Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G de Yoigo
totoni1980
23/10/13, 18:17:44
Buenas a todos.
Hoy he adquirido mi LG G2 en Yoigo.
Comentar que el movil, es impresionante, yo vengo un S3 y la verdad es que el cambio se nota y mucho.
Ahora mi duda/consulta.
Como funciona el 4G? ya lo he activado en "redes moviles", soy de bcn capital y el icono de la parte superior es como en el S3 una H, y el test de velocidad me da 5 Mb, he de hacer algo especial para activar le 4G?
He de solicitarlo específicamente a Yoigo?
Gracias.
alcaxofacosmica
23/10/13, 18:35:53
Que tarifa tienes? la del 0 no tiene 4G...
Que tarifa tienes? la del 0 no tiene 4G...
Ok,me acabas de resolver la duda que tenia.
Un saludo.
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 19:59:33
la tarifa del 0 de yoigo no tiene 4G?yo pensaba que si estaba equivocado yo entonces
Marcosuper7
23/10/13, 20:14:51
No se compañeros, todavía no soy de Yoigo hasta el lunes, pero creo que con la del cero también se tiene 4G, dejo foto de su pagina.
En Noviembre estará en Cadiz y mas sitios.
Salu2.
http://i41.tinypic.com/2khjjn.jpg
Primera noticia que la del 0 no tiene 4G.
Quizás sería conveniente largar si se esta seguro, si no como siempre, solo andaremos a liarla.....
Yo tengo entendido que si tienes datos, tienes 4G.
alcaxofacosmica
23/10/13, 20:27:11
No se compañeros, todavía no soy de Yoigo hasta el lunes, pero creo que con la del cero también se tiene 4G, dejo foto de su pagina.
En Noviembre estará en Cadiz y mas sitios.
Salu2.
http://i41.tinypic.com/2khjjn.jpg
Pues igual es ahora, por que el otro día lo estuve mirando y aparecía el icono de 4G en todas menos en la del 0, y ponía velocidad hdspa pero no 4G, llama a yoigo a ver que te dicen, pero es posible que en tu zona no llegue.
Marcosuper7
23/10/13, 20:34:51
Pues igual es ahora, por que el otro día lo estuve mirando y aparecía el icono de 4G en todas menos en la del 0, y ponía velocidad hdspa pero no 4G, llama a yoigo a ver que te dicen, pero es posible que en tu zona no llegue.
Haber compañero, no soy yo quien tenía la duda, yo intentaba aclararsela al que abrio el post, y si me lo confirmo yoigo que la del cero tiene 4G y en mi zona disponible para Noviembre, ya mismo.
Salu2.
kapitang
23/10/13, 21:08:23
Yo tengo la del 0 solo sim y el g2 y si tengo 4G. Con pepephone no me daba opción de 4G automático, con yoigo sí. Cuando te conectas a la cobertura 4G se pone el símbolo 4G en azul. Si no tienes cobertura no aparece. En valencia si que tengo aunque no en todas las zonas. Si te da opción de 4G automático en la configuración y no se conecta es que no tienes cobertura
kapitang
23/10/13, 21:10:30
Y si no te da opción de 4G automático habla con yoigo. Todas las tarifas de contrato tienen 4G, las de preparo no
gerastur
23/10/13, 23:21:52
He leido en algun sitio que tambien puede ser la tarjeta sim la que no te deja conectar al 4g, pero no estoy seguro de este dato, lo pongo por si alguien lo puede confirmar y de paso ayudar a alguien
benzoll
23/10/13, 23:26:58
Yoigo tiene 4G para todas las tarifas de contrato.
------------------------
La del Cero de Contrato en detalle:
0 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.
Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.
Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).
benzoll
23/10/13, 23:35:26
Buenas a todos.
Hoy he adquirido mi LG G2 en Yoigo.
Comentar que el movil, es impresionante, yo vengo un S3 y la verdad es que el cambio se nota y mucho.
Ahora mi duda/consulta.
Como funciona el 4G? ya lo he activado en "redes moviles", soy de bcn capital y el icono de la parte superior es como en el S3 una H, y el test de velocidad me da 5 Mb, he de hacer algo especial para activar le 4G?
He de solicitarlo específicamente a Yoigo?
Gracias.
Si ves la opción de 4G en redes móviles , ya tienes 4G.
El que no tiene, ni le sale la opción 4G para escoger.
A ver si van actualizando los repetidores..
Se sabe alguna lista o ciudades específicas ¿?
Drazen2003
23/10/13, 23:42:52
Yoigo tiene 4G con la tarifa del cero. De hecho, ayer configurándolo no puse el wifi, empezó a recibir apps y en un ratito se ventiló 100 Mb. y ponía 4G en la barra de notificaciones. Estoy en Barcelona capital.
benzoll
23/10/13, 23:53:47
A ver si van actualizando los repetidores..
Se sabe alguna lista o ciudades específicas ¿?
Aquí hay un mapilla:
http://www.xatakamovil.com/movistar/asi-queda-el-mapa-de-cobertura-4g-en-espana-y-su-calendario-de-despliegue
TerraCresta
24/10/13, 00:58:26
Yo tengo el móvil desde hace un par de días, y aquí en Málaga suele estar en 4G casi siempre...
Ahora mismo acabo de hacer un test con "OOKLA Speedtest", contra un server de Madrid, estos son los resultados:
Red YOIGO:
32,85 Mbps de bajada
14,64 Mbps de subida
49 ms PING
Saludos!
Flanito72
24/10/13, 01:03:31
He leido en algun sitio que tambien puede ser la tarjeta sim la que no te deja conectar al 4g, pero no estoy seguro de este dato, lo pongo por si alguien lo puede confirmar y de paso ayudar a alguien
Estoy contigo, yo soy de Movistar y tengo activada la opción de 4g en redes pero mi sim tiene bastantes años y quizas por eso no me sale mas que 3G y H (y se supone que en mi zona esta ya implementada la 4g)
Algun compi puede subir un screenshot que muestre que esta conectado a 4G LTE y que diga la compañía
Gracias
carlotor77
24/10/13, 02:42:48
Buenas, yo soy de yoigo y tengo la tarifa del 2. El lunes hice renove y me pillé el LG G2 y decir que hasta ayer no consegui tener el 4g funcionando. Yo lo que hice fue instalar de nuevo los datos con el mensaje que te envian desde atencion cliente yoigo y apagar el movil y volver a encender y conectarlo a la red yoigo LTE. Ahora ya me aparece correctamente el 4g. Soy de valencia. Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/vjw9m771lh2p571/2013-10-24-02-17-35.png
https://www.dropbox.com/s/vjw9m771lh2p571/2013-10-24-02-17-35.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.