Ver la Versión Completa : Opinión s4
Hola,mi idea es cambiar de lumia a android,estoy en duda entre el nexus 5,el g2 lg o un s4, quiero saber mas que nada lo que ofrece de más el s4 respecto a lg, a parte de memoria externa y posibilidad de cambio de batería, se relentiza mucho al poner en uno de 16 Gb una tarjeta de 32 o 64 Gb?sonido y fotos que tal? Gracias.
brianjimenez11
23/10/13, 18:12:41
De más tienes los sensores. La pantalla al sol no se ve. No se ralentiza con la sd pero cuidado q algunas de dañan un saludo!
Ok,algo mas que valga la pena?
http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis
http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s4-analisis
Yo creo que es mejor que lo veas por ti mismo y tu decides cual te convence mas...
Yo esque siempre he sido de samsung pero hay equipos muy buenos incluso hasta mejores creo yo pero ami los que me van son los samsung asique no cambio
Tema actualizaciones primero el Nexus, luego el S4 y al final el G2
Si piensas hacer root y cambiar de rom el S4 ahora se pierde la garantia, algo sacarán imagino... pero de momento está la cosa verde...
Autonomia: el Nexus es el que está más corto de bateria con 2300mAh el S4 con 2600mAh y el G2 con 3000mAh, aunque también depende de como la administre cada uno y el tamaño de la pantalla..
Y luego los precios claro.....
Pues soy de root siempre, si me cuentas que quitan la garantía casi lo descarto el s4
Pues soy de root siempre, si me cuentas que quitan la garantía casi lo descarto el s4
Mírate este hilo y todos los relacionados con Knox de Samsung:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Algunos dicen que si arreglan los terminales con el contador 0x1 pero.... de momento como te digo esta algo verde....
Un saludo
Ok gracias, y en rendimiento va bien o se queda con lag si metes micro sd?
Ok gracias, y en rendimiento va bien o se queda con lag si metes micro sd?
Yo tengo una SD de 32GB con aplicaciones pasadas a esta y muy fluido todo. Con el launcher Nova Prime
Franquicia
23/10/13, 20:12:38
Tema actualizaciones primero el Nexus, luego el S4 y al final el G2
Si piensas hacer root y cambiar de rom el S4 ahora se pierde la garantia, algo sacarán imagino... pero de momento está la cosa verde...
Autonomia: el Nexus es el que está más corto de bateria con 2300mAh el S4 con 2600mAh y el G2 con 3000mAh, aunque también depende de como la administre cada uno y el tamaño de la pantalla..
Y luego los precios claro.....
Pues yo tengo root con la 4.3 oficial y knox 0x0.
Ok me queda mas claro ,batería que tal?
Schnedi
23/10/13, 20:54:00
claro pero no instalando la 4.3 y luego haciendo Root
elfumy_l7
23/10/13, 20:56:05
Tu teléfono es aleman? O comprado en alemania? Aunque puedas ponerlo en español.. por que si no no entiendo, 4.3 y root??? Knox 0x0? Dime como lo has echo porfabor? Llevo dias investigados... y no doy con nada claro... gracias
elfumy_l7
23/10/13, 21:04:14
Hola,mi idea es cambiar de lumia a android,estoy en duda entre el nexus 5,el g2 lg o un s4, quiero saber mas que nada lo que ofrece de más el s4 respecto a lg, a parte de memoria externa y posibilidad de cambio de batería, se relentiza mucho al poner en uno de 16 Gb una tarjeta de 32 o 64 Gb?sonido y fotos que tal? Gracias.
La verdad de la buena... ace dos semanas que lo pille en vodafone... y en 4 dias se cargo una sd 16gb kingston c10 el mismo dia que se rompio la rempalze por una samsung 32gb c6 y ni un problema esto del knox es una intriga... el mismo dia que lo compre me la metieron dobla... pero aun no se sabe bien su funcion, ha soy mucho de jugar con el movil y pegarle buenos estrujones... a eso lo de la sd... quemada.!!!
RESUMEN: nunca he tendio un pedazo de movil en mis manos como este, solo por un par de inconvenientes como estos... pero dale un mes como mucho y veras... como todo se ha arreglado y el s4 sera el mejor hoy!!mañana y en unos cuantos años mas jajajajaja
O sea que suele joder SD de 16 GB no?
elfumy_l7
23/10/13, 21:42:57
No a todos somos 4 amigos y me ha pasado ami solo. Pero te digo que juego 3h tranquilamente con el jajaj
Pues depende de si sale el nexus pronto y lo pillo en stock, entonces me lanzare a por el s4, que el lg g2 esta mas caro.
chicote69
23/10/13, 21:50:04
Le tengo metida una SD de 64 y va perfecta.
Respecto a lags, salvo la Galería, Contactos y Cámara, que les cuesta cargar un par de segundos, el resto del sistema va perfecto. No he notado ninguna diferencia con respecto a un G2 que he probado.
El G2 esta bien su pantalla, pero ojo, los botones los tiene ahí, por lo que en la práctica la pantalla del s4 es mayor.
lobomarino
23/10/13, 21:54:28
Tengo una SD Kingston de 32 Gb Clase 4 que funcionó por un año en un S3 sin ningún problema y ahora lleva 3 meses en el S4 también sin problemas, y todo lo que tenía en el S3 más lo que he ido almacenando del S4 y no presenta contratiempos de ningún tipo.
Es cuestión de suerte con la tarjeta, tuve una Sandisk de 1 Gb en una Palm y de un día para otro se me borró la mitad de la SD y todo lo que tenía guardado en este sector, hasta el día que cambié la SD me la reconocían todos los dispositivos como de 512 Mb.
Franquicia
23/10/13, 22:59:13
Tu teléfono es aleman? O comprado en alemania? Aunque puedas ponerlo en español.. por que si no no entiendo, 4.3 y root??? Knox 0x0? Dime como lo has echo porfabor? Llevo dias investigados... y no doy con nada claro... gracias
Que diferencia hay entre la alemana y la española?
A mi me va bien.
Es esta:
Hay dos versiones. Por CWM para quien tenga knox 0x1 y por odin para los que tengan 0x0.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
Vaya. ahora que lo miro al mismo cocinero le ha saltado el knox al intentar fixear el wifi. Pero a mi me fue bien todo desde el primer dia.
Y ya llevo 2 prerroteadas. La versión mj3 de la vega y esta. Y el knox sigue 0x0.
Sí claro, porque tu no tendrías una de las últimas actualizaciones con el Estado de SElinux en hacer cumplir y flasheaste un rom preRooteada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.