Acceder

Ver la Versión Completa : iPad Air cara a cara con sus competidores

Harry
23/10/13, 19:14:38
iPad Air cara a cara con sus competidores

http://fotos.subefotos.com/f4e0f75feef895ab44ac3f7b4017465co.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La llegada del nuevo iPad Air obliga a hacer un pequeño repaso en las opciones disponibles en el mercado. Hemos querido comparar la nueva versión del tablet original de Apple con algunos de sus competidores más directos, y poder ver así dónde destaca y dónde flaquea la nueva tableta de Cupertino. En la comparativa faltan algunos modelos bastante sonados como Surface 2 y el nuevo Lumia 2520, pero creemos que dichos dispositivos se acercan más a la experiencia de escritorio que a la que busca un tablet de los de siempre, así que hemos decidido no incluirlos en esta ocasión. A continuación, podrás ver un duelo frente a frente ante el Xperia Tablet Z, el nuevo Galaxy Tab 10.1 2014 y el último Kindle Fire HDX. ¿Con cuál te quedas? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/23/ipad-air-tabla-comparativa/)

Harry
23/10/13, 19:15:01
http://es.engadget.com/2013/10/23/ipad-air-tabla-comparativa/

http://es.engadget.com/2013/10/23/ipad-air-tabla-comparativa/

Harry
23/10/13, 19:30:26
http://es.engadget.com/2013/10/23/ipad-mini-pantalla-retina-comparacion-competencia/

http://es.engadget.com/2013/10/23/ipad-mini-pantalla-retina-comparacion-competencia/

Mr.Backup
23/10/13, 19:34:01
Considero la nueva tableta de Samsung, la Surface 2 de Microsoft y la Lumia 2520 mejores opciones al iPad Air.

El cuento de Apple duerme con Jobs el sueño de los justos.

marcargiga
23/10/13, 20:02:36
Pues yo soy bastante objetivo normalmente y he probado muchas tablets y móviles. Actualmente tengo la N7 del 2013 pero tengo claro que me compraré el nuevo iPad Air. Es más caro, si, pero creo que es mejor en todos los aspectos y que por ahora Android tiene que mejorar en tablets.

jurenad
23/10/13, 20:18:39
A ver, no incluyen los dos dispositivos mas tablet, alguno ya en la calle, y si incluyen al iPad air que sale el 1 de noviembre. Eso se llama complejo, todos se comparan con iPad porque ninguna tablet la supera. Y ayer compre una Surface 2. Pero el titulo es acertado, iPad frente a sus competidores, que se quedan precisamente en eso.

acrolyu
23/10/13, 20:20:31
a mi me gusta la Lumia, aunque no esta en esta comparativa, tengo la Xperia Z Tablet y me va de maravillas, no seria motivos para pillarme la Ipad!

josespanish
23/10/13, 20:26:24
Mi opinión:

Tablet iPad y smartphone Android.

Kchondo
23/10/13, 21:26:00
Je je, hay un error en la tabla. Según esta, el iPad tiene 7,5cm de grosor en lugar de, supongo, 7,5mm y lo mismo para el resto. :D

joseangel881
23/10/13, 21:49:25
Me quedo con la xperia z por precio y diseño.

txen84
23/10/13, 22:06:56
me quedo con la note 10.1, sólo por el s-pen ya le da mucho juego a la tablet.

eepeep
23/10/13, 23:12:08
Mi opinión:

Tablet iPad y smartphone Android.

Totalmente de acuerdo, es la combinacion que yo tengo

antarido
23/10/13, 23:20:39
Ni loco me compró algo que haga apple arrobar a Sierra Morena. Con migo no se hacen ricos estos de la manzana :grin:

JonnyWorlds
24/10/13, 01:03:10
El Galaxy Note 10.1 2014 es brutal. Pero el reducidíííííííííííííísimo peso del iPad Air de 469gr en 9,7 pulgadas lo hacen destacar por encima del resto. He tenido el iPad 4 durante casi 1 año y lo peor era su peso, que con la funda que tenia puesta se iba a casi 1 kilo, eso sí lo protegía muy bien ante posibles caídas, aunque tampoco lo pude comprobar por que no se me cayó nunca :risitas:

Estoy tentado por el Air, pero me voy a esperar a ver como se mueven las tablets con Win8.1 + BayTrail que se están poniendo interesantes con los últimos lanzamientos.

La que falta por salir a escena es la sustituta de la Nexus 10, que creo que le iría bien un modelo actualizado.

juaama13
24/10/13, 01:48:04
+1000 tablet iPad y smartphone android X-D

rafarodri04
24/10/13, 01:49:16
como han dicho arriba la combinacion gnadora es ipad mas smarphone android pero tanto en teléfnos como en tablets cada vez hay menos diferencia y no me extraña porque el ipad air tiene un doble nucleo de 1,3 ghz y el resto con snapdragon 800 no creo que vayan muy lentos... al final lo importante es que tengan aplicaciones para el uso que le des... yo si comprase una tablet tendría que tener un pen o algo para escribir o para usarla en el trabajo... para navegar un rato y eso no le veo mucho sentido, a no ser que fuera para leer documentos pero igualmente lo importante es la edicion en el trabajo, al menos para mi demanda un ipad no es para mi, es lo que le falta y que no sean tan racanos con el hardware.

cogoyo007
24/10/13, 08:23:34
Tuve una Motorola xoom durante 2 años y luego una galaxy note 10.1,mi experiencia con Android es: al principio te enamoras y luego, a los 3 meses, te cagas en él. Porqué? Pues porque si no le estas cambiando la ROM cada x días o semanas y lo dejas con la ROM inicial esperando sus actualizaciones, Android se vuelve lento y torpe.
Ahora tengo una Asus vivo tab Smart. Es mucho menos potente que la galaxy note 10.1, pero mueve todo (salvo los juegos) con una soltura y fluidez que dejan a la altura del betún a la galaxy note 10.1... su único problema, es que el software es muy joven, y no esta tan desarrollado como Android o IOS. Además con Windows 8.1, la batería en reposo se agota rápido (3 días de stand by como mucho) pero si la usas, en general aguanta como los demás, unas 7-9 horas...
También tengo acceso al iPad mini de mi mujer, su peso es ridículamente ligero, su batería aguanta unas 9 horas de uso intensivo y en reposo, un día llegue a ver, 19 días y le quedaba todavía 40 y tantos porciento de batería, obviamente, estuvo en reposo, pero ni con Android, ni aun menos con Windows podía llegar a tanto... finalmente, la estabilidad, fluidez del software (no se traba como Android al cabo de unos meses, es mas como Windows...) y el desarrollo de Apps hacen que sin duda, el día que jubile a mi Asus me vaya a por un iPad de cabeza.
Pagas mas, si! Pero te evitas quebraderos de cabeza que te da Windows o evitas el tener que estar formateando tu Android porque ya no tira...
Mi humilde opinión, basado en el uso que le doy a una tablet. Cada uno hace lo que quiere y tendrá sus preferencias.

El3erNota
24/10/13, 08:40:12
Yo iría a por el note 10.1 2014 de cabeza. Android con snapdragon 800 ha llegado por fin a su momento de oro.

zaxtron
24/10/13, 08:44:16
Como dicen varios más arriba, ipad + smartphone android = combinación ganadora y si es un nexus mejor :)

greenstuffs
24/10/13, 09:19:17
Yo iría a por el note 10.1 2014 de cabeza. Android con snapdragon 800 ha llegado por fin a su momento de oro.

En cuanto hardware si pero el ecosistema android apenas tiene aplicaciones en entrono tablet, y no me refiero a aplicaciones pensados para moviles que lo unico que hace es estirar las cajas de texto para que ocupe toda la pantalla.

Charlie84
24/10/13, 10:33:42
De acuerdo con los compañeros: tablet iPad y smartphone Android. Y creo que han acertado totalmente en mejorar lo que para mí era el talón de aquiles del iPad: su peso. Dejándolo en 450g uff!! Se ha convertido en mi favorita de golpe.

Aún así hay que decirle a Apple que iOS no es lo mismo para un móvil de 4 pulgadas que para una tablet de 10. Deberían adaptarlo.

santinhos
24/10/13, 10:53:49
Note 10 y Nexus 7 para mi.

tomasadt
24/10/13, 11:16:21
Ni loco me compró algo que haga apple arrobar a Sierra Morena. Con migo no se hacen ricos estos de la manzana :grin:

Tienes un Note II, Samsung no es precisamente lo mas barato del mercado....:silbando::silbando::silbando:

santinhos
24/10/13, 11:39:38
Tienes un Note II, Samsung no es precisamente lo mas barato del mercado....:silbando::silbando::silbando:
En la semana de lanzamiento no. Luego sí.

DaSound
24/10/13, 11:42:09
Ahora mismo tengo Note II + Nexus 7 2012 + Ultrabook para trabajar... pero bajo mi modesta opinión, no hay absolutamente nada que se arrime a una Surface 2... en nada (ni en precio jejejeje) Ahora cuando lleguen por fin las tablets Windows 8 pro en 8 pulgadas a precios competitivos... tampoco tendrán color.

hierroxidao
24/10/13, 14:09:49
Pues para mi lo mejor es mi Chuwi v88 jajaja que es comoda en diseño, clon del ipad mini, tiene android, y solo me ha costado 120€ :risitas: jajaja y para leer pdfs en la uni, jugar y de media center... pues es el complemento perfecto para mi nexus 4.

A ver que yo me compraba el ipad air o la nexus 10 del tirón... pero que no tengo pasta como para derrocharla asi, no les doy yo ese valor a una "tableta" multimedia, sin embargo al Surface 2, si le doy un valor más cercano al que lo ofertan... al fin y al cabo es un ordenador en tamaño tableta!! :oh: jajaja

cuando saquen la surface metida en el tamaño del ipad air, y a un precio comedido, pues acamparé en la puerta de la tienda para ser el primero en comprarla !! Un saludo!!

groche97
24/10/13, 14:51:59
Ahora mismo tengo Note II + Nexus 7 2012 + Ultrabook para trabajar... pero bajo mi modesta opinión, no hay absolutamente nada que se arrime a una Surface 2... en nada (ni en precio jejejeje) Ahora cuando lleguen por fin las tablets Windows 8 pro en 8 pulgadas a precios competitivos... tampoco tendrán color.

No se puede comparar la potencia de un x86 con un ARM, este primero esta mucho más pulido y hay más programas disponibles, los surface si no te importa el precio son imbatibles, en mi opinión claro.

Josejugoga
24/10/13, 16:49:09
Con todos los respetos, algunos creo que magnificais a Apple y eso que he tenido Apple desde el iPhone 3G hasta el 5. Apple a estas alturas, salvo que con el iPhone 6 se colmen de gloria, me parece que vende humo y que no tiene mucho mas que mostrar a parte de nuevos diseños, justificando de esa manera tal vez, los precios desorbitados.
Creo que Apple, en cuanto a iPhone y iPad, esta tocando fondo, salvo para los acerrimos, para los cuales cualquier juego de luces que se le añada al "aparatito" en cuestión será lo mejor a pesar de que les timen miserablemente.
Considero que cualquier tablet de las anteriormente expuestas, le da cuarenta patadas al iPad, como por ejemplo la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, mejor resolución mas rapidez y mejor autonomia en bateria, eso entre otras cosas, por supuesto.

Perseidas
24/10/13, 16:58:39
Con todos los respetos, algunos creo que magnificais a Apple y eso que he tenido Apple desde el iPhone 3G hasta el 5. Apple a estas alturas, salvo que con el iPhone 6 se colmen de gloria, me parece que vende humo y que no tiene mucho mas que mostrar a parte de nuevos diseños, justificando de esa manera tal vez, los precios desorbitados.
Creo que Apple, en cuanto a iPhone y iPad, esta tocando fondo, salvo para los acerrimos, para los cuales cualquier juego de luces que se le añada al "aparatito" en cuestión será lo mejor a pesar de que les timen miserablemente.
Considero que cualquier tablet de las anteriormente expuestas, le da cuarenta patadas al iPad, como por ejemplo la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, mejor resolución mas rapidez y mejor autonomia en bateria, eso entre otras cosas, por supuesto.

La Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition tiene muy buena pinta pero, ¿no va algo corta de batería?

Aquí sus especificaciones:

http://www.samsung.com/global/microsite/2014galaxynote10.1/specification.html

Dice que tiene 8,220mAh. Ya no sé qué gestión hará de ellos, supongo que buena pero en la mayoría de sitios marca un máximo de 10 horas.

Gracias.