Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el sat. Ayuda por favor
Nexusone123
23/10/13, 18:06:50
Hola, tengo el HTC One y quiero llevarlo a que me arreglen la pantalla, se me ha hecho una raja, a la vez tiene un golpe en la parte blanca y lo gris de arriba de los altavoces. Si quiero cambiar todo eso? Sólo me arreglan la pantalla? Saben cuanto me puede costar cambiar la pantalla, el borde blanco y la parte gris de arrriba?
Y saben si aún dan HTC'S NUEVOS? por que a lo mejor si se les rompe al intentar arreglarlo..
Y otra pregunta, al llevarlo al SAT, hay que formatear el móvil? osea eliminar todo lo que son archivos y apps? Si me traen el mismo, lo traen reseteado? o lo traen sin formaterar?
Espero que se me haya entendido y que me conteste varia gente, gracias.
fernandopk
23/10/13, 18:45:55
Buenas. refente a lo que te pueda costar la reparacion la verdad es q no tengo ni idea, pero barato ya te digo que no va a ser.
A lo de que te den un terminal nuevo creo que puedes ir olvidandote de ello.
Y respecto a lo de en que estado enviarlo, lo mejor es que lo mandes totalmente limpio, formatea y borra todos los datos.
hugohercules
23/10/13, 19:36:53
En principio una vez que abren el móvil cambian toda la carcasa, lo que solucionaría tu problema de la banda blanca y el aluminio
Eso sí, en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono
En cuanto a los datos es más una cuestión de privacidad, lo ideal es eliminar datos
Nexusone123
23/10/13, 20:29:13
Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?
Nexusone123
23/10/13, 20:30:05
En principio una vez que abren el móvil cambian toda la carcasa, lo que solucionaría tu problema de la banda blanca y el aluminio
Eso sí, en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono
En cuanto a los datos es más una cuestión de privacidad, lo ideal es eliminar datos
Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?[/QUOTE]
cerritero
23/10/13, 20:40:24
Lo de la raja en la pantalla no se yo si te pondran pegas. Se ha roto por si sola?? No digo que no pueda ser pero creo que ellos diran que ha sido culpa tuya. Yo lo envie por las aberturas superiores y la camara y me cambiaron la carcasa entera. Yo que tu empezaria a poner ahi problemas de todo tipo y quizas tengas suerte. Supongo que seras s-on y lo enviaras tal y como te vino. Un saludo y suerte
Nexusone123
23/10/13, 20:46:24
Lo de la raja en la pantalla no se yo si te pondran pegas. Se ha roto por si sola?? No digo que no pueda ser pero creo que ellos diran que ha sido culpa tuya. Yo lo envie por las aberturas superiores y la camara y me cambiaron la carcasa entera. Yo que tu empezaria a poner ahi problemas de todo tipo y quizas tengas suerte. Supongo que seras s-on y lo enviaras tal y como te vino. Un saludo y suerte
Claro, se me rompió a mi, el problema no está en pagar, el problema está en que me lo arreglen correctamente haha.
Aunque la cámara también se me ve como roja con fotos de noche, eso si es problema de HTC, no me tendrían que cobrar nada por lo de la cámara, no? Es problema de fábrica.
cerritero
23/10/13, 22:07:21
La camara me temo que no hay nada que hacer, nos vendieron que iban a lanzar una actualizacion que lo solucionaria pero....asi estamos creo que si lo envias te volvera igual. La reparacion de la pantalla no lo se, pero barata no creo q sea. Saludosss.
hugohercules
24/10/13, 00:09:55
Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?[/QUOTE]
Hola, me refería a que si la pantalla estuviera bien con un pequeño rasguño lo podrías enviar por la cámara, microaberturas... y te cambiarían la carcasa entera y a lo mejor habría suerte con la pantalla pero si ven algun golpe más fuerte en la pantalla a lo mejor te pueden cobrar algún cambio que realicen. Si lo envias para la pantalla creo que eran 100 y pico el arreglo y la carcasa te la pondrían nueva también por lo que nos está pasando a los que lo enviamos al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.