Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z se ahoga, salvado con daños
Buenos más bien mi ex Z. Ya que se lo he vendido a un conocido.
Yo llevaba mucho tiempo sin meterlo en agua, tenía una de esas fundas que se pegan y por tanto no lo metía. Aunque con lo que había leído por aquí, no se si lo hubiese hecho y así se lo advertí al comprador.
El caso es que le faltó tiempo para probarlo y le ha entrado agua por la tapa de los auriculares, la única que se abría de vez en cuando ya que tengo dock y la del microusb apenas se abría para preservar la estanqueidad.
Tras reanimarlo secador en mano todo volvió a la normalidad salvo el altavoz externo que se oye superbajito, apenas nada.
Alguien sabe cuanto puede costar sustituirlo?
erjuanjo
23/10/13, 18:30:27
unas... 3 horas
unas... 3 horas
:risitas: eres un poco lentito. Al menos cambiando altavoces
erjuanjo
23/10/13, 19:05:28
:risitas: eres un poco lentito. Al menos cambiando altavoces
no.. simplemente es lo que pone en las instrucciones una vez mojas el terminal... se debe arreglar solo ;) :aplausos::silbando::silbando::grin:
no.. simplemente es lo que pone en las instrucciones una vez mojas el terminal... se debe arreglar solo ;) :aplausos::silbando::silbando::grin:
Eso pone en el manual? estas seguro? Eso es lo que te han leído?
En serio, gracias por tú aporte. Con gente como tú da gusto consultar en un foro
erjuanjo
23/10/13, 19:13:40
Eso pone en el manual? estas seguro? Eso es lo que te han leído?
En serio, gracias por tú aporte. Con gente como tú da gusto consultar en un foro
no se si es irónico o no, pero sí, lo pone en las instrucciones
El terminal se mojo hace una semana. Cuando digo que el altavoz esta roto es porque por desgracia realmente está roto.
Por eso he pedido información sobre el coste de cambiar el altavoz a alguien con experiencia, por si le hubiese pasado a alguien más.
pablofarin
23/10/13, 19:48:33
Prueba con una aplicación que hay en la Playstore que se llama "altavoz limpio" a otros le funciono :oh:
Luinwethion
23/10/13, 20:02:52
Supongo que hablas del altavoz lateral...
En una tienda en mi país cobran 45€.
Pero tendrás que tener mucho cuidado al elegir la tienda, ya que si no lo hacen bien, el sellado del altavoz se va a la mierda y nunca más lo podrá meter en el agua.
Si hablas del altavoz de llamadas, este es muy fácil y hay menos preocupaciones :)
luisfcaballero
24/10/13, 16:36:46
Una vez me pasó, luego de mojarlo el altavoz siempre sonaba bajito un tiempo, pero esa vez no volvió a la normalidad, no sabía que hacer, y pensé que tal vez si lo sumergía de nuevo se reparaba, lo sumergí, siguió sonando bajito un tiempo pero luego volvió a la normalidad!
Carlos en bits
24/10/13, 20:35:46
Pues si se ha roto yo que tu "limpiaba" los testigos de humedad y a tirar de garantía, ya que el altavoz es justo lo único que no debería haberse roto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.