone, el de orange no tiene ningun problema nunca( es el que tengo yo) y los reinicios son solo de las roms cm.

MX_G510_0251
23/10/13, 22:01:41
Considero que en México es la mejor opción para un presupuesto de cerca de 200 euros.
De verdad no hay otro equipo que valga más la pena (yo quería el Sony SP o el Motorola D3, pero aqui solo se pueden comprar en las telefonicas con precios por arriva de 500 o 300 euros, respectivamente, pero vienen super manociados por las telefonicas y no se les puede aprovechar del todo)
Respecto al nokia... tuve el asha 311, pero a los 15 días me fastidió, su sistema operativo deja mucho que desear.
Yo creo que si lo que quieres es un telefono funcional que te ofrezaca practicamente todo lo de un dispositivo inteligente, el Huawei G510 es la mejor opción, al menos en México, centro y sudamerica lo es. También hechale ojo al Y300.
Si el mismo día perdiera mi G510 y me encontrara muchos billetes, que me alcanzara hasta para el S4 u otros, la verdad me volvería a comprar el G510, vale mucho la pena y mira que hice un exhaustiva investigación antes de cambiar de cel.

P.D.1 Si puedes compralo desbloqueado.
P.D.2. Yo tengo cerca de 10 días con mi G510, lo compré todo bloqueado por iusacell, pero a pesar de nunca haber tenido un andriod, ya le he podido meter mano, en modo irresponsable de experimentación y el telefono anda muy bien, lo he regresado a su estado original y sin fallas.

SuperiorEDL
23/10/13, 22:13:09
Ahorra un poco mas y compra algo mejor con mejores prestaciones para que te dure mas. Ya me podéis matar.