PDA

Ver la Versión Completa : Error Memmaid 2.3 en pagina de descargas

amaringo
02/08/08, 12:03:13
Buenos dias, una llamadita a algun moderador,
Ya he descargado varias veces el memmaid 2.3 que esta en pag de descargas, y al descomprimirlo, me da siempre error,no me lo descomprime.
Es la primera vez que me pasa esto con un archivo rar
¿Estoy haciendo algo mal o es que el archivo está dañado?
Pudiera ser mas bien lo segundo porque al bajarlo, no tarda ni una milesima de segundo y es raro.
¿Una ayudita?
Gracias anticipadas

amaringo
02/08/08, 15:08:17
¿todos descomprimis el fichero rar sin problemas? :oh:

juanche007
02/08/08, 15:56:57
hola dicho fichero esta corrupto si te lees los comentarios un coolega puso un enlace a una descarga que esta bien, un saludo.

amaringo
03/08/08, 10:46:28
hola dicho fichero esta corrupto si te lees los comentarios un coolega puso un enlace a una descarga que esta bien, un saludo.
Gacias juanche, he encontrado el enlace que dices que lleva a pocketpc pero tampoco melo descarga.
¿Alguien me pude facilitar el programa por favor?
¿O algun administrador que cambien el archivo corrupto por uno bueno para poder bajarlo?

gracias a todos y salu2

gen
03/08/08, 10:50:46
Gacias juanche, he encontrado el enlace que dices que lleva a pocketpc pero tampoco melo descarga.
¿Alguien me pude facilitar el programa por favor?
¿O algun administrador que cambien el archivo corrupto por uno bueno para poder bajarlo?

gracias a todos y salu2

Ayer noche actualicé el link, prueba y cuéntanos.:ok:
S2

amaringo
03/08/08, 11:01:45
Ayer noche actualicé el link, prueba y cuéntanos.:ok:
S2
Perfecto, descargado y descomprimido sin problemas.
Gracias como siempre "amo del calabozo"
Ah!!!.. me olvide, se supone que hago como siempre, instalo el cab en la pda, pero me descoloca que haya otro fichero de instalacion llamado DinarSoftMemMaid_PG_Setup.exe, con este ¿que se hace?
Juer que pesaito soy con la leche del memaid lo reconozco.
Gracias Gen

gen
03/08/08, 11:24:40
Perfecto, descargado y descomprimido sin problemas.
Gracias como siempre "amo del calabozo"
Ah!!!.. me olvide, se supone que hago como siempre, instalo el cab en la pda, pero me descoloca que haya otro fichero de instalacion llamado DinarSoftMemMaid_PG_Setup.exe, con este ¿que se hace?
Juer que pesaito soy con la leche del memaid lo reconozco.
Gracias Gen
No lo he probado compi, sólo arreglé el link, X-D juanche, pasopalabra...
S2