PDA

Ver la Versión Completa : (Ayuda)

kilagames
23/10/13, 19:01:58
Alguien Me Puede Decir Como Le Cambio El Color Al Launcher De Juegos Del Xperia Play?? Ya Le Intale El Launcher Nuevo Pero No Me Sale La Opcion De Cambier El Tema Ya Intale Tambien El PlayStation Suite... Diganme Como porfas

DerinQyu
23/10/13, 20:41:22
¬_¬

Cambia el tema del teléfono.

kilagames
24/10/13, 03:37:57
Disculpa mi ignorancia pero como cambiarle el tema al telefono??? Esk soy nuevo en esto y k yo sepa el tema se le cambia con launchers e tratado con ponerle el fondo livewallpaper k trae de psp en el homescreen pero no cambia de color el del launcher de juegos... me puedes explicar xfas

ShogoKAI
24/10/13, 08:16:42
Disculpa mi ignorancia pero como cambiarle el tema al telefono??? Esk soy nuevo en esto y k yo sepa el tema se le cambia con launchers e tratado con ponerle el fondo livewallpaper k trae de psp en el homescreen pero no cambia de color el del launcher de juegos... me puedes explicar xfas

Ósea...como decirlo... El tema del launcher x defecto
Ajustes>pantalla>tema
O,en el escritorío presionas la tecla Homero y élijes tema

kilagames
24/10/13, 14:41:43
Ok esa opcion no me sale en mi xplay sera xk estoy en la vercion 2.3.3 le doy a configuraciin luego pantalla y no me sale la opcion de tema... solo sale brillo. Rotar. Y animaciones de pantalla.. pero algo de tema nada y en el homescren le oprimo a opciones y no me sale la opcion de tema solo agregar, fondo de pantalla, configuracion, y otras cosillas pero no tema...

Tycent
24/10/13, 18:13:32
Te recomiendo a que lo actualices al 2.3.4 mas estabilidad, y casi todo esta echo para esa version.

kilagames
24/10/13, 20:46:00
Se puede actualizar a esa vercio mi xperia play?? Ya que tengo entendido que los X.Play Que Salieron De Verizon CDMA Solo Llega Hasta La 2.3.3. Si Se Puede Actualizar Diganme Como Porfas

kaaikoo
24/10/13, 21:31:10
Conectas el movil al pc x usb y actualuza el movil con pccompanion