Ver la Versión Completa : wifi y 3g al mismo tiempo
hola a todos tengo una consulta hace varios días estoy notando que al desbloquear el celular me aparece el icono wifi y el de 3g al mismo tiempo y al ratito me aparece el mensaje conectado a XXX
mi red wifi esta andando andando bien que podria ser
mi s4 tiene rom original libre de fabrica no esta rotiado
Benguii
23/10/13, 18:32:35
Has probado reiniciar o apagar el movil?.
Has probado reiniciar o apagar el movil?.
tanto el movil como el router
revise que el wifi tiene tildada la opcion siempre prendido
Benguii
23/10/13, 18:37:13
Prueba activando el modo avión.
Y luego desactivando
O si no prueba quitando la sim aver si te sale lo mismo
en si me sale los dos iconos al mismo tiempo aleatoria mente y solo al desbloquear el celular al ratito de desbloquearlo desaparece el de 3g
Benguii
23/10/13, 18:43:10
puedes poner una captura ¿?
fracktaldj
23/10/13, 19:30:31
hola a todos tengo una consulta hace varios días estoy notando que al desbloquear el celular me aparece el icono wifi y el de 3g al mismo tiempo y al ratito me aparece el mensaje conectado a XXX
mi red wifi esta andando andando bien que podria ser
mi s4 tiene rom original libre de fabrica no esta rotiado
Básicamente lo que te ocurre es que al entrar en suspensión te desactiva el wifi, por eso cuando desbloqueas la pantalla aparecen los dos, porque es el tiempo que tarda la red wifi en asignarle una dirección ip para tener acceso al Internet, esto es para que no haya cortes de red.
Si ya has comprobado que este picada la opción de siempre encendido seguramente tengas instalado algún programa que gestione la batería y lo haga el automáticamente, revisa las aplicaciones de ese tipo.
Un saludo.
Básicamente lo que te ocurre es que al entrar en suspensión te desactiva el wifi, por eso cuando desbloqueas la pantalla aparecen los dos, porque es el tiempo que tarda la red wifi en asignarle una dirección ip para tener acceso al Internet, esto es para que no haya cortes de red.
Si ya has comprobado que este picada la opción de siempre encendido seguramente tengas instalado algún programa que gestione la batería y lo haga el automáticamente, revisa las aplicaciones de ese tipo.
Un saludo.
estuve revisando y no tengo ningun programa de gestion de bateria, lo raro es que no lo hace todo el tempo..
puedes poner una captura ¿?
estuve intentando sacar captura pero no logro sacarla pero no llego a tiempo ajjaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.