PDA

Ver la Versión Completa : SPIGEN CASES by INDIGNAO


bugatti
23/10/13, 18:22:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705376

Mirad el post de INDIGNAO

Las gracias a él. Yo la tengo pedida, pase lo que pase.

Hack3r
23/10/13, 18:31:11
Mira que como se quede Google sin stock 2 meses te veo con una funda vacia en el bolsillo...xD Espero que no...

bugatti
23/10/13, 18:34:23
Mira que como se quede Google sin stock 2 meses te veo con una funda vacia en el bolsillo...xD Espero que no...

La vendo por lo que me costó que fijo que tendrá muchas novias. 12,05€ por una funda y un protector top.

Espero que no, pero seguro que alguien lo agradece.

Indignao
24/10/13, 01:06:03
Mira que como se quede Google sin stock 2 meses te veo con una funda vacia en el bolsillo...xD Espero que no...

Yo la venderé como reliquia de algo que nunca pasó y sacaré millones de dólares, montaré una compañía llamada Sonysung y haré terminales virtuales a base de rumores y carcasas que nunca se realizaron. Moriré virgen, anclado a mi teclado y pulsando F5 como Florentino llamando al Totenham este pasado verano.

iviloko79
24/10/13, 09:36:27
Yo la venderé como reliquia de algo que nunca pasó y sacaré millones de dólares, montaré una compañía llamada Sonysung y haré terminales virtuales a base de rumores y carcasas que nunca se realizaron. Moriré virgen, anclado a mi teclado y pulsando F5 como Florentino llamando al Totenham este pasado verano.
Ole y Ole, que forma más sutil y a la vez divertida de de cir "me tendré que joder" o "me darán por el cacas"