Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Root 1.6

liko13
06/10/09, 04:56:54
Hola que tal, tengo el HTC G1 con el Android 1.6 que se lo puse el otro dia y ahora para acceder a root con el tema de intro2veces luego escribir telned y luego intro1vez y abrir la apli root, pues en el ultimo punto de hacer lo de la apli root, me dice que no esta bien activo o no se que del telnetd, y pues queria saber los que tengan esta version como entran a root que manera tienen

liko13
08/10/09, 04:05:00
UP!! Necesito ayuda, esto me es util pa meterme en el recovery y seguir intentando actualizar la radio, y ahora que tengo 1.6 ya no es igual que antes, alguien sabra como hacer modo root gracias

PD.: Y asi poder hacer funcionar como teléfono y que tenga mejor recepción de todo

kakadeluxe
08/10/09, 10:10:31
No entiendo nada, si tienes el Android 1.6 es que lo has instalado tu por tu cuenta, entonces ya eres root. Salvo que sea una version oficial ADP o de T-Mobile, entonces pierdes el root.

Abre un terminal como Emulator terminal que lo tienes en el Market, teclea "su" (sin comillas) si te aparece "#" (la almohadilla) eres root sino no.

liko13
08/10/09, 18:12:57
la cosa es que tengo problemas a la hora de actualizar la radio, y no se porque surge, yo creo que tal vez sea por root, la 1.6 ques oficial que dan en la pagina htc, mi G1 le converti en la version developer y ahora el fastboot sale android con monopatin y pues el problema que principalmente quiero solucionar es la actualizacion de la radio y no se si es por no tener root(que tal vez el ser ya developer siempre es root) o cual es el problema